POV Hailee.
No puedo creer que por fin Tn y yo somos novias, estoy muy feliz porque todo en mi vida se está acomodando, el trabajo, mi vida amorosa, mis relaciones de amistad... Todo.
Hailee: Amor, te tengo otra sorpresa.
Tn: ¿Ah si?.- Tn me besa en la mejilla mientras voy conduciendo.- ¿Qué es?
Hailee: Es algo a lo que quiero que me acompañes.- Nos detenemos en un alto, Tn comienza a bajar sus besos a mi cuello y no puedo evitar sentir escalofríos.- Amor... No vamos a llegar a casa si continuas, soy capaz de detenerme y...
Tn: No mi amor, no quiero que nuestra primera vez juntas sea así.- Tn se ríe y regresa a su lugar.- ¿Cuál es la sorpresa bebé?
Hailee: Bueno, pasado mañana tengo una entrevista muy importante... Y quiero que vayas conmigo
Tn: ¿Hablarás sobre tu nuevo proyecto?
Hailee: No amor.... O sea, si tengo más proyectos pero de lo que voy a hablar en la entrevista, no es un proyecto... De hecho es mi amor, mi vida, mi todo... Y viene justo a mi lado.
Tn: ¿Vas a hablar de mí?.- Tn sonríe enormemente y eso me hace muy feliz.- Amor... Sabes que eso me haría muy feliz, pero tiene que ser cuando tu estés lista.
Hailee: Y eso lista justo ahora amor, no voy a ocultar nuestra relación Tn, porque tenerte a mi lado como mi novia es de las experiencias más bonitas en mi vida y además.- Me acerco para besarla.- Es muy probable que en un tiempo, te presente otra vez antes todos... Pero como mi esposa.
Tn: ¿Muy segura mi amor?- Yo solo asiento y la beso nuevamente.- Si tu estás lista, yo estaré ahí contigo mi amor.
El auto que estaba atrás de nosotras nos saco de nuestra burbuja porque el color del semáforo cambio y era momento de avanzar. Durante el camino le platique un poco más a mi novia sobre la entrevista, pero no le dije con exactitud que es lo que iba a decir. Pocos minutos después llegamos a casa y debo confesar que yo estaba muy nerviosa porque aunque quiero estar con Tn, es la primera vez que estoy con una chica.
Entramos a casa de Tn que ahora se siente más como nuestra, mi novia fue a dejar algunas cosas a la cocina, yo por mi lado deje mi chaqueta y acomode mis llaves en la mesa que Tn me asigno. Después de eso la alcance.
Hailee: Amor.- La abrazo por la espalda.- Te amo.
Tn: Te amo más bonita.- Tn se da la vuelta quedando cara a cara y me deja un corto beso.- Me ganaste.
Hailee: ¿En qué mi amor?
Tn: En pedirme ser tu novia, yo quería esperar un poco más porque tenía planeado pedírtelo en la playa, pero estoy muy feliz con lo que hiciste amor, me encanto.
Sin esperar más, bese a mi novia. Poco a poco el beso fui subiendo de intensidad, pedí permiso a Tn para introducir mi lengua, a lo que ella accedió. Yo me encontraba recargada en la barra de la cocina, mientras que mi chica estaba pegada a mi cuerpo, pero en un movimiento rápido gire a Tn, la cargue y la subí sobre la barra.
Tn: ¡Que rápida!
Yo solo sonreí y continúe besándola.
POV Tn.
Hailee: Amor.- Me dice entre el beso.- Vamos a nuestra habitación.
Tn: Me encanta como suena "nuestra habitación".- Yo estoy por bajarme de la barra, pero Hailee envuelve mis piernas en su cadera y me carga. Entre besos llegamos a nuestra habitación y frente a la cama mi chica me baja. Las dos nos seguimos besando y hablamos un poquito entre los besos.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...