Capítulo 23 Comentarios.

296 8 0
                                    

POV Hailee.

Las convivencias están por terminar, eso me pone realmente triste, pero lo bueno es que logre formar una gran amistad casi una familia con Asa, Emma, Lili, Victoria y hasta con Travis. De Tn, ni se diga, es una fabulosa chica, me encanta. De hecho Anette le ofreció trabajar temporalmente con ella en convivencias así o en otros eventos relacionados al medio para que también vaya aprendiendo como nos manejamos aquí. 

Han salido algunos rumores acerca de mi relación con Tn, bueno... próxima relación. No me he metido a Twitter porque la verdad no quiero ver ni leer lo que dicen, Tn está igual que yo, pero Emma nos sugirió ser aún más cuidadosas porque hay comentarios que no están siendo muy agradables. No me quiero preocupar por ello, así que mejor me dedico a lo mío, a mi familia y a mi Tn. 

Hoy tengo una reunión con una marca de ropa, lo bueno es que está Emma así que me sentiré más cómoda con ella. A penas vamos a tener una platica de como estará todo, así que voy preparada para lo que sea. Mientras que Tn irá a una revisión con el doctor para que chequen como va su brazo, han pasado 2 semanas desde el incidente, le dijeron que si se recupera pronto el yeso se lo pueden quitar en 3 semanas más. 

Al llegar me encuentro con Emma, ambas estamos felices de seguir trabajando juntas, nos dirigimos al elevador para subir a la oficina que nos asignaron, pero ambas nos percatamos de un par de mujeres y un par de hombres que se encuentran reunidos frente a la recepción, entre los 4 están diciendo algo mientras se van acercando a nosotras y es cuando están frente a nosotras que nos dicen algo.

Mujer 1X: Oye Hailee, ¿Es cierto que te volviste lesbiana?

Hombre 1X: ¡Que decepción! Tan bonita mujer y le gustan las chicas.

Hombre 2X: Yo creo que solo estás confundida guapa, te hace falta estar con alguien como yo. 

Emma: Que idiotas son. Vamos Hailee, no les hagas caso.- Emma me toma del brazo y entramos al elevador, ella levanta su dedo medio hacía los chicos y les dice.- Fuck you.- Al cerrar las puertas Emma se preocupa por mi.- ¿Estás bien?

Hailee: Si, creo que sí. Solo que... No pensé que las personas sean así, no cuando estamos en 2023.

Emma: Hailee, la homofobia siempre ha existido y siempre va a existir, lo importante es no hacerle caso a esas personas tan idiotas. 

No puedo decir que seguí normal mi día porque realmente estaría mintiendo, es feo que las personas piensen así y además hagan ese tipo de comentarios. La reunión fue de maravilla y ambas aceptamos hacer los comerciales y las sesiones de fotos. Pero antes de salir, el gerente me llama y me pide hablar en privado.

Joshua: Hailee, que tal. Gracias por aceptar este proyecto, es fabuloso tenerte a ti y a Emma.

Hailee: Gracias a ti Joshua, por considerarme. 

Joshua: Hailee, te pedí que habláramos aquí porque, yo estaba cerca cuando esos empleados te hicieron aquellos comentarios... Absurdos, por no decir otra cosa. No te preocupes por ellos ya que tendrán un castigo, pero... Yo no tengo problema acerca de tu orientación, yo soy gay y tengo a mi esposo, solo si tengo que decirte que te vas a encontrar a muchas personas así, por favor, ten cuidado, no dejes que te dañen sus palabras. Además quizá habrá algunas marcas que no quieran colaboración contigo, te lo digo porque así me pasó a mi. Yo, hace tiempo le pedí a Paris Hilton una colaboración y cuando se entero sobre mi orientación y sobre mi esposo simplemente ella dijo que no, que no trabajaría con una persona fuera de lo normal. Y así como ella hay muchas más personas en este medio, solo tengan cuidado, por favor. 

Hailee: Gracias Joshua, gracias por decirme.- Él asiente y lleva su brazo a mi hombro como para darme confort.- La verdad me duele que la gente opine de esa manera, pero voy a tener cuidado, no quieren que lastimen a Tn y esto que a penas está comenzando. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora