Viaje al mundo humano.

489 60 25
                                    

***

Esta historia comienza en el infierno, donde Eijirou Kirishima, hijo del Rey demonio Daiki; había sido llamado por sus padres para que le asignasen la misión más importante de su vida.

"Me pregunto de qué tratará la misión."-Pensó el pelirrojo dirigiéndose al salón en el que sus padres lo esperaban

-Hola, hijo. Veo que has sido rápido.-Siéntate.-Le dijo su padre.

El joven demonio tomó asiento y preguntó:

-¿En qué va a consistir mi misión? ¿Qué se supone que debo hacer?

-Eijirou, antes de contarte sobre la misión, hay una cosa que has de saber.

-¿Qué cosa?

-Será de larga duración.

-¿De larga duración? ¿Por cuánto tiempo?

-No lo sé, dependerá de tu capacidad para pasar desapercibido y de la facilidad que tengas de poder recopilar información útil.

El de dientes afilados ahora estaba más intrigado.

-Padre, dime de qué es la misión.

Daiki hizo silencio durante unos segundos y le dijo:

-Tu misión será infiltrarte en el mundo humano para poder descubrir sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Para ello tendrás que relacionarte con la mayor cantidad de personas posible.-Cada semana deberás contactar conmigo.

-¡Esa es mucha información de golpe!

-Tranquilo, yo te explico todo.

-Bien, te escucho.

A continuación, Daiki comenzó a explicarle que su cometido era infiltrarse entre los humanos y convivir con ellos con el fin de recabar toda la información posible.

-Pero... El mundo humano es muy amplio, hay muchas culturas y etnias.-¿Dónde se supone que voy a estar viviendo?

-En Tokio, Japón.

-¿Por qué allí?

-Porque me gusta su cultura y creo que es un buen lugar para comenzar.

-Vale pero, ¿qué haré? ¿Qué historia se supone que me inventaré?

-No te preocupes, en cuanto llegues al mundo humano tendrás tu identidad creada automáticamente y nadie sospechará de ti. Simplemente muestra tu personalidad y encajarás entre ellos.

-De acuerdo. ¿Cuándo viajaré al mundo humano?

-Mañana.

-¡¿M-Mañana?! ¡No estoy preparado!

-Tranquilo, todo estará bien. Te acostumbrarás enseguida al modo de vida de los humanos.

El príncipe demonio no pudo contraargumentar nada, así que se limitó a preguntar:

-¿Hay alguna información útil que pueda consultar antes de irme?

-Por supuesto, en la biblioteca hallarás muchos libros.-Dijo el rey.

-Bien, gracias.-Me retiro.-Dijo levantándose de su asiento para salir del salón.

Sus padres se quedaron solos y su madre, preocupada, le preguntó a su esposo:

-¿Seguro que nuestro hijo estará bien?

-Sí, puedes aportar por ello. Nuestro hijo es el mejor demonio de su generación.

Ella no se quedó del todo tranquila mas quiso tenerle fé a su hijo.

-Si tú lo dices, pues le daremos nuestro voto de confianza.

Al día siguiente, su único hijo partió al mundo humano para iniciar su misión.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora