POV Hailee.
Hoy quede de visitar a mi novia en la locación donde está grabando. Mi novia consiguió entrar en la nueva serie de Scream que están haciendo, y ella feliz porque le encantan esas películas. Afortunadamente el día de ayer yo termine las grabaciones que me mantenían ocupada, por lo que Tn y yo solo nos veíamos en la casa para dormir y a veces para desayunar, pero ahora que ya estoy libre, puedo ir con ella todos los días.
Al llegar, muestro el pase que Tn me consiguió y estaciono mi camioneta en el lugar que me asignaron, me dirijo al camerino de Tn para dejar mis cosas y voy en busca de ella. Me encuentro con Anette quien me indica que ahorita Tn está ensayando una "pelea" con el asesino. Así que todavía puedo entrar a donde están. A lo lejos veo como están algunos de los artistas entre ellos mi novia, están observando las indicaciones que les da el director de escena, sin embargo, me quedo un poco atrás ya que estoy observando a uno de ellos que está sospechosamente cariñoso y cerca de Tn.
Puedo ver que mi novia se acerca a Melissa y la abraza mientras que el director le habla al ghostface y ambas intercambian algunas palabras, cuando nuevamente se acerca este joven e intenta entrelazar su mano con la de mi novia, pero ella rápidamente lo mira con seriedad y guarda su mano en la chaqueta que trae puesta. Julián, quien es el director llama a mi novia para que se acerque a ensayar la caída con ghostface, una vez que terminan les dan 10 minutos para descansar y prepararse, mientras que la producción acomoda todo en su lugar.
Nota autora. (Nombres de personajes en esta escena: Melissa=Sam, Tn=Rachel, Katy= Jenn, Bastián (intruso)= John, Bill=Chad)
En escena....
Sam: Rachel, ¿Dónde están Chad y Jenn?
Rachel: Juro que estaban aquí.
John:- Entra a escena.- Amor, que bueno que estás aquí, pensé que ya te había pasado algo.- Besa a "Rachel" y ella en seguida reacciona.- Perdón, amor, me asuste. ¿Cómo están? ¿Dónde están los demás?
Rachel: Los estamos buscando, se fue la luz y cuando regreso ya no estaban.
Suena el teléfono...
Ghostface habla por teléfono, de repente sale de uno de los armarios y comienza la pelea.
Director: ¡Corte!.- Se acerca a los tres chicos.- Quédense en donde están por favor. Maquillaje, acérquense a ponerles la sangre, por favor.
Una vez que los de maquillaje terminan, salen del foro y la escena de la pelea continua, hasta que el director la detiene nuevamente. Grabaron nuevamente otras dos veces hasta que finalmente quedó.
Director: Listo chicos, por favor ghostface a camerino, vamos a grabar la siguiente escena.
Tn: ¿Qué pasa contigo Bastián?.- Mi novia se dirige a él.- Ese beso no debía pasar, no estaba marcado y no me parece que te guste andar improvisando.
Bastián: Ay ya Tn, por favor. Solo fue un beso.- El chico se acerca a mi novia, comienzo a caminar en su dirección porque en primera yo pensé que si habían marcado ese beso y además el tal Bastián ya está muy necio con Tn.- Además tu no dijiste que no.
Tn: Porque no quería cortar la escena pero t...
Director: Bastián, Tn tiene razón. No era necesario, de hecho va a ser cortada esa parte. Por favor te pido que dejes de improvisar de esa manera, cuando pienses en cambiar, quitar o poner algo más para la escena primero me lo haces saber. ¿Entendido?
Bastián: ¿Saben quien es mi papá verdad?
Director: Si Bastián, nos lo has dicho muchas veces, pero quien sea tu padre es independiente de tu trabajo. No me obligues a sacar tu personaje.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...