Capítulo 31 Están advertidos.

229 5 0
                                    

POV Asa.

Hailee: Gracias por venir, Asa.

Asa: Solo vine porque a pesar del gran error que cometiste con Tn, sigues siendo mi amiga y me importas Hailee. 

Hailee: Perdón, en verdad yo no quer...

Asa: Ajá, se ve que no querías.- Le digo mientras la chica baja la mirada.- Mira Hailee vamos a dejar toda la formalidad y hablemos de frente. Yo no te voy a preguntar porqué lo hiciste y tampoco te voy a justificar como lo ha hecho Tn. Quitemos este papel de la victima y digamos las cosas como son. 

Hailee: Está bien, por donde quieres que empiece.

Asa: No, seré yo quien va a empezar.- Hailee solo asiente y se acomoda en su lugar.- A ti te conocí antes que Tn, pero cuando comenzaron las convivencias y con el paso de los días, me di cuenta de la gran persona y de la maravillosa mujer que es. Y antes que esto tome otro rumbo, te aclaro que jamás la vi con ojos de amor en sentido de relación o de pareja. En Tn vi a una hermana en quien confiar, la niña con quien podía hacer bromas, decir cosas en doble sentido o de humor negro y ella me acepto así tal cual, pero también me ha hecho cambiar algunas cosas y me ha hecho mejorar.- Hago una pausa y continuo.- El día que me di cuenta de lo que ustedes traían, me puse muy feliz porque sentía que era algo mutuo, las veía realmente felices y Tn traía un brillo diferente, yo creía que entre ustedes iba a haber algo más que un noviazgo porque las conozco a ambas y sabía que el amor que existiera entre ustedes serían algo real y puro, pero entonces, llega la noche en que Tn me llama llorando y me dice que no sabe que es lo que paso y sin pedírmelo salí corriendo para estar con ella.- Siento un nudo en mi garganta.- Y sin saber venía lo peor porque el día que salieron las fotos tuyas y la confirmación de tu relación con Niall, el brillo de los ojos se Tn se apago, ella ya no se veía igual.

Hailee: Asa yo...

Asa: No, déjame terminar.- Para este punto una lagrima ya había salido.- Quiero muchísimo a Tn, verla llorando preguntándose que fue lo que hizo mal y porque prefieren a alguien o a algo más antes que a ella, me dolió bastante. Y solo quería ir contigo a decirte muchas cosas y preguntarte porqué le hiciste daño a la persona que te dio su confianza, su amor, su amistad, te abrió las puertas de su casa, pero lo más importante es que te abrió la puerta a su vida y tu le hiciste esto... Después hablé con Emma y fue quien me ayudo a estar tranquilo y a estar bien para Tn, pero después al verte con Niall y seguir tu vida las preguntas que tenía se fueron respondiendo solas. 

Hailee: Es que yo si amo a Tn.- Ella ya está llorando.- Y sé que no estoy actuando de manera correcta porque estoy con Niall y por el daño que ya hice, pero si tan solo me dejarán explicarlo, aclarar mi mente y tener la fuerza y el valor para salir a decir públicamente que soy bisexual y que no me importa lo que demás piensen, digan o esperen de mi porque mi felicidad está en mi trabajo, en mi familia y con Tn y que mi orientación sexual no es algo que deba afectar mi trabajo, tal vez eso cambiaría su forma de verme y de pensar sobre mí. 

Asa: Tal vez Hailee, pero lo hecho hecho está.- Me limpio las lagrimas (perdón soy sentimental).- Eres mi amiga a pesar de todo Hailee, pero Tn es mi nueva hermanita, solo quiero protegerla y no quiero verla nuevamente mal por alguien que no supo lo que quería, por alguien que prefirió alejarse sin explicaciones o por alguien que simplemente dejo que el miedo gobernara su vida. Tn ahora está más tranquila, lleva de mejor manera sus días y realmente aún hay esperanza que ese brillo de mi niña regrese. Creo lo primero que debes hacer tu es conocerte Hailee, hablar contigo, pedir ayuda y aclarar todos tus pensamientos y sentimientos. Quizá después de hacer esto, te ayude a actuar de mejor manera.- La chica asiente aún con lágrimas en sus ojos.- Solo te pido que el día que regreses a la vida de Tn, si es que así se pasa, vengas segura de lo que quieres y que no te importe el que dirán o si te contratan o no para algunas marcas... Hailee tu eres una artista maravillosa, tu talento es más que obvio, mira atrás y ve todo lo que has hecho, todo lo que has logrado... Sé que puede ser difícil hablar de la orientación sexual y sé que aun en Hollywood el rechazo a la comunidad está muy presente, pero tienes voz, tienes a millones de personas que te aman tal cual y que puedo asegurar que son capaces de salir a levantar la voz junto a ti. Ser parte de la comunidad Lgbt+ no es malo, hasta pienso que es un honor y si muchos artistas han logrado seguir con su carrera aun siendo parte de la comunidad, ¿Por qué tu no? 

Hailee: Te prometo Asa, que voy a aclarar todo y a trabajar en mi. No me voy a rendir con Tn, la amo y quiero formalizar con ella y no solo un noviazgo... Y el día que yo regrese por ella, Tn no volverá a llorar ni a sufrir.- Hailee se termina lo que estaba tomando, se limpia las lagrimas y continua.- Sé que no es lo mejor y tampoco es lo correcto pero, ¿Me podrías hacer un favor?- Yo asiento.- Quiero estar al pendiente de Tn, quiero saber si necesita algo, como le va en sus terapias o si le pasa algo y necesita ayuda.- Yo niego con la cabeza mientras esbozo una pequeña sonrisa, pues a pesar de todo, esta mujer se sigue preocupando por Tn, y creo que eso habla muy bien de ella aunque aún no estoy seguro de que vaya a hacer algo para adquirir la seguridad que necesita.-¿Serías tan amable de por favor mantenerme informada?... Te prometo no decir nada y tampoco meterte en problemas. 

Asa: Está bien Steinfeld.- Suspiro y continuo.- Y solo te digo algo más, si Tn decide iniciar una relación con alguien más, prométeme que no te vas a meter entre ellos.

Hailee: Con Travis, claro... ¿Ellos están saliendo?

Asa: No, pero Travis ha estado cada día con ella y no dudo que en algún momento algo pueda suceder entre ellos.- Veo mi reloj y sé que mi novia Emma, Tn y precisamente Travis van a pasar por mí.- Bueno Hailee, tengo que irme. De verdad espero que esto mejore para ambas... Eran mi pareja favorita, claro después de Emma y de mi.- Le sonrío.- Cuídate chica y si en verdad amas a Tn, sé que harás lo que me dijiste. Pero si regresas y mi Tn sufre de nuevo, yo mismo busco a una chica para que te patee el trasero. Estás advertida eh. 

Hailee:- Ella sonríe un poco.- Lo prometo amigo... Se lo prometo a ella. 

Después de esa emotiva y larga platica con Hailee, espero al rededor de 5 minutos a fuera del lugar en donde estaba. Hoy las chicas, Travis y yo vamos a ir al cine a ver La Monja II. Una vez que pasan por mí, me subo a la camioneta y en el camino platicamos de diferentes cosas. 

Al llegar al cine, las chicas se van al baño a "retocar" el maquillaje, yo no sé porqué si las dos se ven hermosas y además ahorita vamos a comer, pero bueno... Mujeres. Mientras Travis y yo entramos a la sala para buscar nuestros lugares y acomodarnos en ellos, al ser la sala VIP los asientos son súper cómodos y podemos pedir lo que sea de comida. 

Travis: ¿Qué vas a pedir de comer amigo?

Asa: Mmmm estoy entre el sushi y una hamburguesa, ¿Y tu?

Travis: Voy a pedir pizza y a Tn le voy a pedir un frappe y boneless, ya sabes que le encantan. 

Asa: Wow, se ve que ya la conoces más.- Travis deja de ver el menú y me mira.- ¿Qué?

Travis: Amigo, me gusta Tn y quiero estar con ella. 

Asa: No creo que sea el momento Trav. Además solo Tn es quien decide, deja que las cosas fluyan, solo Dios dirá. 

Travis: Lo sé, lo sé... Yo ya hable con Tn de esto y me dijo que no me puede prometer una relación, pero me dijo que tampoco me asegura que eso no pase... Solo que yo quiero hablar contigo. 

Asa: ¿Conmigo porqué?.- Me comienzo a reír.- Si no funciona con Tn, ¿vas conmigo o que?

Travis: Él también se ríe.- No hermano, no es por eso. Me refiero a que... Los dos sabemos lo que paso entre Tn y Hailee, he visto como cuidas a Tn y cuanto la quieres, así que mira... Yo te prometo y no solo te lo voy a decir, también te lo voy a demostrar pero sobre todo a Tn, que yo no voy a hacerle daño, yo no pienso alejarme y lastimarla.

Asa: He visto como ves a Tn, sé que la vas a cuidar... El problema es que Hailee también veía así a Tn, y ya no confío tan fácil eh... Así que te diré lo mism... Te diré lo siguiente. El día que tu le hagas daño o la hagas llorar y no sea de felicidad, yo mismo salgo volando y te parto la cara, pero te debes dejar golpear. ¿De acuerdo?

Travis: Jajaja está bien amigo, estoy de acuerdo con eso y prometo no golpearte yo.- Travis pone su mano en el pecho.- Promesa Promesa.

Asa: Bueno, ya estás advertido.- Más bien ya están advertidos Hailee y él.

Tn: Ya venimos chicos, ¿Ya pidieron comida o queso?

Emma: Jajaja o queso... Ay Tn. 

Pedimos la comida que queríamos, bueno pedimos de más para estar comiendo durante toda la película. Al salir platicamos que es lo que pensamos de ella y que nos pareció pero Tn salió muy feliz y emocionada diciendo que está mejor que la primera... A mi me gusto pero me gusta más la primera... No sé, cada quien su gusto, cuando la vean me dicen que opinan. 


Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora