POV Hailee.
Hailee: ¡Amor! Calma, les vas a encantar, esa ropa está bien, ya te has cambiado tres veces. Para ya.- Desde que regresamos de las convivencias Tn ha buscado que ponerse y cambia y cambia... y sigue cambiando.
Tn: Es que estoy muy nerviosa Haiz, ¿Qué tal y mi ropa no es adecuada?
Hailee: Amor, la ropa es lo de menos, mi hermano y mi papá estarán en bermuda como siempre y con una playera común y corriente, además mira como voy yo.- Le señalo mi outfit a Tn.- Solo es un conjunto deportivo y tenis.
Tn: Si amor, pero tu te ves bien hasta con pijama.
Hailee: Cariño.- Me acerco a ella.- Vas muy bien con esa ropa, tranquila. Es más ya nos tenemos que ir porque vamos a llevar el postre y tenemos que pasar a comprarlo.
Después de tanto cambio, Tn accede a ir con la ropa que eligió y hasta compro un cabestrillo adecuado para la ocasión, según ella. Lo que si es que se ve muy hermosa y muy tierna con eso en su brazo porque tenía figuritas de dinosaurios.
Pasamos a comprar el postre que mi mamá me encargo, además compramos un poco de helado para acompañarlo. De la tienda a la casa de mis papás tan solo hicimos 20 minutos, al llegar me estaciono frente a la casa de mis papás y me dispongo a bajar junto a mi chica.
Hailee: ¿Lista amor?
Tn: Si mi amor, si es contigo a mi lado, sí. -Me acerco para besarla.- Te quiero Haiz.
Hailee: Te quiero Tn. Vamos amor.- Me bajo y me dirijo a abrirle la puerta Tn y a ayudarla con lo que trajimos, nos acomodamos y tomadas de la mano caminamos hacía la puerta.- Bueno, aquí vamos.
Bastaron un par de segundos para que mis papás abrieran la puerta de la casa, y nos permitieran entrar.
Cheri: Hija, que bueno que ya llegaron.- Me da un abrazo y se dirige a Tn.- Tu debes de ser Tn.
Tn: Si.- Tn sonríe.- Un gusto señora.
Cheri: Oh vamos, soy Cheri.- Mi mamá se acerca y le da un abrazo.- Que gusto que estés bien, Hailee nos aviso de lo que había pasado y nos preocupo verla así, pero ahora vemos porqué.- Dirige su mirada a nuestras manos ya que las volvimos a entrelazar después de abrazar a mi mamá.- Pasen, vamos a comer que la comida está lista.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...