POV Hailee.
Hailee: ¡Estoy muy orgullosa de ti mi amor!
Tn: Muchas gracias Haiz.- Tn deja un beso en mis labios.- Pero nada de esto lo hubiera logrado sin ti mi vida... No sé si recuerdas, pero fuiste tu quien me dio el empujoncito para dejar una carrera que no quería, además fuiste tu quien me ayudo a buscar escuelas y quien me acompaño una vez que ya la habíamos elegido.
Hailee: Jaja ¿Yo hice todo eso?.- Tomo a mi novia por la cintura.- ¿Sabes? Esto es algo que me encanta de nuestra relación, que una a la otra siempre nos estamos dando pequeños empujoncitos para hacer cosas que realmente queremos, pero lo mejor es que saltamos juntas sin soltarnos.
Tn: Y si caemos, la otra está ahí para sostenernos, porque estaremos muy locas para saltar al vacío, pero nunca solas, tu siempre conmigo y yo siempre contigo mi amor.
Mi novia y yo nos arreglamos para su graduación, ella quedo bellísima, llevaba un vestido azul con un poco de escote y con un poco de volumen. Por mi lado, llevaba un vestido blanco a juego con mis zapatillas.
Una vez que estuvimos listas, Asa y Emma pasaron por nosotras, los cuatro salimos en camino al salón donde se llevaría a cabo la fiesta de graduación y la entrega de reconocimientos de termino. Al llegar, nosotros 3 entramos y nos acomodamos en la mesa asignada en donde ya están mis papás, Travis, Anette, Lili y Victoria. Tn se tuve que quedar en otra sala, ya que les tomarían fotos a todos los graduados.
Una vez que la sesión de fotos para los estudiantes termina, mi novia regresa conmigo. Los meseros nos atienden solo ofreciéndonos bebidas y algún aperitivo. Después de 20 minutos, la ceremonia da inicio.
Maestro de ceremonia: ¡Buenas noches a todos! Espero que estén teniendo momentos agradables y que estén siendo muy bien atendidos por nuestros meseros estrella.- Hace una pausa para leer sus tarjetas.- Bueno, vamos a dar inicio a nuestra ceremonia, pero antes les quiero pedir por favor que le den un fuerte aplauso a nuestros graduados, estos nuevos artistas que van a revolucionar en el mundo de la fama.- El señor suelta una pequeña risa que nos contagia.- Claro que ya tenemos artistas muy buenos, pero estoy seguro que estos chicos nos van a ofrecer algo diferente. Antes de comenzar con la fiesta, como pudieron darse cuenta nuestros graduados y se tomaron algunas fotos, pero ahora por favor les vamos a pedir que tomen su toga y birrete porque es momento de que pasen a recoger su reconocimiento, por favor.
El maestro de ceremonia da unos minutos para que todos los estudiantes se pongan lo que les indico, yo ayudo a mi novia y le acomodo todo para que quede lindísima.
Hailee: Te ves espectacular mi vida.- Le doy un pequeño beso en los labios.- Estoy tan orgullosa de ti mi amor, sé que se vienen grandes cosas para ti. Te amo.
Tn: Siempre de tu mano mi vida, siempre. Te amo más.
El señor retoma el control del micrófono, voltea a su lado para confirmar que todo esté listo con los profesores que entregaran a cada alumno el reconocimiento, y empieza a nombrar uno por uno a los alumnos. Hasta que es el turno de mi chica.
Maestro de ceremonia: Por favor, un fuerte aplauso para Tn/Ta.
Mi novia se levanta para acercarse a recoger su diploma, mientras que todos gritamos de emoción.
Peter: ¡Esa es mi nuera!.- A todos nos da risa.- ¡Bravo!
Hailee: Te amo Tn.
Emma: Venga Tn...
Asa: Esa es mi hermanitaaa!
Travis: Felicidades pequeña.
Mi novia voltea por todos los gritos que le damos y nos sonríe. Recibe su reconocimiento, nosotros tomamos fotos, y ella pasa con cada uno de los maestros a saludarlos de mano, una vez que termina, regresa a la mesa con nosotros, quienes no tardamos en levantarnos para abrazarla y felicitarla.
POV Tn.
Una vez que terminan de entregar los reconocimientos, el maestro de ceremonia, pide nuevamente que nos den un aplauso y hace una que otra broma, después de ello nos hace saber que llego la hora de la cena e indica a los meseros que comiencen a servirla.
Todos degustamos los platillos que nos sirven, realmente saben muy ricos. El tiempo se pasa entre comida, bebidas y platicas. Después de casi dos horas, nuevamente habla el señor que está dirigiendo la ceremonia para pedir que los graduados por favor pasemos al centro de la pista con algún familiar, ya sea padre o madre de familia, hermanos, primos, esposa, esposo o quien sea quien venga con nosotros, ya que vamos a "abrir la pista".
Hailee: Señorita hermosa, ¿Me podría conceder esta pieza?
Tn: Claro que si, muchas gracias bella dama.- Las dos nos acercamos a la pista de baile y la música comienza a sonar.- Gracias por estar aquí mi amor.
Hailee: Gracias a ti por permitirme estar contigo cariño.- Hailee se acerca para besarme.- Sé que no soy alguno de tus papás, mi amor... Y tampoco tu esposa, pero estoy segura que pronto lo seremos y para mi es un honor compartir este bello momento a tu lado.
Tn: Y yo te lo agradezco mucho mi amor, me hubiera encantado que mis papás estuvieran aquí, pero para ellos fue difícil venir, ya sabes, cosas de familia y trabajo, pero ellos me llamaron antes de venir y me prometieron visitarnos pronto. Ellos realmente quieren conocerte amor, están muy emocionados.
Hailee: Y yo encantada de conocer a mis suegros amor, aunque debo decir que mi español no es el mejor eh, tendrás que ayudarme.- Mi chica suelta una risa y continua.- Yo por ti aprendo español mi amor, además tengo que aprender porque necesito saber que le dirás a nuestros hijos cuando los regañes.
Tn: ¿Hijos?.- Me da mucha risa pero a la vez emoción, aunque yo no había pensado en hijos.- Un poco precipitado ¿No lo crees mi vida?
Hailee: ¿No quieres tener hijos conmigo?
Tn: Jaja claro que quiero tener hijos contigo amor, pero justo ahorita estamos en una fiesta de graduación... ¿Qué te parece si nos casamos mañana y lo de los hijos nos esperamos un par de años?
Hailee: Jajaja si nos vamos a casar mañana, yo no pongo objeción amor.- Ambas nos reímos.- Nuestros hijos pueden esperar porque, en verdad tengo que aprender español mi cielo.
Tn: Ok, entonces mañana nos casamos mi amor.
Hailee: Jaja Tn, esa no es una propuesta de matrimonio, tiene que ser más especial.
Tn: Estoy bromeando cariño, cuando yo te proponga matrimonio todo será especial, porque tu mereces lo mejor mi vida no solo en palabras.
Hailee: Bueno, pero quizá te lo pida yo amor... Aún quedan algunas horas para que amanezca, puedo preparar todo, en la mañana te pido matrimonio y por la tarde nos casamos.
Y entre bromas, mi novia y yo seguimos platicando acerca de casarnos. Al parecer no soy la única loca que está pensando en pasar el resto de la vida juntas, eso me hace feliz. La fiesta de graduación duro al rededor de 6 horas. Cerca de las 2 a.m salimos del salón y cada uno nos despedimos para irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...