Capítulo 41 Fiesta.

229 9 0
                                    

POV Tn.

Por fin Hailee y yo hablamos.... La verdad no estaba muy convencida porque ahora soy yo la que tenía miedo, pero no me malentiendan, miedo de que me lastime de nuevo, pero al verla hablar y que me dijera toda la verdad y todo lo que no habíamos hablado, simplemente le creí, pero eso si, tendrá que ganarse mi confianza de nuevo. 

Llegamos a la fiesta y vimos a muchos de los artistas que estaban en la fiesta, también a otros que fueron invitados por el director o por el elenco. Nos acomodamos en una de las mesas que estaban disponibles y comenzamos a pedir bebidas y comida. 

Zabdiel: Bueno bueno.... Yo quiero hacer un brindis por mi Tn. Que este proyecto sea el primero de muchos mami. Te deseo una carrera llena de éxito.

Todos: ¡Salud! 

La noche se paso entre platicar, bailar, reírnos, convivir entre nosotros, hacernos burla... Y también entre ciertos coqueteos entre Hailee y yo. Pero no fuimos las únicas porque Chris estuvo coqueteando toda la noche con Victoria. 

Emma: Oyeeee, que contenta estás eh. Algo me dice que no solo es por la obra de teatro.- Mi amiga se acerca cuando estoy sentada un poco alejada de todos.- Cuéntame todo. 

Tn: ¿Qué te puedo decir Emma?... Hailee me sigue gustando y ya hablamos... Ahora sé porque actuó como lo hizo y si, quizá no estuvo bien, pero ella esta reparando el daño. 

Emma: Me da mucho gusto pequeña, ustedes deben de estar juntas, con solo verlas se ve el amor que se tienen... Además parecías muerta en vida amiga.- Las dos nos reímos.- O sea si te veíamos animada con Travis, pero no tenías esa luz como cuando estás con aquella. 

Tn: Lo sé... Afortunadamente con Travis todo quedo bien y él entendió que Hailee y yo queremos estar juntas.

Emma: Bueno pero te vuelve a hacer llorar y no es de felicidad y yo la mato. 

Emma y yo continuamos platicando un buen rato, esperamos a que llegará el mesero pero al ver que no se acercaba, yo decidí ir a la barra porque moría de sed y quería un poco de agua. 

Tn: Disculpe, ¿Me podría regalar una botella de agua por favor?

Mesero: Claro, deme unos segundos y se la traigo.

X: ¿Cómo que agua? Te vas a oxidar guapa.

Tn: Ja, si, ¿Verdad?

X: Buenas noches, un gusto. Mi nombre es Michael. 

POV Hailee.

Estaba regresando del baño con Victoria, busco a Tn y no la veo en la mesa, cuando volteo está en la barra platicando con un chico. Espere a que mi chica regresará y me puse a platicar con Richard sobre la canción que estamos haciendo para Tn. Cuando volteo nuevamente el chico está muy cerca de Tn, así que me disculpo con el chico y voy hacía donde está ella.

Michael: Oh vamos guapa, dame tu número para que estemos en contacto... Te vi actuar en la obra de teatro y eres muy buena.

Tn: Mmmm gracias. 

Michael: Entonces... Tu numero guapa. 

Hailee: Amor, te estaba buscando, allá en la mesa te estamos esperando. ¿Qué haces aquí?

Tn: Solo vine por agua, pero aquí este joven me detuvo.

Hailee: Oh, ya veo. Mucho gusto soy...

Michael: Sé quien eres, he visto algunos de tus proyectos. Buenas noches Hailee. Disculpa que esté entreteniendo aquí a tu amiga, pero es que me pareció muy bella y quería platicar con ella. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora