POV Tn
Después de ver otras dos películas, la noche había llegado y la verdad yo me moría de hambre y también de nervios por tener a Hailee tan cerca. Hace horas cuando platicamos, estábamos demasiado cerca, claramente podía ver sus labios y por un momento dude en dejar el miedo, arriesgarme y besarla, pero no me atreví. Después de aquella platica, continuamos con la película romántica, entre escenas comentábamos cosas y dábamos nuestra opinión, sin embargo, en el final de la película cuando el protagonista consigue tener su relación estable con alguien que si lo ama, se me ocurrió comentar algo, pero lo que me sorprendió fue la respuesta de Haiz, quien creyó que no la escuché.
Tn: Lo que daría por tener algo así.
Hailee: ¿Con él?- Se levanta y me mira.- ¿O con quien?
Tn: No, con él no.- Le sonrío y guardo silencio unos segundos mientras internamente me debato en si decirle que con ella es con quisiera algo así, pero al final opto por cambiar mi respuesta.- Con la persona correcta, claro.
Hailee: Claro, claro.-Entre susurros y acomodándose a mi lado.- Yo contigo si.- Haiz se aclara la garganta y me dice.- Tn, ¿Tienes hambre?
Tn: Sí un poco, porq...
Hailee: Voy a pedir algo de comer, ya regreso. ¿Pizza está bien?... Bueno pizza será. Dame unos minutos bonita.
Tn: Claro, pizza será.
¿Confundida? Sí, puede ser. Pero estoy feliz, porque creo que escuche bien y entonces ahora creo que existe la posibilidad de que le guste a Hailee... Si se da la oportunidad, en este fin de semana tengo que averiguar si lo que siento por ella es reciproco, tal vez deba coquetearle un poco. ¿Qué puede salir mal?
POV Hailee
Ya no hay dudas, me gusta mucho Tn y creo que el último comentario que hice lo escucho, así que salí de ahí lo más rápido que pude, ni siquiera deje que me respondiera sobre la pizza, pero es que me puse muy nerviosa y solo quería robarle un beso y decirle de una buena vez que estoy teniendo sentimientos por ella. Este fin de semana está siendo una subida y bajada de emociones, parece montaña rusa.
Después de huir, fui a mi habitación a pedir la pizza y también aproveche para calmarme un poco, no quiero asustarla y que ahora que estoy sintiendo algo por ella, se aleje. Tn es diferente, y si, no es la primera chica que me gusta, pero si es la primera con quien quiero tener una relación, estar juntas y no perderla.
Hailee: ¡Regrese!
Tn: Genial, pensé que tu saliste para hacer la pizza.- Me dice sonriendo mientras deja su teléfono a un lado.- ¿Todo bien?
Hailee: Sí, todo bien. - Me acerco al sofá y tomo el control.- Otro día será para cocinarte Tn, solo me tarde porque... Griff me habló, ya sabes, cosas de hermanos.
Tn: Genial, entonces ¿Vemos otra película o que hacemos?
Hailee: Veamos otra película, te toca escoger, bonita. -Esto que diré claro que fue con intención.- Si quieres, puede ser una de terror, sé que te encantan esas películas.
Tn: Pero a ti no Haiz.
Hailee: Pero por ti las puedo ver. -Le digo y le guiño esperando que note a donde voy con ese comentario.- Claro, si me abrazas y no te vas al baño dejándome con eso en la televisión.
Tn: Lo prometo baby.
Si, claro... Puedo ver películas de terror por ella aunque no son mis favoritas, pero no sé como voy a dormir hoy sin tener miedo, porque justamente a Tn se le ocurrió poner Hereditary. ¿Han visto esa película? Dios mío, yo vi algunas escenas en tiktok y me asusté. Y no quiero sonar grosera ni descortés, pero la cara de Charlie (la niña) me asusta mucho, realmente se ve aterradora. No llevábamos tanto de la película, vamos en la parte en la que Charlie pierde su cabeza.... Bien hecho Steinfeld, hoy, mañana y quien sabe hasta cuando vas a dormir después de ver esto. Lo único bueno de todo este sufrimiento, es que Tn y yo nos acomodamos en el mismo sillón, estamos muy cerca y cumplió su promesa, en ningún momento me ha soltado.
Hailee: Ok, lo siento Tn, pero hoy vas a dormir conmigo.- Escucho como se ríe.- Mira eso, es su cabeza, se ve... Horrible.
Tn: Si, se ve fea, te imaginas, perder la cabeza.
Hailee: No, no me quiero imaginar, me gusta mi cabeza en su lugar.
Tn: Nooo y espérate porque se viene lo mejor.
Hailee: O sea, tu ya la viste y estás como si nada Tn, pero yo tengo miedo.- Me acerco aún más a ella, aunque creo que estoy prácticamente encima.- No quiero ver.
Tn: Oh, vamos bebé.- Cuando escuché como me llamo la sonrisa en mi rostro apareció y la emoción en mi cuerpo no se hizo esperar.- No pasa nada, es solo una película, yo te cuido.
Hailee: ¿Lo prometes?.-Me alejo un poco para tomar el control y ponerle stop a la película?.- No vayas a prometer algo y después no lo cumples eh.
Tn: Te lo prometo.- Dice levantando su mano en señal de promesa.- Yo te voy a cuidar.
Hailee: ¿Siempre?
Tn: Siempre.- Yo miro su mano y llevo mi mano a la suya, entrelazo nuestras manos y ella pone una gran sonrisa.- Siempre bonita.
Tn y yo nos quedamos mirando un par de segundos, pero en esos pocos segundos pude ver lo bonito que son sus ojos, la armonía que reflejan y ahí, mi cerebro se apago, solo me deje llevar, me arriesgue y poco a poco me fui acercando a ella. Lo mejor es que ella no se alejo, también se comenzó a acercar, estábamos muy cerca y podía sentir su respiración.
Hailee: Eres muy bonita Tn.- Ella sonríe provocando que nuestros labios se rocen y me responde.
Tn: Tu eres más bonita.- Me dice sonriendo y jugando con nuestros dedos entrelazados.- Solo mírate.- Yo llevo mi mirada de sus ojos a sus labios y viceversa.- Haiz yo qu...
Hailee: Yo solo quiero, si tu quieres.- Estamos lo bastante cerca como para sentir la tensión que hay, es totalmente palpable, no puedo y no quiero resistir más.- ¿Quieres?
Tn: Sí.
Y no fue necesario hablar más, me acerqué para besarla. Ella remojo sus labios en señal de aprobación, yo hice lo mismo y entonces...
Ding, dong.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...