POV Hailee.
Hailee: Eso me hace sentir un poco tranquila, pero seamos realistas Asa... ¿Quién no se enamoraría de Tn?.- Sonrío con cierta nostalgia.- Esa una persona maravillosa, muy hermosa, que todo lo que se propone lo logra, que siempre busca hacer el bien y ayudar, solidaria, noble... Y con un corazón enorme.
Asa: Un corazón que aunque me cueste decirlo, sigue siendo tuyo.- Asa me toma del brazo.- Hailee, tu realmente la amas. ¿Por qué estás con Niall? ¿Por qué no vas y luchas por Tn? Ella aún te ama pero esto no será toda la vida, ella esta continuando con su vida y perdón, pero Travis está haciendo un muy buen trabajo y se está ganando a Tn... ¿En verdad te vas a rendir tan fácil?
Hailee: Pero ¿Y si Tn ya no me quiere en su vida o que tal y no me perdona?
Asa: Eso es una opción, pero no creo que pase Hailee, al menos no pronto... Ella me ha preguntado por ti, sabe lo que estás haciendo y como va todo en tu vida, ¿crees que si ya no le importaras no estaría al pendiente de ti?.- Asa se separa y toma de su bebida mientras yo pienso en lo que me acaba de decir.- Si yo fuera tu, mandaría a todos al carajo, a tu noviecito ese... Con todo respeto, claro... A las marcas que son homofóbicas, a los medios y a todos... Tn lo vale y yo si estaría dispuesto a luchar con ella.
Hailee: La extraño Asa, la extraño muchísimo. Cada día quiero regresar el tiempo y no haber cometido tantos errores porque si yo hubiera tenido el valor, ahorita ella y yo estaríamos juntas.
Asa: Pues si la extrañas tanto y quieres estar con ella, no veo porque no comenzar de nuevo pero ahora si de la forma correcta.
Hailee: Tienes razón.
Asa: Siempre la tengo querida Hailee.- Mi amigo esboza una gran sonrisa.- ¿En que parte?
Hailee: En todo realmente.- También sonrío.- Tn vale la pena... Bueno Tn lo vale todo. Vale dejar una relación con alguien a quien no amo, vale empezar de nuevo, vale la pena luchar y enfrentarlo juntas... Porque ella me hace feliz y no quiero llegar a ser viejita o en años futuros estar lamentándome por no haber ido por ella. No sé que voy a hacer y tampoco sé como lo voy a hacer, pero Tn y yo vamos a estar juntas.
Asa: Bueno, primero haz que te perdone y recupera su confianza, ya después yo te iré ayudando en lo demás, no te preocupes.
Hailee: ¿Por qué eres tan increíble?.- Nos damos un medio abrazo.- Ya en serio, ¿Por qué me estás ayudando si quieres tanto a Tn, si yo le hice daño y si Travis es tu amigo?
Asa: Porque quiero lo mejor para Tn, quiero verla feliz, quiero verla enamorada no solo de ti, sino también de la vida y quiero que ella sepa que a pesar de que todos cometemos errores.- Me señala.- También podemos rectificar, mejorar y volver a confiar. Pero también quiero lo mejor para ti y para Travis. Jamás en la vida volverás a encontrar a alguien como Tn y quizá puede que encuentres a alguien que te haga feliz, pero no será como ella y no te hará sentir lo que sientes cuando la ves, sé que el amor que ella te puede dar, es un amor puro y real... Y respecto a Travis, yo sé que ellos se quieren y me da gusto que él en ningún momento la ha soltado, pero también estoy seguro que si ellos llegaran a tener una relación, no sería lo que ella realmente quiere, no sé como explicarlo pero algunas veces Dios pone a personas en nuestra vida y llegamos a sentir atracción o amor, pero no ese amor de pareja y entonces te das cuenta que funcionan mejor como amigos o hermanos que como novios, y siento que ese es el caso de mis chicos. Quizá se atraen, pero no funcionarían como novios. No sé, no sé... Es cuestión mía y cosas que solo Tn y yo sabemos y que preferimos que se queden así.
Hailee: Entiendo.- Asiento.- Gracias Asa, estoy muy agradecida contigo por ayudarme, te prometo que no volveré a cometer el mismo error y que voy a cuidar de Tn. - Tomo mi celular, entro a Instagram y veo una historia de mi chica.- Bueno, creo que primero debo empezar por controlar mis celos y aceptar lo que estoy viviendo para actuar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...