POV Hailee.
Llego a los estudios, no quería venir pero trabajo es trabajo. Solo han pasado algunas horas y ya extraño a Tn, no sé que hacer porque quiero estar con ella pero también tengo que cuidarla y no permitir que le hagan daño, no a ella. Yo estoy un poco acostumbrada a que opinen de todo lo que hago, pero ella a penas va a comenzando. Me dirijo a mi camerino a dejar mis cosas y arreglarme un poco, tengo que hablar con Anette sobre algo importante, pero antes de ir con ella paso por el camerino de Asa y ahí veo a Travis con Tn. No lo pude evitar y me acerque para escuchar de que hablaban.
Travis: Está bien si no me quieres decir pequeña, pero si tienes que saber que cuentas conmigo para lo que sea, Ok?- Travis toma su mano libre.- Tn, eres una niña muy bonita e increíble y sé que por el momento no tengo oportunidad contigo porque tu y Hailee están juntas y eso lo respeto porque te quiero ver feliz, y créeme que aunque me des tu amistad estoy feliz.
Claro, yo sabía que él quiere con mi Tn. Pero a pesar de ello, está siendo muy respetuoso con ella, conmigo y con lo que tenemos... teníamos. Ya no sé.
Tn: Muchas gracias por entenderlo Trav. Y perdón si no te puedo corresponder de la misma manera.- Tn comienza a soltar algunas lagrimas, me rompe verla así, solo quiero entrar, abrazarla y decirle que esto lo podemos solucionar juntas, pero tengo miedo de lo que pase si "salimos del closet".- No estoy bien y apreció mucho que estés conmigo.
Travis: Así será siempre que me necesites.- Travis la abraza y Tn llora aún más. Creo que al final él es un buen chico y no dejará sola a mi niña.- Hailee debe sentirse muy afortunada de que alguien como tu la ame. Lo que daría por estar en su lugar y tener tu corazón.
Cuando escuche eso último no lo pude evitar y las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, amo mucho a Tn, pero tampoco puedo permitir que esto afecte el inicio de su carrera porque ya me imagino los comentarios: "Tn la nueva novia de Hailee Steinfeld, quien entro a este medio por palancas y con ayuda de su chica"... Y bla, bla, bla. Además, ya perdí un par de contratos por esto, no sé que pueda pasar si formalizamos, bien lo dice Kate Winslet, Hollywood sigue teniendo conductas y es un espacio lleno de discriminación y homofobia. Por eso muchos artistas callamos nuestra orientación sexual.
Me limpio las lagrimas y me dirijo a Anette para hablar con ella.
Anette: Hailee, querida, ¿Cómo estás?
Hailee: Hola Anette, disculpa, ¿Podemos hablar?... En privado.
Anette: Claro, vamos a mi oficina.
Tras platicar con Anette después de algunos minutos y de llorar un poco más, ella me pide salir e irme a preparar para comenzar con el trabajo de hoy, mientras que ella llamará a Tn para platicar de la situación actual.
POV Tn.
Estaba con Travis, Emma y Asa platicando en una de las salas. En eso llega Victoria para ofrecerme ayuda con lo de mi brazo, así como lo hizo el papá de Hailee, pero ahora con lo que está pasando no sé si tomar terapias con él sea lo mejor, creo que le pediré a Griffin que me disculpe con él y le explique todo, si no es que Hailee ya lo hizo. Recibo un mensaje de Anette quien me pide ir a su oficina, me disculpo con los chicos y voy allá.
Tn: Buenas tardes.
Anette: Tn, pequeña, entra por favor. ¿Cómo estás? ¿Cómo va ese brazo?
Tn: Muchas gracias, ya va mucho mejor. Solo falta una semana y media para que me quiten el yeso, pero me dijo el doctor que tendré que usar una férula para que mi brazo siga inmóvil, lo bueno es que esto ya me lo puedo quitar para bañar.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...