POV Hailee.
Hailee: Hola Asa, si vienes a abogar o preguntar por Tn, mejor no me hables.
Asa: Lo siento Haiz, pero es necesario.
Hailee: ¿Tn te mando?
Asa: Nop. De hecho vine por mi propia cuenta.- Dice muy seguro, pero después de unos segundos ladea su cabeza y me dice.- Y porque Emma me mandó.
Hailee: Gracias por preocuparse por su amiga, pero no quiero hablar de Tn. Y mucho menos aquí.
Asa: Ok, faltan al rededor de 15 minutos para terminar las convivencias de hoy. Me quedaré aquí y después nos vamos a ir a tomar un café.
Hailee: No puedo, tengo algo que hacer.
Asa: Bueno, pues me voy contigo y lo platicamos en el camino.
Hailee: No vas a aceptar un no, ¿Verdad?
Asa: Exacto.
Y así como me lo dijo, Asa se quedó ahí conmigo hasta terminar. No se separo de mi ni para ir a mi camerino, porque según él tenía miedo de que me escapará. Fuimos por nuestras cosas y nos dirigimos a la salida, en donde nos encontramos a Emma con Tn. Ambas se nos quedaron viendo, pero los ojos de Tn conmigo se cruzaron y vinieron de nuevo todos esos sentimientos que tengo por ella, sin embargo, Tn solo negó con la cabeza y salió del lugar dejando atrás a Emma, quien después la alcanzo y la abrazó para irse juntas.
Asa y yo nos fuimos a mi casa, ya que, no quería que alguien me viera llorar en publico y así como son los medios de comunicación, no me quiero ni imaginar lo que dirán. Al llegar a casa, le pedí a Asa que se pusiera cómodo, mientras yo pedía algo de comer para los dos. Nos esperamos a que llegará el pedido antes de comenzar a platicar y una vez que ya se había ido el repartido, Asa tomo la iniciativa y habló.
Asa: Entonces...
Hailee: Asa, vamos al punto. ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?
Asa: Quiero saber que pasó. Tu y Tn estaban muy bien hace unos días y después de nuestra salida a Universal, todo empeoro y ustedes se distanciaron.- Asa hace una pausa pensando en que yo respondería, pero estaba dudando en decirle porque creía que él va a ir a platicarle esto a Tn.- Hailee, yo no le diré nada a Tn, pero si quiero saber que pasó porque ella está mal, siente que hizo algo mal pero no sabe exactamente que fue.
Hailee: No me lo puedo creer.- Suelto una pequeña risa.- ¿Cómo que no sabe que fue?
Asa: Pues no, o sea, si nos contó que te molestaste un poco cuando Travis dijo que era una cita y que le colgaste, pero créeme que Tn tiene razón. Travis cuando nos invito dijo esto es una salida de amigos, no una cita, yo no sé porqué dijo él eso.
Hailee: No fue eso, ¿Ok?- Me doy cuenta que le alce la voz y me tranquilizo.- Perdón... Yo... Yo vi a Tn besarse con Travis.- Asa pone una cara de confusión y sorpresa.- ¿No les dijo eso?... Ah claro, es que ella solo cuenta lo que le conviene.
Asa: ¿Cuándo la viste besarse con él?- Me pregunta un tanto sorprendido.- Es decir, ¿Tu los viste o alguien te dijo?
Hailee: Asa yo la vi. El día que iban a grabar la canción, después de su "salida" a Universal... Tn me mando mensaje con la dirección de donde estaría, así que yo fui y todavía hasta le compré un regalo.- Señalo el obsequio que se encuentra aún en un buro.- Y cuando llegue me encuentro con Tn inclinada besándose con Travis.- Asa se queda pensando en lo que estoy diciendo y no sé si sea porque está cubriendo a Tn y ya lo sabía y ahora está pensando que contestar o porque en verdad él no sabía.- Yo los vi, Asa. Nadie me conto nada, ya no quise quedarme y salí del estudio.
Asa: A ver Hailee.- Asa se ríe y pasa su mano por su barbilla.- Exactamente, ¿Dónde los viste besándose?
Hailee: ¿De que te ríes?.- Esto comienza a enojarme.- Asa yo los vi, llegue a la cabina, Travis estaba sentado en una silla negra dando la espalda a la puerta, y Tn estaba inclinada besándolo con el gorro de la sudadera puesta.
Asa: Dios mío Hailee... ¡ESA NO ERA TN!.- Asa se ríe y eso termina con mi paciencia.- Te lo juro.
Hailee: Deja de encubrirla Asa, era Tn, lo sé porque traía puesta la sudadera que dejo en mi camerino y yo la vi salir con ella en las manos y resulta que la persona que se estaba besando a la persona de la silla tenía puesta esa sudadera.
Asa: Hailee, calma, permíteme explicarte.- Asa toma un poco de su bebida y continua.- Aquel día, Emma recibió a un fan que accidentalmente tiró su frappe sobre ella, así que Tn fue por su SUDADERA a tu CAMERINO y la saco para prestársela a ella. Me imagino que fue ahí donde la viste con la sudadera en las MANOS MÁS NO PUESTA.
Hailee: Entonces... ¿Emma y Travis son...?- Aquí algo no queda, porque, Asa ¿Cómo sabe?.- No, pero a ver... Si Emma traía la sudadera de Tn, y ella se estaba besando con Travis, ¿Dónde estaba Tn? y... ¿Tú como sabes?
Asa: En el momento en que tu entraste, Travis y Tn se habían salido de la cabina para checar algunos detalles y fue ent...
Hailee: ¡No puede ser! Eras tu... Tú y Emma se estaban besando.
Asa: Era yo.- Dice el chico con una sonrisa y levantando sus manos.- Éramos Emma y yo.
Soy una tonta, creí que era Tn y no, nada que ver, era Emma con la sudadera de Tn. Después de esa aclaración que me hizo Asa, me dijo que lo mejor era que me acercará mañana a Tn para platicar, pero no, no lo haré... Voy a ir hoy mismo a su casa. Me urge arreglar esto con mi chica.
POV Tn.
Estaba editando mi vídeo de YouTube. ¿Recuerdan que dije que saldría al día siguiente? Bueno, pues eso pensé, yo lo deje subiéndose a mi canal, pero cuando regresé me dijo que había una falla del no sé qué y tuve que hacer algunos cambios, en los cuales ahorita estoy trabajando. Emma se fue a su casa ya que Asa le llamó por teléfono para pedirle que se vieran, así que rápidamente ella se fue. Estaba muy concentrada, hasta que alguien toca a mi puerta, y al abrir...
Hailee: Tn, por favor perdóname, te extraño.- Sin aviso previo, ella se lanza y me abraza.- Por favor, soy una tonta, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...