POV Hailee
Han pasado algunas cuantas semanas desde comenzamos con las convivencias con fans, se ha recaudado una gran cantidad de dinero y eso en verdad me da mucho gusto porque será de mucha ayuda. Afortunadamente nos dieron un fin de semana libre, ya que, aunque las convivencias no son diario, habíamos estado trabajando mucho y muy pesado.
Este fin de semana había quedado con Griffin que saldríamos a dar un paseo y hacer cosas de hermanos, pero le salió un compromiso con su novia, así que estoy libre. Griffin y yo hemos platicado sobre un tema en especial, y ese tema en especial tiene que ver con Tn. Griffin y Tn ya se conocieron, no me sorprende que se lleven muy bien, creo que hasta hablan más entre ellos que conmigo, pero es que, ¿Cómo no querer a Tn?. Ella es de las mejores personas que he conocido y me siento muy a gusto a su lado, con ella simplemente puedo ser yo y me encanta que no me ve como Hailee la artista, sino, como Hailee la persona normal que hace cosas normales, con la única diferencia que mi trabajo es público... En fin, estos días libres la invite a pasarlos conmigo, nos quedaremos en casa y con eso voy a comprobar o desmentir lo que hemos estado platicando mi hermano y yo.
Quedé de pasar por Tn a su departamento, le pedí que trajera con ella el nombre de algunas de sus películas favoritas. También pasaremos a comprar golosinas y más antojos para evitar salir. Al llegar al edificio donde se encuentra el departamento de Tn, la veo platicando con... ¿Travis?
Hailee: Hola Tn, ya llegué. - Miro al chico con cierta rareza.- ¿Travis, que haces por acá?
Tn: Hola Haiz.- Tn se acerca para darme un abrazo.- Te extrañé.
Travis: Hola Hailee, ¿Cómo estás?.- Espera a que Tn y yo nos separemos del abrazo, pero mantengo a Tn a mi lado abrazándola por el hombro.- Yo, solo vine a dejarle a esta pequeña esta sudadera que dejó olvidada.
Tn: Le estaba diciendo a Travis, que esa sudadera me la regalaron y es muy importante para mí, así que estoy sumamente agradecida...- Lo mira a él directamente.- Contigo Travis, estaba entrando en pánico cuando no la vi, muchas gracias.
Hailee: Genial. Gracias Travis.- Él asiente.- Bueno, ¿Estás lista?, ¿Nos vamos bonita?.- ¿Por qué le dije bonita? No lo sé, pero... creo que no está mal y a ella parece no molestarle porque me sonríe y toma su mochila.- Nos vemos chico, Tn y yo debemos irnos.
Travis: Claro, con gusto. Tn, cuida tus cosas eh, a la próxima yo me quedaré con lo que encuentre.- Bromea con Tn, ella le sonríe y se acerca para despedirse de él con un abrazo.- Nos vemos chicas, cuídense.
Seguido de eso, guardamos sus cosas en mi auto, pasamos a comprar lo necesario y un poco más porque los antojos siempre están ahí. Tn me mostró unas gomitas que venden en su país y dice que son deliciosas... Y si, lo son, pero son sumamente picosas. ¿Cómo pueden comer esto? Dios, están ricas pero solo pude comer una, o quizá es que yo no como tanto picante y mire a Tn que las come como si estuvieran hechas con cero picante.
Al llegar a casa, le hago un pequeño recorrido, le muestro la habitación donde se quedará y le pido que por favor acomode sus cosas para que esté más cómoda. Tardó al rededor de 10 minutos, cuando baja lista para empezar nuestro fin de semana juntas. Lo primero que hicimos, fue elegir nuestra comida de los próximas días, yo quería mostrarle cuales eran mis comidas favoritas y quería que ella me mostrará las suyas, así que elegimos algunos sitios de comida para pedir que lo lleven a casa. El primer día todo estuvo tranquilo, jugamos algunos juegos de mesa, jugamos con Martini y Brando, y Tn me enseño a dibujar, claro que no me salió tan bien como a ella, pero se hizo el intento. A la mañana siguiente, me levanto temprano para preparar Hot Cakes, pero me encuentro con que Tn ya estaba picando fruta y ya había hecho jugo.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...