Capítulo 54 !Sorpresa familiar!

171 4 0
                                    

POV Tn.

Tn: Griffin, no te ofendas cuñado, pero ya quiero irme a dormir, y para colmo tu hermana no llega. 

Griffin: Solo fue por unas cosas.

Tn: Pues para solo "ir por unas cosas" ya se tardo.- Justo en ese momento mi novia va entrando a nuestra casa.- Amor, ¿Dónde estabas?

Hailee: Perdón cariño.- Hailee se acerca y me besa.- Es que si fui por algunas cosas a casa de mis papás, pero no las encontraba y resulta que estaban muy escondidas en el cuarto de escombro. 

Tn: Mmmm, pero ¿Todo bien?

Hailee: Si mi amor, todo bien. ¿Cómo estás? ¿No te duele la pierna?

Tn: Me dolía un poquito y me tome una pastilla, pero ya estoy cansada amor. ¿Nos podemos ir a dormir?

Hailee: Si mi amor. Vamos. 

Mi novia, me ayudo a subir a nuestra habitación, nos lavamos los dientes, nos peinamos, nos pusimos la pijama y nos metimos a la cama. Listas para dormir.

Hailee: Oye amor.... ¿Ya estás dormida?

Tn: Mmmmja.

Hailee: ¿Segura?

Tn: Amor, ¿Qué pasa?

Hailee: Es que... Le pedí a Emma que viniera mañana a quedarse contigo por la tarde porque tengo que salir.

Tn: ¿Salir a donde Haiz?

Hailee: Tengo que ayudar a mi mamá en algo porque nos invito a comer y quiere que le ayude.

Tn: Amor, sé que no puedo caminar con tanta facilidad, pero puedo acompañarte y me quedo quieta, lo prometo.

Hailee: Sabía que dirías eso, amor. Y en definitiva es un no.... Por favor amor.- Hailee me besa.- Te prometo que no tardare, ahora déjame cocinarte a ti. 

Tn: ¿No que tu mamá iba a cocinar?

Hailee: Jajaja yo le voy a ayudar Tn. 

POV Hailee.

A la mañana siguiente, prepare el desayuno para mi y para mi novia. Hoy tengo que salir para ir con los papás de Tn, preparar la comida y toda la sorpresa. Afortunadamente se van a quedar un par de semanas, así ambas podremos pasar tiempos con ellos, Tn los podrá llevar a las grabaciones finales y hoy después de la comida los vamos a traer aquí a nuestra casa para que la conozcan y se instalen, ya que como es sorpresa, ayer los dejamos en casa de mis papás. 

Tn: ¿A qué hora tienes que salir bebé?

Hailee: En una hora mi amor.- Veo mi reloj.- De hecho Emma no debe tardar en llegar, cielo.

Tn: Ok, mi amor. Te prometo que no voy a andar caminando tanto. 

Hailee: Yo estoy segura de eso cariño, Emma es más cuidadosa y estricta que yo. 

Después del desayuno, me fui a bañar y mientras lo hacía llego Emma. Baje a saludarla, me despedí de mi novia y salí con dirección a casa de mis papás. Pase antes a comprar algunas cosas para la comida, también le lleve algunos regalos a los papás de Tn, así como ella lo ha hecho conmigo. Al llegar, saludos a mi mamá y puedo ver a la mamá de Tn ayudando en la cocina, mientras que nuestros papás (Peter y Simón) están con Griffin revisando uno de los coches. Casi inmediatamente a mi llegada alguien más toca el timbre y yo me voy a abrir la puerta. 

Hailee: Hasta que por fin llegas.

Asa: perdón, pase a dejar a Emma con Tn. 

Cheri: Ok chicos, vamos a darnos prisa, por favor vayan a comprar esto de la lista, nos hace falta. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora