Capítulo 20 Recuperación.

370 12 0
                                    

POV Hailee.

Tn estaba cooperando mucho para salir lo más pronto posible del hospital, ya que, en sus palabras "los hospitales le recuerdan a la muerte" así que hizo todo lo que el doctor le pidió. Afortunadamente a las 8 de la mañana salimos de ahí, cada uno se fue a su casa, Griffin nos llevo a nosotras al departamento de Tn y él se fue a avisarle a mis papás que todo estaba bien, además que quería descansar porque se quedo todo el tiempo junto a nosotras. 

Una vez que llegamos al departamento de Tn, ella quiso meterse a bañar, le coloque una bolsa especial que nos dieron el hospital para proteger el yeso que le colocaron en el brazo y se dirigió al baño, mientras que yo arreglaría un poco su habitación para que tuviera todo accesible y también pedí algo de comida, ya que hoy estaríamos todo el día en casa. Al salir del baño, Tn se recostó en la cama con un poco de dificultad porque los golpes que le habían dado provocaron grandes moretones y dolores musculares. 

Hailee: A ver bonita, déjame ayudarte.- Me acerco a Tn para llevarla a la cama y recostarla.- Vamos a ponerte crema y la pomada que nos mandaron para los golpes ok. 

Tn: Haiz, en verdad no sé como agradecerte todo lo que estás haciendo por mí.

Hailee: Yo sí sé como podrías pagarme eh..

Tn: ¿Ah si? ¿Cómo?

Hailee: Bueno, puedes darme muchos muchos besos. Y con que me quieras, estoy más que feliz.- Tn se acerca para darme un beso, el cual feliz acepte.- Te quiero mucho Tn, me haces muy feliz. Ayer cuando no me respondías y al ver la hora, me asusté, pensé que te había pasado lo peor amor.

Tn: Perdón cariño, no era mi intención preocuparte.- Parece recordar algo cuando abre los ojos en con expresión de susto.- No le he avisado a Anette y a la escuela... Cielos, mis papás me van a regañar. 

Hailee: Tranquila amor, ya hice todo eso. Ya hablé con Anette, dijo que va a pasar hoy a verte para saber como estás y si es posible que te presentes para la próxima convivencia, a la escuela avisamos el novio de Katherine y yo, les darán un justificante y de hecho los van a ayudar legalmente y sobre tus papás... Si les avise y tu papá se molesto un poco, pero dijo que después te hablaba. 

Tn: Amor, eres la mejor. Muchas gracias. 

POV Tn.

Una vez que llego el pedido de Hailee nos dispusimos a comer, después nos recostamos en la sala para ver películas o a veces solo veíamos juntas vídeos en el celular de la otra, no estábamos desaliñadas pero si tuvimos que poner un poquito de orden en la casa y en nosotras para esperar la visita de Anette, la cual llego al rededor de las 8 pm, pero no llego sola porque Asa, Emma, Lili, Victoria y Travis venían con ella. 

Emma: Bebé no vuelvas a salir a hacer esta clase de cosas... ¿Sabes lo que sentí cuando Hailee nos mando mensaje avisándonos que estabas en el hospital?

Tn: Perdón Emma, créeme que los golpes y el asalto fue cero planeado... Si quiero vistas en mis vídeos pero no de esta manera.- Yo sonrío un poco al expresar esto, pero parece que a Emma no le da tanta risa.- Ya, perdón.

Emma: Una broma más y yo si te mato eh, boba me asustaste bastante. 

Lili: Déjame abrazarla antes de que la mates, por favor.

Todos soltamos una risa por el comentario de Lili. Después de eso nos pusimos a platicar de mi estado de salud, de lo que me había dicho el doctor y de todo lo que había pasado. Travis nos contó que en ese panteón es muy famoso por los rituales que ahí se llevan a cabo y que ya han agarrado a varias personas que dicen ser de una secta o algo así. Estuvimos en mi casa bastante tiempo y hasta decidieron pedir de comer para estar todos juntos. Anette me dijo que le avisara temprano como me siento y que si quería asistir al trabajo no había problema, pero que si me pondría a hacer cosas más sencillas. Gracias al cielo pidieron alitas, boneless, hamburguesas y papas a la francesa, así que comí delicioso. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora