Capítulo 43 Invitada especial.

224 7 0
                                    

POV Tn. 

Al despertar, me encuentro con la cama sola, pero escucho un poco de ruido en la sala que tiene la habitación. Me levanto y voy al baño a darme una ducha rápida. Una vez que termino y salgo del baño puedo ver a Haiz acomodando el desayuno en la mesa. 

Tn: Mujercita, ¿A qué hora pediste todo esto?

Hailee: Buenos días baby, ¿Cómo dormiste.- Haiz se acerca y me deja un beso en la mejilla.- Prepare todo esto desde temprano porque tenemos una cita pendiente.

Tn: ¿Ah si? ¿Cuál cita?

Hailee: Bueno, casi una cita porque recuerda que vamos a dar un pequeño paseo por la ciudad, que bueno que ya te bañaste amor, así salimos más temprano. 

Desayunamos Haiz y yo mientras platicábamos un poco. Le conté a Haiz sobre los chicos de Cnco y como se formo la banda, también le platique que esta gira que están dando es la última porque ya se van a separar, ella sin conocerlos tanto se puso muy triste, imagínense sus fans como están. 

Hailee: Bueno bonita, levantemos esto y vámonos. Asa y Emma ya están en lobby esperándonos. Por cierto, lleva tu maleta mi amor, de ahí ya nos vamos a ir al auditorio. 

Tn: ¿No que solo era un pequeño paseo?

Hailee: No te quejes amor y vamos. 

Efectivamente, no fue un paseo corto, pero tampoco me quejo porque conocimos lugares increíbles, entramos a un par de museos, a tiendas para comprar ropa, comida y Haiz me regalo otro peluche pequeñito de dinosaurio. Creo que ella se tomo muy en serio esto de que quiero una colección, pero no fue la única que compro un detalle porque yo vi una almohada en forma de hamburguesa y claro que se la compre. 

Cerca de las 4 nos fuimos al auditorio, gracias al cielo Asa y Ema también fueron con nosotras y al llegar vimos a Anette ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca de las 4 nos fuimos al auditorio, gracias al cielo Asa y Ema también fueron con nosotras y al llegar vimos a Anette ahí. Ensaye un poco más con los chicos y llego la hora para prepararnos para el concierto. Al igual que ayer, todo salió genial, solo que hoy si me quede hasta el final del concierto, ya que, los chicos quisieron presentar a cada uno de sus invitados y todos junto al grupo despedimos a los fans. Eran las 12 de la noche cuando salimos del auditorio, los chicos nos invitaron a irnos de fiesta, pero esta vez decidimos no ir porque mañana regresaríamos a casa muy temprano. 

Zabdiel: Mami solo no te pierdas ¿Ok?- Me abraza.- Ya tienes nuestro teléfono y estamos en contacto para seguir con la música. 

Erick: Chica que tu llegaste a conquistarnos, esperamos que pronto puedas cantar de nuevo con nosotros, ya sea juntos o individualmente. 

Chris: Bueno, vengan los 4 y abracemos a nuestra chica.- Voltea a ver a Hailee.- Con todo respeto, ya sabemos que es tu novia...

Tn: Mmmmja.- Me aclaro la garganta. 

Chris: Bueno futura novia.- Todos se ríen.- Pero Tn es nuestra chica, solo de nosotros 4 y ningún otro hombre.- Se dirigí de nuevo a Hailee.- Y de mujeres solo de Hailee eh, tampoco abuses tu Tn.... En verdad nos da mucho gusto verlas juntas, cuida a nuestra niña, Hailee. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora