Capítulo 38 Así quedamos.

199 6 0
                                    

POV Tn.

El evento estuvo fabuloso, vi a mis amigos en el escenario y también a uno que otro artista que me gusta. Ahora entiendo porque a Travis le gusta venir. A pesar de que ya estábamos algo cansados, decidimos quedarnos un par de horas en el after party que realizaron los organizadores de dicho evento. ¿Me la vivo de fiesta en fiesta verdad? Bueno, pero es que... No, no tengo justificación, porque sé que me lo merezco y además a pesar de todo no he descuidado la escuela, ni mi trabajo. 

Travis: Entonces Tn, ¿Te gusto el evento?

Tn: Me encanto, nunca había asistido a algo así, esta maravilloso.- Recuerdo lo que platique con Cnco y con Anette y se me ocurre contarle a Travis.- Oye, por cierto. ¿Qué crees?

Travis: Mmmmm no sé, dime pequeña.

Tn: Cnco me invito a cantar con ellos en dos de sus conciertos que tienen en la ciudad vecina. Yo lo hablé con Anette y me dijo que está de acuerdo, de hecho ella va a ir conmigo. 

Travis: Oye, eso está increíble, si quieres también puedo ir yo. 

Tn: Claro, me encantaría. 

Travis: Oye pequeña.- Toma un poco de su bebida y se acerca a mi.- Sobre... El beso que nos dimos en la alfombra roja, quería pedirte una disculpa. 

Tn: Travis, no es nada. Yo también quise.

Travis: Oh, gracias al cielo, pensé que quizá te presione en la alfombra.- El chico me toma de las manos y puedo notar que está nervioso por que su voz se vuelve más suave.- Tn, tu sabes que me gustas mucho y creo que entre nosotros hay cierta atracción, pero...

Tn: Pero creo que no estamos destinados a ser pareja.- Ambos sonreímos y asentimos.- Trav, tu también me gustas, pero no puedo... Tu sabes lo que paso con Hailee.

Travis: Lo sé, lo sé pequeña, por eso mismo es que también llegue a esa conclusión porque yo te vi cuando estabas con ella y realmente te veías... Bueno se veían muy felices y sé que a pesar del tiempo y de todo lo que ha pasado, ustedes se siguen queriendo y quizá o más bien, estoy seguro que con ella es con quien quieres estar.- Travis me da un beso en la mejilla y continua.- Claro que me gustas y mucho, pero no soy egoísta babe y yo quiero lo mejor para ti y si tu eres feliz con ella, yo también lo voy a ser. 

Tn: Perdón por no corresponderte Trav, eres un gran chico y créeme que si Hailee y yo no nos hubiéramos conocido, seguramente me enamoraría de ti.- Travis asiente y se acerca un poquito más.

Travis. ¿Puedo?.- Yo solo asiento y por última vez Travis y yo juntamos nuestros labios, pero esta vez fue un beso diferente, fue un poco más intenso, él me toma de la cintura, mientras yo coloco mis manos en su cuello. Un par de minutos después nos separamos y Travis me da un beso en la frente.- Solo no se la pongas tan fácil eh, que le cueste un poquito más de trabajo conquistarte.- Yo asiento con una sonrisa ante tal comentario.- Te quiero mucho Tn, gracias por permitirme estar en tu vida, y yo voy a estar muy feliz cuando tu y Hailee estén juntas porque sé que ustedes se aman. Y también gracias por permitirme besarte... Besas muy bien.

Tn: Tomemos estos besos como reforzar la amistad.- Ambos nos reímos, él me abraza y continuamos platicando de diversos temas.- Oye, crees que podemos irnos ya, estoy algo cansada.

Travis: Si, vamos a casa pequeña. 

La noche termino muy bien, Travis me fue a dejar a mi casa, nos despedimos y yo entre a mi hogar para por fin descansar. Al día siguiente tenía el ensayo final porque estoy a un día de presentar la ultima función de la obra de teatro en la que estoy participando. Eso me pone algo triste porque me gusta mucho estar en un escenario, pero Anette me dijo que está platicando con alguien para participar en un par de capítulos de una serie que están realizando unos de sus amigos. Me dijo que será un personaje de solo unos capítulos, pero lo que me emociona es que es una serie de misterio y un poco de terror. 

POV Hailee. 

Zabdiel: Mira mami que yo no tenía mucha fe  en ti, no después de ver como estaba Tn. A esa niña basta con conocerla y pasar poco tiempo con ella para darte cuenta de la preciosura de mujer que es y no me refiero solamente a lo físico, esa niña es un ángel. Y déjame decirte que tu has actuado mal, pero ahora que nos has platicado todo... Bueno sigo sin estar de acuerdo en tu actuar, pero si creo que tu la amas y que estás dispuesta a todo por recuperarla. 

Chris: Creo que nosotros no te teníamos fe. Pero Zabdiel tiene razón chica, sabemos que este medio es difícil, pero también creo que por algo Dios nos dio voz, así que vamos a levantarla Hailee.

Richard: Y por favor, no vuelvas a soltar a Tn, las cosas pueden ser difíciles pero juntas podrán resolver lo que sea, porque el amor puede con todo.

Erick: ¡Que cursis todos ustedes!.- Todos soltamos las risas contenidas después de una platica un poco dramática y sentimental.- Mami yo solo quiero añadir a lo que estos chicos ya te dijeron que por favor cuides a nuestra niña y que no tengas miedo. Te puedo apostar lo que sea que ella jamás te va a soltar y estoy seguro que a pesar de todo lo que ha pasado ella te ama, así que ponte las pilas mami que por ahí anda Travis con ella y vaya que la está conquistando. 

Hailee: Chicos, no sé ni como agradecer que me estén diciendo todo esto, que me estén ayudando y que hayan aceptado verme. Sé que actué muy mal y estaba tan llena de miedo por todo lo que dijeron las demás personas, pero ahora ya no, porque mi vida personal es algo en lo que yo si puedo y tengo el derecho de decidir y si a las demás personas no les gusta, pues entonces que miren para otro lado porque Hailee la artista y Hailee la persona van a demostrar de que estoy hecha y todo lo que aprendí gracias a esto que paso. 

Chris: Bien dicho Hailee. Ahora que todo ha sido hablado... Invitamos a Tn a cantar con nosotros, es la próxima semana, ella ya acepto y va a ir Anette con nosotros. Si quieres, también puedes ir y en esta semana vamos viendo lo de la canción, ¿Te parece?

Hailee: Me parece perfecto, estoy muy emocionada por ver a Tn cantar sobre un escenario. 

Zabdiel: Bueno, pues así quedamos mami. 

Mi platica duro un buen tiempo, ya hasta Green estaba cenando con unas chicas que conoció mientras me esperaba, después de eso nos invitaron a un after party pero la verdad no quisimos ir, yo estaba algo cansada aunque ya estaba con mejor animo porque poco a poco he ido resolviendo todos los mal entendidos o más bien, todo lo que genere gracias a mi mala acción. Tn está por presentar la ultima función de su obra, así que le compré un regalo muy especial, es algo que ella desde hace tiempo me dijo que quería y por fin lo conseguí. Y si, yo estoy en todos lados aunque no me lo crean y por ahí me llego la información que Tn y Travis se besaron otra vez en el after, pero mi contacto también me dijo que escucho un poco de su platica, y ahora estoy segura que ellos no están juntos. 

Bien, más que lista para recuperar a mi Tn y lo mejor es que todo se está acomodando para lograrlo. 



Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora