Capítulo 50 La mejor decisión.

207 3 0
                                    

POV Hailee.

Hace dos meses, Tn se graduó de la escuela, ambas hemos tenido trabajo, pero encontramos la mejor forma de estar juntas, a veces no podemos vernos diario, de hecho hace una semana solo nos vimos dos días, y a decir verdad fue una semana muy pesada sin mi novia. Hoy Tn y yo nos vamos a ver porque mi novia, me prometió que cocinaría algo para mí, y yo... Bueno le daré una sorpresa-propuesta. Y no, no es matrimonio, aún. 

Mi novia me dijo que tiene una entrevista hoy, después irá al supermercado y llegará a su casa para cocinarme. Por mi lado, tengo el día libre así que voy a ir con mi mamá porque necesito platicar con ella. Una vez que estoy en su casa, le cuento de algunas cosas en las que he estado trabajando y por más vueltas que le doy al asunto, mi mamá me conoce. 

Cheri: Hailee, hija... No me mal entiendas, me encanta que vengas a la casa, pero ¿Cuál es el verdadero motivo de tu visita?

Hailee: Me conoces muy bien mamá.- Sonrío y sin esperar más tiempo, el digo mis pensamientos.- Quiero proponerle a Tn vivir juntas. 

Cheri: Jaja amor, eso no tiene nada de malo, pensé que me dirías que ya le vas a proponer matrimonio. 

Hailee: También es el plan mamá, pero aún no. Ya casi se cumplen dos años de que Tn y yo nos conocimos y llevamos tiempo en una relación, por alguna razón siento que ella es la persona con quien me quiero quedar, estoy muy enamorada de Tn, mamá.

Cheri: Eso se puede ver Haiz, pero te noto dudosa.

Hailee: No, para nada, estoy completamente segura de este paso que quiero dar junto a mi novia...

Cheri: Pero...?

Hailee: Pero tengo miedo que Tn no quiera lo mismo.- Bajo la mirada.- ¿No crees que irnos a vivir juntas es como ya estar casadas?

Cheri: Hailee, no te estoy entendiendo, me estás diciendo que Tn es la persona con quien te quieres quedar, que quieres dar el paso de ir a vivirse juntas pero tienes miedo porque es como ya estar casadas.- Yo solo asiento.- Hija, vivir con tu pareja no es exactamente estar casados, si puede ser un paso que te acerque, pero créeme que eso le ayudará a ambas a confirmar si casarse y compartir su vida es lo que quieren realmente. Y perdón que te lo diga cariño, pero ustedes prácticamente ya viven juntas, además... ¿No has visto los ojos y la cara que pone Tn cuando te ve o cuando están juntas? Ella simplemente está enamorada de ti y apostaría que está en el mismo canal que tu. 

Hailee: Tienes razón mamá, muchas gracias por escucharme y aconsejarme.- Le doy un beso a mi mamá y entro al estudio que es de mi papá para usar la computadora.- Ok, esto lo vamos a hacer juntas pero me adelantaré un poco y buscaré opciones. 

POV Tn.

Salí justo a tiempo del supermercado para llegar a casa y cocinar para mi novia, hemos estado un poquito distanciadas por el trabajo, así que quiero que la noche de hoy sea especial. Cuando voy en camino a mi hogar, veo el anuncio en una bella casa... ¿Y si le propongo a Hailee vivir juntas? Es una idea que ya he traído en mente desde hace días, pero me da un poco de temor que ella crea que voy muy rápido. 

Mientras estoy cocinando sigo pensando en esto, quizá puedo medir el terreno para saber que es lo que ella opina acerca de esto sin decirle exactamente lo que estoy pensando. Son las 6 de la tarde, voy por mi novia a la casa de sus papás ya que ella hoy se la pasó ahí. 

Cheri: ¡Tn, un gusto cariño!

Hailee: Hola mi amor.- Se acerca para besarme.- ¿Cómo estuvo tu día cariño?

Tn: Buenas tardes Cheri.- Le doy un abrazo a la mamá de mi novia y me acerco a mi novia para besarla.- Hola mi vida. Todo bien, ya sabes con cosas por aquí, por allá.

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora