POV Tn.
Tn: ¿Y por qué nunca dijiste algo?
Travis: ¿Qué podría decir Tn?.- Se levanta de su silla.- Nadie me iba a creer. Mads nunca dijo nada de infidelidad, pero ya sabes que los medios sacan las conclusiones que quieren, además un "supuesto amigo" de ella, dijo que Mads le había confirmado que por eso termino nuestra relación.
Tn: Siento escuchar eso.
Emma: Todos llegamos a pensar que por eso habían terminado. Salió en todos lados y como tu ni ella salieron a decir nada respecto a ese tema, pues...
Travis: Yo le dije a ella que no dijéramos nada, no quería que tuviera problemas.
Travis Mills y Emma Mackey se han vuelto grandes amigos míos. Ambos son muy buena onda y siempre están ayudándome y orientándome en lo que respecta a la actuación. Emma es la única que sabe que me gusta Hailee, con ella me siento a gusto de platicarlo, bueno ese tema y otros más. Con Travis he hecho muy buena amistad, ya que, tenemos cosas en común como por ejemplo el gusto de entrar a casas de terror. Hace pocos días me menciono que hay una casa de terror hecha por Universal Studios y estamos planeando ir para ver que tal la experiencia.
Durante las convivencias, si no estoy con Haiz, estoy con ellos. Por lo regular estoy con Haiz, pero a veces es necesario ayudar a mis otros compañeros con los demás artistas, ya que todos tenemos tareas por igual, solo que yo trato de apurarme para estar con Haiz el mayor tiempo posible, aunque a veces Emma me reclama porque también le gusta platicar conmigo y dice que me la paso pegada a mi chica.
Emma: Oye, ya deja a tu amor.- Se acerca y me abraza.- Y tráeme una coca cola, ahora.
Tn: Ahorita mismo señorita Mackey.- Ella y yo siempre bromeamos así, finge mandarme pero es la persona mas dulce y educada que hay. Siempre me pide todo por favor, me da las gracias y me cuida, debería de ser al revés, yo cuidarla a ella porque ella es la famosa pero es como una hermana mayor que siempre está al pendiente de donde estoy, con quien o si estoy bien.- Oye en serio, ¿Qué quieres que te traiga? Voy para allá justamente porque uno de tus compañeros me pidió agua.
Emma: En ese caso... ¿Me puedes preparar esa bebida tuya con gomitas? I need sugar in my body.
Tn: Claro, con gusto.- Me giro para ver a Travis.- ¿Tu gustas algo Trav?
Travis: Yo si quiero una coca cola, por favor pequeña. Y por favor, ahorita que vengas, podemos hablar.- Yo asiento.- Te tengo una sorpresa.
Le sonrío a ambos y comienzo a caminar a la habitación donde preparamos bebidas y los alimentos. Mientras estoy preparando la bebida de Emma, siento unos brazos rodearme por la cintura.
Hailee: Soy yo, bonita.
Tn: Haiz, que susto! ¿Qué haces aquí baby? ¿Te preparo algo?
Hailee: No, estoy bien, gracias Tn.- Yo asiento y ella se coloca a un lado mío.- Estoy aquí porque te extrañaba, quería darte un abrazo y estar cerca de ti, pero has estado todo el día con Emma y con Travis, comienzo a ponerme celosa Tn.
Tn: Perdón bebé, es que ambos me están platicando cosas de sus carreras mientras los fans llegan con ellos, pero ahorita ya voy contigo, ¿Si?
Hailee: Está bien bonita, te esperaré allá.- Hailee está por salir, pero regresa y se acerca a mi para abrazarme.- No quiero regresar sin ti, vamos.
Tn: No puedo baby, le iré a dejar esto a Emma y a Travis y ya voy contigo, lo prometo.
Hailee: Bueno, ya que. - Hailee me da nuevamente un abrazo, se separa un poco y comienza dejar muchos besos en mi mejilla hasta casi llegar a mis labios.- Tn... Te quiero, en verdad te quiero.- Nos miramos un poco y cuando estamos lo suficientemente cerca casi para besarnos nuevamente somos interrumpidas, llegan Emma y Victoria, provocando que nos separemos bruscamente.
Emma: ¿Qué hacen?.-Pone una carita coqueta.- Ya las atrapamos.
Victoria: Te dije que estarían aquí.- Le dice a Emma y regresa la vista a nosotras.- Según tu.- Señala a Hailee.- Me dijiste que ibas al baño.
Emma: Y según tu.- Me señala a mi.- Ibas a prepararme una de tus bebidas, ¿Qué paso señorita?
Victoria: Es que nada más míralas, dicen ser disimuladas y ya andan beso por aquí y por allá. Esta juventud de ahora.- Las dos chicas se ríen y Hailee y yo solo nos vemos.- Vamos Haiz, después podrás besuquearte a Tn en la comodidad de tu casa.
Tanto Haiz como yo nos sonrojamos totalmente, pero aún con eso ella regresa a darme un beso en la mejilla y se van. Emma y yo nos quedamos preparando la bebida (No es con alcohol, solo es con un poco de caramelo, agua mineral, refresco y gomitas para adornar).
Al regresar con Travis, me pide sentarme junto a él para platicar.
Travis: Bueno, en realidad una de las cosas que te tengo que decir es una sorpresa y lo segundo es un favor.
Emma: Travis, nada de favores subidos de tono, por favor.
Travis: Nada de eso Em. -Los tres sonreímos ante tal comentario.- ¿Cuál quieres primero Tn?
Tn: Mmmmm dame el favor, si es algo fuera de la ley, de una vez te digo que no.
Travis: Jaja no Tn, para nada. Mira, sucede que hice una canción y ya está grabada, pero por alguna razón a penas la íbamos a lanzar...
Tn: ¿Iban? ¿O sea que ya no?
Travis: No, porque la revisamos y está mal grabada, ahí ciertos detalles que salieron mal. Pero, la chica con quien la grabamos, pues... terminamos mal la relación laboral por culpa de su manager, pero lo bueno que esa canción es mía así que te quería pedir de fav...
Tn: No, no voy a cantar.
Travis: Por favor, no tengo a nadie más... Bueno, si tengo a alguien, pero le hice la prueba y no queda bien... Por favor.
Emma: ¿Cantas Tn?
Tn: Si, pero no lo hago profesionalmente. - Después de que Travis pusiera carita de perrito regañado y que Emma le ayudará, termine aceptando.- Bueno, ¿Y cuál es la sorpresa?
Travis: Agárrense que esto es para ambas.- Nos ve a Emma y a mi.- Conseguí 4 entradas para ir a Universal Studios a las casas de terror. Vamos a ir ustedes dos, Asa y yo. ¿Qué dicen?
Tn: ¡No inventes!- Le digo con un gran gesto de sorpresa pues es algo que no esperaba.- Gracias Trav, eso es maravilloso, siempre he querido ir.
Emma: Hey, gracias amigo, será genial!
Después de esa pequeña platica, me fui con Haiz. Le platique ambas cosas y me mostro mucho interés y apoyo, más por lo de la canción, me dio algunos consejos y me dijo que si quería ella iba conmigo el día que se fuera a grabar la canción y por supuesto acepté, aunque creo que me pondré más nerviosa. También me dijo que le gustaría ir conmigo a la casa de terror, pero entiende que es un plan que hizo Travis y que es algo de amigos. Yo insistí para que fuera conmigo y no importaba que se incluyera, así también podía ir Lili y Victoria, pero ella se negó y dijo que está bien tener salidas independientes con nuestros amigos. Y yo puedo entender y agradecer eso, solo que la voy a extrañar y me voy a divertir porque es algo que he esperado por mucho tiempo, pero no será igual, sería un plus si ella estuviera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...