Capítulo 6 Nueva Escuela.

457 20 0
                                    

POV Tn.

Estos últimos días han sido muy tranquilos, en el trabajo todo va muy bien. Cuando Hailee tiene algunos tiempos libres durante las convivencias, está descansando o comiendo, me manda mensaje para que la acompañe y podamos platicar. Algunas veces no es posible, porque Anette me manda con otros artistas, como por ejemplo, hace unos días estaba a punto de ir con Hailee, pero Anette me mando con Lili Reinhart para ayudarle en algo y de ahí me mando con Assa, después con Victoria y al final con Travis, o sea que no pude llegar a Hailee ese día, pero no hubo tanto problema porque salimos juntas y me llevo a mi departamento. 

Hailee retomo nuevamente la platica sobre dejar la escuela de arquitectura y comenzar a buscar una escuela nueva con la carrera que yo quiero, lo mejor de todo fue que ella se ofreció a ayudarme y claro, con su ayuda será hasta más fácil porque al ser del medio artístico, me imagino que ella conocerá gente o escuelas que pueda recomendarme. 

Hailee: Entonces Tn, ¿Ya sabes que carrera quieres realmente?

Tn: Si, realmente desde hace tiempo lo sé, pero...- tomo un suspiro para contarle.- Cuando le dije a mi papá, se enojo y eso dio paso a que no tocara más el tema. 

Hailee: Bueno, pero ya quedamos en que vas a hablar con tu papá.- Yo asiento.-  ¿Qué carrera es?

Tn: Actuación.- Sonrió tímidamente por la cara que puso.- ¿Está bien?

POV Hailee

Hailee: Mmm, ¿Estás segura?.- No es que no quiera que Tn estudie actuación, pero... ella es muy linda y a veces este medio es un poco... hostil, no me gustaría que le hicieran daño.- Mira, la actuación es muy genial, el problema son los medios de comunicación y que básicamente tu privacidad queda a un lado... ¿Sabes a lo que me refiero Tn?

Tn: Si, creo que sí. Y si estoy segura Haiz.- Ella abre sus ojos sorpresivamente por la manera en que me llama.- Perdón... ¿Te puedo decir Haiz? Sé que así te dicen algunas personas y yo solo...

Hailee: Tn, tranquila, si me puedes decir así. Me encanta.- Me siento a su lado.- Ok, entonces si estás segura de querer estudiar actuación, pues actuación será. Voy a investigar un poco con algunos contactos que tengo, para encontrar la mejor, ¿de acuerdo?

Tn: Si, bueno una que no sea tan costosa Haiz... Si que puedo pagarme una carrera, pero también hay más cosas por pagar.

Hailee: No te preocupes Tn, yo te puedo ayudar.

Tn: No, no, no... No soy una interesada Haiz, no lo dije para que te ofrecieras a pagarme la escuela, de hecho con que me ayudes a buscar la escuela, ya es suficiente.

Hailee: Sé que no lo dijiste por eso, pero quiero ayudarte.- Tn nuevamente niega.- Ok, mira si quieres buscamos la escuela y hacemos lo posible para que te den una beca. ¿Qué opinas?

Tn: Eso esta mejor, muchas gracias Haiz.

Una vez dicho esto, me puse en contacto con algunas personas que conocen o tienen de escuelas de actuación, pero sobre todo me enfoque en aquellas en las que la escuela beca a ciertos alumnos, si Tn no quiere que la ayude a pagar la escuela, si la voy a ayudar a que consiga esa beca. 

Afortunadamente, llegué con la persona correcta... Es un productor con quien trabaje hace tiempo y es uno de los mejores. Logré agendar una cita para que Tn lo conozca, él la conozca a ella y puedan hablar un poco sobre la escuela. 

----- Tres días después -----

James L: Entonces Tn, me dice Hailee que quieres estudiar actuación, ¿Es correcto?

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora