POV Hailee.
Hailee: Ok, dime.- Me pongo seria al verla así.- ¿Hice algo o...?
Emma: Si, bueno... O sea si pero también no.
Hailee: Emma no te estoy entendiendo.- Noto que Emma mira a su novio en la barra y después a mí.- Si es por Asa, no tienes que preocuparte, él y yo somos amigos y... Es un gran chico porque me está ayudando con Tn.
Emma: ¿Qué él que?
Hailee: ¿No te lo había dicho?.- Creo que ahora si esta enojada.- Perdón, yo no.. sabía. Pensé que al ser pareja se contaban estas cosas y además... Bueno yo pensé que...
Emma: Hailee, déjalo así.- Hace una pausa y continua.- Eso es algo que tengo que resolver con él, no contigo. Además... Odio aceptarlo pero creo que tu y Tn son muy bobas, orgullosas y también un poco cobardes porque a lo lejos se ve que se aman y ahí andan sufriendo una por la otra y fingiendo felicidad con alguien más.
Hailee: Si, lo somos, pero más yo. Pero mira... Eso ya va a acabar porque voy a terminar con Niall.
Emma: Ah, entonces ya lo sabes.
Hailee: ¿Ya sé qué?.
Emma: Pues lo de Niall..- Emma ve que tengo una cara de confusión y realmente no sé de que me habla.- ¿No sabías?
Hailee: Emma, no sé de que me hablas. Yo me refería a que voy a terminar con Niall porque ahorita tuve una platica con Asa y me motivo para finalizar ya con está relación y luchar por Tn.- Emma asiente e intenta cambiar de tema.- No, no, no... Dime tu de que me hablabas.
Emma: Nada, pues de lo mismo.- Yo niego con la cabeza porque ella no sabía de mi charla con su novio.- No me mires así, por favor... Ok, te voy a decir, pero no te alteres de acuerdo.
Hailee: Emma, dime y ya, no pasa nada.
Emma: Ammm... ¿Quieres primero la noticia o la historia?.- Yo la veo con los ojos entrecerrados.- Ok, primero la noticia... Hailee, mmmm... Niall tiene... pues él... Bueno él te está engañando con otra chica.
Hailee: ¿Qué? ¿Tu como sabes?
Emma: Yo lo vi allá arriba.- Yo niego con la cabeza y enseguida el enojo llega.- Mira, yo estaba allá arriba arreglando algo con Jennifer, entonces ella bajo a recoger algo y fue cuando yo los vi besándose muy... intenso.- Emma saca su celular y me muestra unas cuantas fotos de mi novio con otra chica.- Cuando Jennifer regreso, le conté lo que vi y ella me dijo que este par ya llevan tiempo "juntos"... O más bien siendo amantes porque la chica ya está comprometida.
Hailee: No puede ser, o sea cuanto tiempo he pensado en terminar con él y me sentía muy culpable de solo pensarlo, además me hacía muchos berrinches porque no lo dejaba revisar mi celular y mira con lo que sale él.- Me levanto del sillón.- Voy a hablar con él ahorita mismo.
Emma: No, Hailee yo...
Hailee: Podrías pasarme las fotos, por favor.- Emma asiente rendida.- Gracias Emma. Con esto no voy a sentir tanta culpa de dejarlo.
Asa: ¿A dónde vas Haiz?
Hailee: Que te cuente tu novia.- Me voy en dirección a donde está Niall.- Lo bueno que quería hacer las cosas bien y que ya había cambiado.
Subí las escaleras y me fui directo a donde están unos pequeños cuartos, fui abriendo uno por uno porque realmente no sé en cual de ellos están, cuando estoy por abrir una de las puertas, alguien más la abre desde adentro.
Niall: ¡Amooor! ¿Qué haces aquí?
Hailee: No, ¿Tu que haces aquí?
Niall: Yo... vine a arreglarme la ropa.- Estoy de pie frente a él con los brazos cruzados.- Bajemos amor, nos esperan.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...