Capítulo 42 Concierto.

225 9 0
                                    

POV Hailee.

Han pasado un par de días y no he dejado de tener detalles con Tn, y la verdad no me quejo porque cada vez que le doy algo o que simplemente hago o le digo algo para alagarla, ella me responde con una gran sonrisa, sonrojándose y cuando está muy muy emocionada me besa. 

Hoy vamos a viajar a la ciudad vecina de California, esto es porque hoy y mañana Tn va a cantar con sus amigos de Cnco. Yo estoy muy emocionada por verla sobre un escenario, es decir, ya la vi actuando y vi el videoclip en donde canta, pero me falta escucharla en vivo, así que hoy es el día. Justo el día después de la fiesta Tn me invito, hablo conmigo y me dijo que estaba muy sorprendida por enterarse que si estuve en la función #1 de su obra de teatro, que ella hubiera querido verme, sin embargo, ahora que tenemos la oportunidad quiere que esté con ella. 

Gracias al cielo, el viaje es muy corto, pero aún así Tn al llegar al hotel se acuesta en la cama y me pide que la despierte en 2 horas, ya que tiene que comer, ducharse e irse a ensayar con los chicos. Aprovechando que ella está durmiendo escribo un par de cosas que se me ocurren para la canción de Tn. 

En llamada:

Asa: Hola Haiz... Oye, ya estamos acá todos. ¿Tn a qué hora debe estar con el grupo?

Hailee: Hola Asa. Debe estar a las 4 p.m con ellos, ahorita se acostó a dormir un poco, pero ya no tardo en despertarla porque se tiene que duchar y comer algo.

Asa: Ah, gracias al cielo, justo eso te iba a pedir... Oblígala a comer algo, la noche de ayer me dijo que no pensaba comer porque estaba nerviosa y no quería vomitar, pero sabemos lo que puede pasar si no come.

Hailee: Jaja de acuerdo, haré que coma algo. Te llamo después.... Oye Asa, me avisan cuando lleguen, recuerden que les mande el pase para camerinos. 

Tn tiene amigos grandiosos, todos vinieron a verla, ella pensó que no vendrían porque solo serán algunas canciones las que va a cantar, pero todos, incluyéndome le dijimos que queremos estar con ella en este evento tan importante y también aprovechamos para salir a pasear por esta ciudad. Le quedan 30 minutos de sueño a Tn, así que voy a ir a comprarle algo a mi chica.

Baje a la recepción del hotel y pregunte por una tienda de regalos, quiero darle a Tn un peluche de dinosaurios porque ella los ama, y también fui a comprar boneless, papas a la francesa y helado. Se supone que ella debía comer ligero, pero... Vamos, tiene que comer bien para que no se desmaye y sé que accederá a comer si es algo que le gusta. Afortunadamente no me tarde y regreso justo a tiempo para despertarla. Al abrir la puerta de nuestra habitación, puedo ver que ella sigue muy dormida, dejo todo lo que compre en una mesita y voy a sentarme en la cama.

Hailee: Amor.- Le doy un beso en la mejilla.- Bebé, despierta. Ya es hora.

Tn: 5 minutos más Haiz, por favor. 

Hailee: Te daría 5 minutos más bebé pero te traje algo para comer.- Tn abre un poquito los ojos, me mira y se acomoda de nuevo en la cama.- Tn, vamos tienes que levantarte a comer.

Tn: No voy a comer Haiz.

Hailee: Tienes que comer bonita, además.- Voy a la mesa por la bolsita de comida.- Traje algo que sé que te va a encantar.

Tn: Mmmmm ¿Qué es?- Tn abre los ojos y mira la bolsita que traigo.- No es cierto. ¿Compraste boneless?

Hailee: Ajá y también papas a la francesa.- Mi chica se sienta en la cama y me pide la bolsita.- Vamos a comer amor, no quiero que te desmayes a media canción. 

Tn y yo nos dispusimos a comer, prendimos la tele y pusimos una de sus películas favoritas "El conjuro". Yo no quería porque las películas de terror no son mis favoritas, pero es de día así que la luz entraba y eso restaba un poco el terror. Una vez que terminamos de comer, Tn se dispone a darse un baño, no tarda tanto porque le pedí que fuera rápido, ya que son las 3 y tenemos que irnos pronto. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora