X: Yo me llevaría el beige, es muy bello.
POV Hailee
Ya he terminado con todas mis compras. Decido ir al área donde se encuentran los muebles, ya que, quiero regalarle a Griffin una pequeña mesa de noche porque la que tenía ambos nos encargamos de romperla mientras jugábamos hace una semana. Al llegar observo cada una de las mesas y me percato que hay una chica que muestra estar indecisa sobre que mueble elegir, así que, me acerco a ella para darle mi opinión.
Hailee: Yo me llevaría el beige, es muy bello.
Tn: ¿Disculpa?
Hailee: El buro beige es muy bello, tengo uno muy parecido y a parte de bonito es muy funcional.
Tn: Oh, gracias, que amable.- Dice mientras me ve por unos segundos y regresa su vista al mueble en cuestión.- Realmente estaba indecisa porque ambos me gustan, pero ahora que me has dicho tu opinión, me llevaré ese.
Hailee: Me alegra haber sido de ayuda.
De un momento a otro, la chica voltea a verme nuevamente pero ahora con mucho más detenimiento, no quiero ser reconocida así que, creo que es momento de irme, antes de que ella se de cuenta quien soy, alarme a todos o se haga un caos.
Hailee: Bueno, tengo que irme.- Doy unos cuantos pasos.- Que bueno que sirvió mi opinión.
Tn: Un momento...- Ella se acerca a mi.- Creo que te conozco, y no es como que conozca a muchas personas porque hoy he llegado aquí, pero... Siento que ya te he visto.
Hailee: No, yo creo que me estás confundiendo. -Después de observarme un poco más y yo de entrar en pánico, ella decide hablar nuevamente.- Me tengo que ir...
Tn: Claro que te conozco, eres la actriz y cantante Hail...
Hailee: No, no, no, no hables. - Me acerco para evitar que continúe hablando, pongo mi mano en su boca y ella abre los ojos como muestra de sorpresa.- No quiero que sepan que estoy aquí. Mira, te puedo dar lo que tu quieras, una foto, un autógrafo o un vídeo, lo que sea, pero no digas quien soy... No me malentiendas, amo a mis fans, pero hoy solo quiero un día tranquilo... Por favor.
Gracias al cielo, logre convencer a la chica de no decir más, aunque creo que realmente ella se encontraba en shock por encontrarme y eso ayudo a que ya no dijera nada. Me contó un poco sobre ella, su nombre es Tn, es de México y hoy llego aquí, es por ello que está eligiendo algunos muebles. Me ofrecí para llevarla a su departamento con la condición de que me ayudará a pasar desapercibida. Aceptó y tal cual, salimos del supermercado para tomar camino a su hogar. Durante el camino, platicamos un poco más, me mostró que me sigue en mis redes sociales y me contó que me conoció gracias a Dickinson. Por casualidades de la vida, Tn vive tan solo a 20 minutos de mi casa así que el trayecto no me pareció desconocido. Al llegar a su departamento, me ofrezco para ayudarla a llevar todas sus compras del supermercado, pero ella se niega diciéndome que tiene un desorden, el cual prefiere que yo no vea.
POV Tn.
No puedo creer que conocí a Hailee Steinfeld. Esto si que es ser afortunada, pero soy aún más afortunada porque me subí al auto de Hailee, me llevó a mi departamento y converse con ella por bastantes minutos. ¡Los Ángeles si es que genial!
Hailee: Tn, de verdad permíteme ayudarte a subir todas tus compras.
Tn: No, así está bien... Perdóname tu por no hacerte pasar, pero... precisamente llegue hoy, tengo muchas cosas que ordenar y no quiero que veas todo el relajo que hay, si te parece bien cuando tenga todo bonito, limpio y en su lugar, te invito.
Hailee: Bueno, eso me parece increíble.- Ella asiente con una sonrisa.- Muchas gracias Tn por no hacer un caos en el supermercado. A veces me gusta salir sin sentirme y ser reconocida como la artista, solo como Hailee, como una persona normal que hace cosas normales.
Tn: Está bien, eso puedo entenderlo y muchas gracias a ti por traerme a casa. Prometo no decir nada.
Seguido de eso, nos despedimos. Hailee subió a su auto y se fue, mientras que yo subía todas las compras a mi departamento. Me esperaba una larga noche y también un día muy pesado mañana porque quería que mi departamento quedará listo antes de entrar a la escuela y de mi primer día en el trabajo.
Sobre eso, les contaré un poco más. Decidí venir a los Ángeles para estudiar arquitectura porque es lo que mi papá estudió y él quería que yo me dedicará a lo mismo, pero para ser sincera, no me gusta nada. También me dedico a hacer vídeos en Tiktok y en Youtube, estos vídeos van de ir a ciertos lugares para dar a conocer su historia, confirmar o desmentir cosas que supuestamente pasan o simplemente hablar de los lugares para dar a conocerlos. Por ejemplo, en México fui a un restaurante para darlo a conocer y que la gente pueda ver como es un día siendo empleado de este lugar (lo cuál es muy pesado y a veces feo porque hay personas que son muy groseras), también fui a un panteón de noche y no crean que espantan, si se siente una energía diferente pero, no vi a ningún fantasma, creo que me asustó más tener que cuidarme de un vivo. También fui a un museo para explicar como es que conservan tan bien las piezas y leí que por aquí hay bastantes lugares llamativos, así que elegiré el primero para ir.
Respecto al trabajo, mi vecina tiene una hermana llamada Anette, ella trabaja con diferentes artistas, no sé muy bien su función pero básicamente seré como su asistente y lo mejor es que podré conocer celebridades, además que se acopla perfecto con el horario escolar.
POV Hailee.
Vaya que locura de día. Al llegar a casa, guardo todo lo que compré, preparo palomitas y me recuesto a ver una película. Eiza me invito a una fiesta hoy, pero me negué. Mañana tengo que levantarme temprano para ir al estudio y reunirme con algunas personas de mi equipo para que me muestren algunos proyectos que podrían ser de mi interés, al parecer hay una película en puerta que suena muy bien, quizá lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...