POV Tn.
Accedí a hablar con Hailee porque la situación ya estaba demasiado tensa y no quería que en verdad Asa hiciera algo contra Hailee. Ambas caminamos a unas cuantas mesas de donde estaba celebrando con mis nuevos amigos, mientras que Lili, Victoria y Griffin se quedan con mis amigos y amigas.
Al llegar a la mesa, el mesero se acerca y ambas pedimos un frappe. Una vez que se va el mesero, Hailee rompe el silencio.
Hailee: Veo que tu brazo ya está mejor.- Intenta tocarlo pero yo lo quito.- Griffin me dijo que le pediste que le avisará a mi papá que no podrías ir con él.
Tn: Hailee, que es lo que quieres hablar, vamos al punto, por favor.
Hailee: De acuerdo Tn.- Llega nuestro pedido y ambas tomamos el que corresponde.- Tn, yo... Perdón, perdóname por favor. Yo sé que actué mal y hoy que vi tu canción en YouT...
Tn: ¿La escuchaste?.- Ella asiente.- Bueno, los comentarios en Twitter creo que ya te dijeron lo suficiente, sabes que si es para ti.
Hailee: Lo sé.- Hailee baja la mirada.- Tn, yo estoy arrepentida de haberme alejado de ti y quiero que estemos cerca otra vez, sé que como algo más no se puede porque yo estoy...
Tn: Con él. Ya lo sé. Emma me dijo en cuanto salió la publicación.- Trato de estar tranquila pero me enoja que no llegue al punto.- Solo quiero saber ¿Por qué? ¿Por qué me sacaste así de tu vida? ¿Por qué estás con él?
Hailee: Porque...-Piensa un poco lo que va a decir.- Porque comencé a perder oportunidades laborales Tn y al leer los comentarios de lo que decían de nuestra relación me asusté. Solo veía comentarios en donde decían que Emily Dickinson se comió a Hailee Steinfeld y ahora yo era igual de "desviada" que ella.
Tn: ¿Y en qué momento creíste que yo iba a permitir que tu carrera se fuera abajo?.- Ella no dice nada.- O sea, que si creíste que no me importa tu carrera. ¡Vaya!.. ¿Sabes que?, no tenemos que hablar ya, tu estás con Niall y yo...
Hailee: Y tu estás con Travis o con ese nuevo amigo que te llamo mami.- Yo esbozo una sonrisa porque no puedo creer que a pesar de todo lo que ha hecho se atreva a reclamarme.- ¿De qué te ríes?
Tn: Hailee, Chris es así, llevan todo el día diciéndome apodos de esa clase y si estoy o no con Travis, ya no es tu asunto.- Volteo a ver a la mesa donde están todos.- Melissa me dijo que hablo contigo acerca de mí y no me dijo todo lo que platicaron pero si menciono algunas cosas y sabes, me dolió que aún sabiendo lo que ella te dijo tu volviste a repetir lo que ya había vivido yo. En una de nuestras platicas te pedí que tu no hicieras lo mismo y mira... Salió exactamente igual.
Hailee: Si es mi asunto con quien estás Tn porque yo te amo.
Tn: No entiendo tu amor Hailee, dices amarme pero ni siquiera quieres que enfrentemos las cosas juntas.- Yo me acerco y le tomo una mano y siento una corriente pasar.- También te amo Haiz, pero tengo que dejar de hacerlo. Tu ya estás con alguien más, yo estoy trabajando en mí y ambas estamos continuando con nuestra vida. Lo único que te pido es que te cuides, no se dicen muy buenas cosas de tu novio y la verdad no me gustaría que tu pasaras por algo feo. Creo que al final de todo, tu no estás lista o no estás segura de si te gustan las chicas o no. Y está bien, ya tendrás tiempo de definirlo pero ya no será conmigo.
Hailee: Si, pero quiero que sea contigo Tn, contigo quiero todo.- Hailee comienza a llorar y me contagia.- Por favor, dame la oportunidad de seguir en tu vida.
Tn: No, me duele en el corazón Hailee, pero lo mejor es que nos alejemos. Así cada una vivirá y descubrirá cosas nuevas.
POV Hailee.
Tn no me quiere cerca y la entiendo porque le hice mucho daño, pero como le hago entender a mi corazón que ella ya no está.
Hailee: Tn, perdóname por favor.- Ella con su mano libre me limpia las lagrimas.- Solo dime que me perdonas aunque ya no estemos juntas y aunque ya no me quieras en tu vida.
Tn: Hailee, yo te perdone desde hace tiempo, aún me dueles pero no estoy enojada contigo, entiendo tu situación y sé que tu tenías más que perder, así que no te preocupes. Y como te dije hace semanas, espero que el día que tu y yo nos veamos otra vez este sentimiento haya quedado en el olvido.
Hailee: Está bien... Entonces...
Tn: Es todo, te dejo libre Haiz, continua tu vida así como lo hiciste desde aquella noche en que decidiste tomar tus cosas y a tus perritos e irte de mi casa, dejándome con dudas, inseguridades y muchas preguntas.
Hailee: Voy a estar cerca de ti Tn, siempre. Tu le prometiste a mi hermano que me cuidarías aunque ya no te quisiera cerca y ahora yo te hago la misma promesa. Voy a estar cada día para ti, si tu me necesitas yo estaré... amor.
Tn: Amor...- Tn comienza a llorar, todos nuestros amigos voltean y ambas nos levantamos de la mesa.- Quizá algún día todo cambie Haiz, quizá algún día o en otra vida tu y yo podamos ser felices juntas.
Hailee: Vamos a estar juntas Tn.- Me acero más a ella, la abrazo y le susurro.- Te prometo que voy a regresar por ti. Nosotras no somos coincidencia amor.
Tn: - Tn se separa del abrazo y yo entrelazo nuestras manos.- No prometas cosas que no vas a cumplir, y menos ahorita que tu estás con alguien más. Y tampoco juegues con él Hailee, quizá no es el mejor chico pero tampoco se merece estar con alguien que no lo ama.
Hailee: No voy a hablar más Tn, te lo demostraré. Quizá me tome tiempo pero lo haré.
Tn: Adiós amor.- Tn separa nuestras manos, se acerca a mí, yo me quedo inmóvil y solo cierro los ojos, siento su mano en mi mejilla limpiando una lágrima y me deja un beso muy corto en los labios, yo abro los ojos y la veo dar unos pasos, ella voltea nuevamente y me dice.- Negligevapse.
Hailee: Negligevapse mi amor.
Tn y sus amigos se despiden de Victoria, Lili y Griffin. Ya habían pagado la cuenta y solo la estaban esperando. Ella va llorando y abraza a Travis quien para ese momento ya estaba ahí y no vimos cuando llego, los demás van a su lado y aún alcanzo a escuchar su conversación porque me acerco a mis amigas y a mi hermano.
Zab: Vamos preciosa, tu tiene que salir a divertirse, lo peor ya paso y ahora tiene a 4 amigos más que la harán feliz y la valorarán.
Emma: Vámonos pequeña, ya no hay nada más que hacer, Zab tiene razón.
Chris: ¿Nos vamos de fiesta mami?
Tn: Si.- Sonríe poquito.- Vamos.
Todos gritan y abrazan a Tn, salen del restaurante y es entonces cuando suelto todo el llanto contenido. Me siento una vez más y lloro desconsoladamente, me siento tan mal, siento que ya la perdí y no quiero. Mis amigas y mi hermano se acercan a mí, me abrazan y me dicen que debo estar tranquila para salir de ahí.
Después de 30 minutos, me llevan a casa, ahora lo único que quiero es estar tranquila. Necesito pensar, necesito saber que quiero, necesito arreglar mi vida y este desastre porque le hice una promesa a Tn y voy a regresar y a luchar por ella.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...