POV Tn
Han pasado dos semanas desde que comencé a estudiar y a trabajar. Las cosas en el trabajo van muy bien, casi todos los artistas son muy amables y nos incluyen en sus platicas o cuando van a tomarse fotos entre ellos. Digo casi todos porque hubo un incidente con una de ellas. Hace una semana estaría de "invitada especial", es decir, que sólo estaría por un día, Ariana Grande. Y digamos que su presencia y actitud no fue la mejor.
*Inicio de flashback*
Anette: Bien chicos, chicas... El día de hoy tendremos de invitada a Ariana Grande.- Mis compañeros comienzan a gritar-. ¡Calma, calma! Sé que es emocionante para algunos de ustedes, pero recuerden que debemos ser prudentes, por favor.
Para iniciar la convivencia de hoy, todos los artistas estaban listos, pero Ariana no había llegado y faltaban tan solo 10 minutos para empezar. Anette comenzó a preocuparse, ya que, todavía tenían que maquillarla y darle algunas indicaciones. El evento tuvo que comenzar sin ella y se le dijo a los fans que era para poner más emoción a todo. Después de 30 minutos iniciada la convivencia, la cantante llegó.
Pero no llegó con la mejor actitud... Comenzó a dar ordenes y Anette nos pidió hacerle caso, ya que, no quería quedar mal con los fans, así que... accedimos a todo, pero TODO lo que esta mujercita quería. Con las personas que compraron su boleto para verla, no estuvo tan... hostil, pero al terminar el evento, ocurrió un pequeño accidente.
Ariana: Bueno Anette, si es todo me marcho, te arreglas con mi manager para ver el pago del dinero recaudado por mi...-En ese momento Ariana chocó contra alguien.- ¡¿Qué carajos?!
Julieta: Perdón, perdón señorita Ariana, no fue mi intención chocar contra usted es que...
Ariana: ¿Sabes cuanto cuesta esta ropa? - Dice señalando su vestimenta y con un gesto de total desaprobación.- ¡Me acabas de ensuciar con eso que llevabas, ni trabajando un año podrías pagar esto!
En el momento que escuchamos los gritos, todos, incluidos los artistas volteamos a mirar, y la verdad es que no fue algo realmente grave porque solo era agua, y así como que digas que el agua ensucia mucho... Pues no. Anette estaba intentando calmar a Ariana, mientras que sus guardaespaldas la "limpiaban", una chica de seguridad tenía tomada del brazo a Julieta, y la cantante seguía gritando. Entre todos susurrábamos cosas, pero fue entonces cuando Ariana tomó un vaso y se lo aventó en la cara a Julieta, y ahí si que me metí.
Tn: ¡Oye!- Me acerco a la cantante y a mi compañera, pero Anette pone su brazo frente a mi para que no avance más.- No tienes que ser tan grosera, ya te pidió perdón y no es para que te pongas así, solo es agua, la cuál se seca y ya.
Ariana: ¿Tu quien eres? - Me ve con desprecio como si fuera la cosita más fea que hay, claro después de ella.- No te metas jovencita, vas a perder más que tu trabajo si te metes conmigo.
Anette: Tn, por favor, no te metas, ahorita lo arreglamos.
Tn: Es que no tiene porque ponerse así con Julieta, ya le pidió perdón.
Ariana: No más.- Ariana se acerco a mí y me tomo del brazo con cierta fuerza, Anette intento impedirlo, pero la cantante fue más rápida.- Mira, el problema no era contigo, pero ahora por meterte donde no te llaman, tu y la otra mocosa van a perder más de lo que tienen.- Yo solo la veo con un gesto serio mientras que escucho como más personas se van acercando a donde estamos.- ¿Si sabes quien soy, no? No entiendo porque tienen a gente tan incompetente como tu trab...
Hailee: Suéltala. - Hailee se acerca a ambas y se pone entre Ariana y yo.- Suéltala Ariana.
Ariana: Hailee, querida, siempre defendiendo lo indefendible.- Le dice con una sonrisa falsa.- Por favor permíteme darle su lección a este par.
Hailee: No Ariana.- Hailee toma la mano de la cantante para que me soltará del brazo, permitiéndome así retroceder.- Todo el día tuvimos que soportar tu pésima actitud, además que llegaste tarde. Estos y estas jóvenes están trabajando y realmente lo hacen muy bien, te ayudaron y te acercaron todo lo que querías, y no por ser famosa tienes que comportarte de esa manera.- Todos observamos y Ariana levanta las cejas como desaprobación.-. Fue sólo un accidente, no es para que te pongas así y si el problema es tu ropa, dámela y yo misma la mando a lavar, componer o lo que sea, pero a Tn no la vuelves a tocar ni a amenazar.
Seguido de la intervención de Hailee, se unieron Asa, Emma, Dua Lipa, Travis, Lili y más. Gracias al cielo, todos nos defendieron y se pusieron de nuestro lado. Afortunadamente lograron llegar a un acuerdo, en el que Ariana le daría su ropa a Anette para "mandarla a limpiar especialmente". Y aunque no deje que se notará, me moría de miedo, porque... Dios, es Ariana Grande y ya me odia. Ya casi para salir, me encontré a Hailee y le agradecí por defenderme.
Hailee: ¡Tn! Pensé que ya te habías ido.- Me dice mientras se acerca un poco más a mi.- Pero que bueno que sigues aquí. Oye, mira... No dejes que lo que paso con Grande te afecte, ella es así, bueno, ella no era así, pero de un tiempo para acá, se cree superior a todos y algunos de sus amigos cercanos han intentado platicar con ella, pero...
Tn: Pero parece no funcionar.- Hailee asiente.- Muchas gracias por defenderme Hailee, me moría de miedo, pero tampoco dejaría que le siguiera gritando a Julieta, solo... fue un accidente. Creo que esa mujer le hace falta buen sexo.- En ese momento me doy cuenta de lo que dije e intenté mejorarlo, pero fue algo tarde porque Hailee ya se estaba riendo.- O bueno... No sé si tenga buen sexo, pero si le hace falta sacar su enojo, frustración o que alguien le haga ver que no tiene porque comportarse así.
Hailee: Claro, entendí tu punto Tn, no te preocupes. - Hailee me mira fijamente y se ríe nuevamente.- Bueno Tn, lo que hiciste fue muy valiente, que linda persona eres y no tienes nada que agradecer, lo hice con gusto.-Ambas nos quedamos en silencio y es Hailee quien retoma la palabra-. Me tengo que ir, nos vemos mañana Tn. Descansa.
Semana actual.
Vaya que fue todo un caos aquel día. Después de eso, me enteré que Anette si mandó a lavar la ropa de Ariana, pero la manager de ésta última se comunico para pedir disculpas y creo que harán que pida una disculpa pública. Creo que es lo menos que Julieta merece.
Respecto a la escuela, todo va de mal en peor... En verdad no entiendo muchas cosas y además los maestros son muy exigentes. Hubo dos días en donde no dormí más que una hora y así tuve que estar todo el día, fue sumamente pesado. Y realmente no dormí porque a uno de los profesores se le ocurrió dejarnos de tarea hacer en realidad 3D una casa, lo peor es que pidió que se entregará dos días después. Realmente no me gusta Arquitectura, pero tampoco quiero decepcionar a mis papás, sobre todo a mi papá. Pero, realmente estoy considerando en hablar con él, dejar esta carrera e irme a una nueva.
Cuando iba en secundaria me metí a un taller de teatro y me gustó mucho. Desde entonces, creí en que yo me dedicaría a la actuación, pero cuando le dije a mi papá, se enojo y me dijo que de eso no iba a poder vivir. Una vez en preparatoria seguí en clases de teatro y mi familia si me iban a ver a mis presentaciones, pero todos creían que era solo por hobbie... Después de un tiempo, yo también me compré esa idea, pero ahora realmente sé que eso es lo que me apasiona y no la arquitectura.
En fin, hoy toca ir a un lugar para un nuevo vídeo. Hoy iré a un hotel para ver como es trabajar ahí, además de dar a conocer la historia de éste. Logré hablar con el dueño y me dejo grabar muchas cosas, de las cuales ya les contaré... Como dice Luisito comunica, vamos a darle...
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...