POV Hailee.
No pude ver a Tn durante el día, ambas estuvimos muy ocupadas. En cierta parte de las convivencias la vi platicando con Emma y cuando estaba por ir con ella, llego un fan y mi plan se fue para atrás. Poco rato después la vi caminar hacía los camerinos y regresar con su sudadera la cual estaba en mi camerino, creo que tenía frío o quizá se la llevaría para ponérsela al salir.
Me resigne a que hoy no estaría cerca de Tn, pero después recordé que me mando mensaje sobre que hoy graban la canción, así que preferí no responderle nada y darle la sorpresa. Una vez que termino el horario de la convivencias, me salí rápido para ir a comprarle algo a Tn, este regalo será como un perdón y un obsequio por grabar su primera canción.
Elegí algo que creo que le gustará mucho a Tn. En cuanto terminé me apure a llegar. Di mi nombre en la recepción, pregunte por Travis y me indicaron la cabina en la que estarían, así que, me dirigí para allá. Me perdí un poco, pero al llegar por fin, encontré la puerta medio abierta, me acerque sigilosamente para no arruinar mi sorpresa y entonces... Ahí estaba Tn... Inclinada besándose con alguien, ¿Y quien más va a ser ese alguien? Travis.
Mi corazón dolió, no quise ver más y me di la vuelta para salir de ahí pero sin querer me pegué en el hombro con la puerta, pero como no quería ser descubierta me fui sin importar el dolor del golpe.
Tn se estaba besando con Travis... Pensé que si le gustaba, pensé que si quería algo conmigo, pensé que ella era diferente. ¿Qué pasó con lo que dijo Melissa sobre que Tn nunca me haría daño? Ahí está su "Tn nunca hará algo para lastimarte". Basto con que nos peleáramos un poco para que ella se dejara besar por Travis.
Me fui a mi casa llorando, pensando en que se fue para abajo lo que a penas empezaba con Tn. Le llamé a Ana y a Melissa. Ellas rápidamente fueron a mi casa, ahí hablamos y Melissa piensa que algo está mal, que quizá Tn se dejo llevar o le robaron el beso o no era ella... No sé que tantas teorías me dijo, pero no le creo nada. YO LA VI.
Hailee: ¡No! Yo la vi, si era Tn.
Melissa: ¿Viste su cara?
Hailee: Melissa, yo la vi salir con su sudadera en manos y cuando entre a esa cabina la persona que se estaba besando con la otra persona en la silla tenía la sudadera de Tn. ¿Quién más podría ser?
Ana: A lo mejor la prestó Hailee.- Toma una pausa y continua.- No viste el rostro de ninguna de las dos personas, quien estaba en la silla te daba la espalda y la otra persona tenia el gorro puesto, puede ser un err...
Hailee: No es un error y si van a estar de su lado, entonces vayan con ella.
POV Melissa.
Melissa: No estamos de su lado Haiz, pero esto no puede ser así, Tn no es así. La conozco y ella no...
Hailee: Pues al parecer no la conoces bien porque mira lo que si es capaz de hacer. Coquetear conmigo, pero salir de cita con alguien más y después besarlo.
Por más que Ana y yo quisimos hablar con Hailee y convencerla de que es un error, ella no cedió. Después de llorar por un buen tiempo, se quedo dormida. Ana y yo decidimos dejarla en su habitación y bajar a preparar algo de comer.
Ana: ¿En verdad conoces a Tn?.- Ana me mira con miedo.- ¿Qué tal y Tn si se beso con Travis?
Melissa: Yo meto mis manos al fuego por Tn, te prometo que ella no es así. Algo tuvo que haber pasado, pero te juro, te juro que Tn no haría eso y mucho menos a Hailee que se ve que le importa demasiado.
Ana: Bueno, pues tendremos que hacer algo para aclarar esto. Hailee está mal, ella no quería pasar de nuevo por algo así y mira.
Melissa: Te aseguro que Tn tampoco quiere pasar por algo así, por eso estoy tan segura que ella no hizo esto.
Después de algunas horas Hailee bajo ya más tranquila, pero entre ratos seguía llorando. La convencimos de comer algo y de quedarnos con ella para que se sienta mejor. Ya no quisimos tocar tanto el tema porque Hailee seguía sintiendo que estábamos del lado de Tn, pero solo queríamos que esto se arreglara y que la verdad saliera a la luz.
POV Tn.
Hailee no me ha hablado ni me ha mandado un mensaje. Sé que está bien porque antes de grabar la canción, vi que subió una historia en donde mostraba una foto de la ciudad.
La noche cayó y yo seguía sin hablar con ella, así que me decidí en mandarle mensaje.
Tn: Hola Hailee, espero que estés bien. Hoy te estuve esperando en la grabación pero no llegaste. Perdón bonita, te juro que yo no tuve ninguna cita con Travis, solo fue una salida de amigos. Espero que pronto podamos hablar esto. Te quiero y te extraño bebé.
Pasaron dos días y Hailee nunca me respondió. En las convivencias me evitaba, cuando ella veía que me acercaba se iba y si estaba hablando con algún fan, solo me decía: "Tn, estoy ocupada, ahorita no requiero nada, gracias."
Yo no sé que pasó, y por más que intento hablar con ella, no me deja. Hablé esto con Asa y con Emma para que me ayudarán a entender, pero ni ellos mismos comprendían que había pasado.
Emma: ¿Estás segura que no paso algo más?
Tn: Emma.- Le digo entre sollozos.- Como no voy a estar segura, les juro que yo no hice nada. Pensé que podríamos arreglar la confusión que hubo con respecto a lo que dijo Travis, pero ahora veo que no.
Asa: Ay chaparra, no sé ni que decirte. Conozco a Hailee y ella es muy comprensiva, quizá se puso celosa pero, tampoco es para que de la nada se haya alejado de ti, considero que no fue algo tan grave, solo fue un comentario, un... mal entendido.
Tn: Yo no sé que hice mal, no quise lastimarla, aunque sinceramente tampoco sé que hice. - Me limpio las lagrimas porque tengo que ir con los otros artistas.- Me voy chicos, tengo que seguir trabajando.
POV Emma.
Emma: ¿Y si alguien le dijo algo a Hailee para alejarse de Tn?
Asa: No creo que Tn tenga enemigos y Hailee menos.
Emma: No, pero quizá es alguien que quiera estar con alguna de las dos.
Asa: Amor, ¿Estás sugiriendo que Travis pud...
Emma: Yo nunca dije que Travis amor, o sea, si se ve que se muere por Tn, pero no lo creo capaz de eso.- Ambos guardamos silencio, pero una idea ronda en mi cabeza.- Oye amor, ¿Y si tu hablas con Hailee?
Asa: ¿Yo?.- Asiento.- No Emma, como crees. No nos podemos meter en esto, es cosa de ellas.
Emma: Amor, nuestras amigas no están bien, míralas a las dos...
Asa: No amor, no me voy a meter. Esa es mi última palabra.
POV Hailee.
Asa: Hola Haiz. ¿Cómo estás?
Hailee: Hola Asa. Si vienes a abogar o preguntar por Tn, mejor no me hables.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...