POV Hailee.
*Dos semanas después*
Hablar con Asa me hizo sentir mejor porque a parte de que me hablo de frente y con la verdad, también me hizo saber que no me odia. Respecto a mi relación con Niall, todo va tranquilo. No he tenido el valor para terminar la relación y tampoco es que salgamos mucho o salgamos juntos, porque ambos tenemos proyectos que estamos haciendo y se nos dificulta vernos, pero por regular siempre hablamos por teléfono y sobre todo en las noches que es cuando estamos un poco tranquilos.
En llamada.
Hailee: Ok, voy a estar ahí, muchas gracias por avisarme.
X: Sola Hailee, ve sola
Hailee: Obvio voy a ir sola y encubierta, no quiero llamar la atención bobo.- Lo bueno que Niall tuvo que salir y así no me pidió acompañarme.- Estaré ahí.
X: De acuerdo, ahí te veo... Bueno no nos vamos a ver como tal, solo tu me vas a ver pero bueno... Tu ve y ya.
En cuanto termine la llamada me fui a arreglar, en verdad necesitaba parecer otra persona. La cita es a las 7 pm, son las 5, así que tengo 2 horas para arreglarme y llegar. Opto por un outfit de color negro, me tape muy bien con una gran chamarra y uso otras cositas que me ayudarán a cubrirme, si el objetivo es no ser reconocida yo creo que si lo lograré. Me apure para llegar lo más temprano posible y así no encontrarme con nadie. Una vez que ingreso al lugar, me siento en mi asiento asignado y espero a que la obra de teatro de comienzo.
POV Tn.
Hoy es nuestra primera presentación en la obra de teatro en la cual fuimos elegidos Zabdiel y yo, no Zabdiel el del grupo cnco, sino el de la escuela. El director de la obra nos dijo que vendrán algunas celebridades y eso me pone muy nerviosa porque ellos ya tienen una carrera como actores o actrices, pero tampoco me preocupo tanto porque hemos ensañado bastante, además en este proyecto también están Idris Elba y nada más y nada menos que la mismísima Mila Kunis, entre otros actores y actrices que también ya tienen experiencia.
Nosotros llegamos al teatro a las 11 am y hemos estado ahí ensayando, Travis me llevo un poco de comida y por la tarde Emma y Asa llegaron con un poquito de azúcar para los nervios, según ellos para no desmayarme. La tarde se paso realmente rápido, cuando vimos ya eran las 6 pm y a las 7:15 empezaría todo. Comenzamos a caracterizarnos como nuestro personaje y a las 7 ya estábamos listos para juntarnos a decir algunas palabras, hacer una oración para que todo saliera bien y colocarnos en nuestros lugares. Evidentemente los nervios ya los tenía hasta la garganta pero también estoy muy emocionada porque este es un gran comienzo en mi carrera.
La obra se trata de unos amigos que van de paseo, pero un auto sufre un accidente, por lo que quedan atrapados en la carretera junto a un hotel, ahí tienen que hospedarse por una noche, pero descubren que el hotel no es lo que parece, porque comienzan a suceder algunas cosas extrañas y además aparece el cadáver de uno de los amigos. Todos tienen alguna razón para matarlo, cualquiera puede ser el culpable pero también cualquiera puede ser inocente... Y para no contar toda la historia el asesino es...
Zab: ¿Lista pequeña?
Tn: Más que lista.
Mila: Bueno, todos a posiciones chicos.- La actriz nos toma de la mano a ambos.- Mucha mie*da chicos, esta será su bienvenida.- Todos los demás nos dan una patadita en las pompis.
Les explicaré porque Mila dijo eso. En la época cuando a penas comenzaba el teatro y que aun se usaban carretillas para transportarse, la gente que podía pagar para ir a ver obras teatrales, se iban en sus carretillas las cuales obvio eran arrastradas por caballos, entonces si las personas veían mucha popis de caballo a fuera del lugar donde se presento la obra, sabían que era un buen proyecto, sin en cambio si había poca popis, significaba que no era tan buena. Por lo tanto, los actores de aquella época comenzaron a decirse entre ellos: "mucha mi*rda" como manera de desearse suerte y que muchas personas llegaran a ver su trabajo.
La obra salió espectacular, todo como lo habíamos ensayado y yo creo que hasta mejor, hubo muchas personas que se pusieron de pie para aplaudirnos, nos presentaron a cada uno de los actores frente al publico y cuando fue mi turno pude escuchar todas las voces de mis amigos, estaban Melissa y su esposo, Asa, Emma, Travis, Victoria, Lili, Katherine y los 4 integrantes de Cnco. Trataba de ver a todos los artistas que habían ido porque quería saber quien había visto mi primer trabajo, yo de verdad esperaba ver a Hailee ahí, pero no... Ella no estaba, por un momento la confundí con una chica que iba más tapada que en invierno, pero no, la parecer no era ella y preferí dejar de ver a la chica sino pensaría que la estaba acosando.
La extraño mucho, ella fue quien me dio el empujón para lograr mi sueño y me duele saber que ella no estuvo en un día así de importante.
POV Hailee.
Wow... No tengo palabras para expresar lo feliz y orgullosa que estoy de mi Tn. Lo logro y lo hizo excelente, además la historia, los personajes y la dirección de la obra de teatro están hechos a la perfección, nunca creí que ese personaje era el asesino... Yo siempre pensé que era el personaje de Zabdiel.
Todos nos levantamos para aplaudir cuando la obra de teatro termino, comenzaron a presentar a cada uno de ellos y cuando fue el turno de Tn no pude evitar gritar de emoción y de felicidad, ya después me controle porque quiero seguir de encubierta, así que mejor me callé. Mientras uno de los actores daba un discurso, Tn miraba al publico y de repente nuestras miradas se cruzaron... Sentí muchos nervios porque creí que me iba a descubrir, pero afortunadamente solo me sonrío y cambio de dirección su mirada. Después de unos segundos Tn me miro de nuevo pero note un poco de nostalgia, sé que si hubiéramos estado juntas o si tan solo estuviéramos bien, ella desearía que estuviera aquí... Y aunque ahorita piense que no estuve en un momento importante, ya habrá oportunidad para decirle que no es así, de hecho hasta tome fotos para tenerlas como prueba... Así que si amor, aquí estoy apoyándote. Aquí estoy contigo mi preciosa chica.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...