POV Tn.
Tn: Amor, tenemos que irnos, se nos hará tarde.
Hailee: No me estés presionando Tn o te juro que no voy.
Tn: Amor, no te presiono, pero...
Hailee: Tn/Ta basta. Ya voy.- Haiz trae lagrimas en sus ojos.- No me estés gritando.
Tn: Mi amor, no lo hago, solo no quiero que lleguemos tarde. Perdón si te hice sentir mal.
Salimos en dirección al programa de Jimmy, nos llamaron para ir a dar una entrevista y además queremos anunciar otra cosa. Llegamos justo a tiempo, Jimmy nos recibió con los brazos abiertos pero un poco apresurado porque el programa está por comenzar.
En el programa.
Jimmy: Chicas, que gusto tenerlas por aquí. Cuéntenos como va su trabajo, a ambas las hemos visto trabar mucho. Tn, tu has terminado ya una serie, mientras que Hailee su película.
Hailee: Si, así es. Nuestras vidas han sido una locura, recién termine la película y la serie de conciertos que estaba dando, a los cuales la mayoría mi Tn fue conmigo, solo los últimos dos que ya no pudo estar por la serie, pero todo bien, todo en nuestras carreras ha marchado bien.
Tn: Y añadiendo a lo que está diciendo Haiz, pues las múltiples campañas que hemos hecho y colaboraciones.
Jimmy: Oh, es verdad. Te hemos visto colaborar nuevamente con los chicos de Cnco. Respecto a eso, ¿Tu que piensas de que se van a separar Tn?
Tn: Es una noticia muy triste, yo no quiero que se separen, pero la decisión ya está tomada y yo los apoyo a cada uno de ellos.
Jimmy: Y ¿Harás colaboraciones con ellos ahora que trabajaran cada quien por su lado?
Tn: Claro, como te digo, yo los apoyo a cada uno y si es posible trabajar a su lado, no perderé esa oportunidad.
Jimmy: Ok, ahora vamos a pasar a un tema más personal. ¿Cómo las trata la vida de casadas?
Tn: Excelente.
Hailee: Nos va de maravilla, esta mujer que tengo a mi lado es la mejor.
Jimmy: Puedo ver lo enamoradas que siguen a pesar del paso del tiempo, son mi pareja favorita chicas.
Hailee: Gracias. Pero, además veníamos a algo especial.
Jimmy: ¿Qué es?.- Jimmy se emociona.- Chicas hablando profesionalmente me encanta que me hagan el que de la noticia primero y como amigo de ustedes, amo que me hagan participe... Por favor, podrían hablarnos de eso que traen en manos.
Tn: Más que en manos, mi esposa Hailee lo trae en su pancita.
Jimmy: ¡Noooo!.- Jimmy salta de felicidad.- ¿Hailee estás embarazadas? ¿Están embarazadas?
Hailee: Jaja si, así es.- Mi esposa muestra su pancita y aunque se ve muy muy pequeña nos provoca emoción a todos.- Tengo 3 meses.
Jimmy: ¿Cómo y cuando?
Hailee: Amor, cuéntale.
Tn: Bueno, resulta que mi esposa y yo tuvimos una platica algo profunda después de nuestra boda, planeamos todo porque en ese momento ella estaba grabado una película, yo estaba a la mitad de la serie y también estaban ya las fechas de los conciertos, entonces hicimos los planes, investigamos todo lo que era necesario, las clínicas y todo lo que se debe considerar y poco antes de que mi esposa Haiz terminara los conciertos, se llevo a cabo el procedimiento.
Jimmy: ¿Y cómo dieron la noticia?
Hailee: Bueno, gracias a Dios funciono a la primera el tratamiento. Entonces mi esposa y yo recibimos la noticia al mismo tiempo, pero a nuestros amigos y familia les avisamos en una comida familiar. Llegamos a darles regalos a cada uno pero en esos regalos venían algunas prendas de ropa de bebé y así fue como les hicimos saber que viene en camino un T/a Steinfeld.
Jimmy: Muchas felicidades chicas. Y si no es indiscreción, ¿Por qué eligieron que tu portarías al bebe?
Hailee: Porque en la serie que estaba Tn, había ciertos movimientos bruscos, caídas y como sabes mi esposa ya se fracturo una vez grabando, entonces queríamos prevenir un accidente. Y yo por mi lado estaba más tranquila. De hecho vamos a tomar un descanso ambas de nuestras carreas, bueno no es como tal un descanso porque ambas vamos a trabajar en ciertas campañas, en la música, pero cuando nazca nuestro bebé si vamos a tomarnos un tiempo para estar juntas con él o ella.
Jimmy: Eso me parece excelente. Y Hailee, ¿Qué tal todo en el embarazo, es decir antojos, emociones...?
Tn: Fuertísimos, creo que los estoy viviendo más yo.
Hailee: Jajaja en eso tiene razón Tn. A ella es a quien más le dan ascos, ganas de llorar, de comer cosas raras. Hace dos noches se despertó en la madrugada y me dijo que traía antojo de un frappe con tacos, ¿Te puedes imaginar lo que pasa entre leche y grasa?
Jimmy: ¿Y te los comiste Tn?
Tn: Si, salí a comprarlos.- Todo el publico, incluido Jimmy, yo y mi esposa nos reímos.- Es que eran unas ganas de comer muy fuerte... Pero no creas que comí sola porque después a Haiz se le antojo.
Jimmy: Y sobre las emociones...
Tn: A veces me dan ganas de llorar, pero....- Tomo la mano de mi esposa.- A veces Haiz se enoja muy rápido, a los dos segundos llora y después de 5 minutos ya está feliz. Son emociones muy como... raras que se presenten así, pero tratamos ambas de mantener la calma.
Jimmy: ¿Se han peleado por ello?
Hailee: No, mi Tn es muy linda, me ha tenido mucha paciencia y yo con ella, tratamos de llevar todo tranquilo porque sabemos que estas subidas y bajadas de emociones, los antojos y todo lo demás es una etapa del embarazo.
Tn: Además ambas nos conocemos muy bien y sabemos que no somos así, como dice mi esposa solo es una etapa y no permitimos que nos domine. Nosotras la estamos dominando a ella.
La entrevista duro un poquito más, cuando salimos del foro donde graban el programa, nos dirigimos a nuestra casa, ya que queríamos descansar. Ahí las dos publicamos una serie de fotos de nuestra boda y el siguiente post fue una imagen de nuestro embarazo. Y así fuimos llevando nuestros días, nuestro embarazo y nuestra felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...