Contigo.

71 12 17
                                    

***

Katsuki permanecía en completo silencio, algo que inquietó a Eijirou.

"Es obvio que debe estar en shock."

—Katsuki, sé que será difícil para los dos estar separados pero...

—Me iré contigo.—Dijo de repente.

—¿Qué?

—Lo que has oído. Me voy a ir contigo al infierno.

—¿Estás seguro?—Tienes una vida aquí, estudiando una carrera que te gusta, amigos y una familia. ¿De verdad estás dispuesto a renunciar a un futuro aquí?

—Es cierto que tengo todo eso pero no quiero perderte ni olvidarte por siempre porque me sentiré vacío por el resto de mi vida. No quiero alejarme de ti, Ei.—Te amo.

—Yo también te amo pero no quiero ser egoísta y arrebatarte tu futuro prometedor en el mundo humano.

El híbrido de demonio miró seriamente a su novio y le contestó:

—¿Y acaso tú no tienes un futuro aquí?—Tú también estabas estudiando y esforzándote en labrarte un futuro para prosperar aquí, ¿no es cierto?

—Sí, me estuve esforzando en mis estudios pero sabes que ir a la universidad ha sido una tapadera para mi investigación en el mundo humano. Yo no tenía planeado quedarme aquí por siempre, soy el príncipe del infierno después de todo.

Kirishima tenía razón, él se encontraba allí para recabar información e irse nada más alcanzar su propósito allí.

—Katsuki, no quiero separarme de ti. Mas tampoco es mi intención que renuncies a todo por mí.—Así que te pido que pienses bien las cosas antes de tomar una decisión precipitada.

"Eijirou es tan bueno conmigo... ¿Cómo podría renunciar a alguien así?"—Pensó mirándolo.

—Ya lo tengo decidido, Eijirou.—Y soy capaz de renunciar a todo por ti, porque no quiero estar en un mundo en el que tú no existes. Quiero estar a tu lado, ¿no deseas tú lo mismo?

El demonio no pudo aguantarse y besó a su amado ante su repentina confesión.

—Por puesto que lo deseo.—Eres mi alma gemela, mi amor verdadero, ¿cómo no iba a querer estar a tu lado?

—Entonces, ¿por qué has decidido por ti mismo que nos debíamos separar?
—Yo no me estoy de acuerdo con eso.

—Sí, ahora lo sé. Y, aunque suene egoísta, me hace feliz que quieras venir conmigo.

—No hay nada de malo en ello, está bien que seas egoísta en esta ocasión.—Yo te pertenezco y tú a mí, así que no debemos separarnos por siempre. Sería incapaz de vivir sin ti por el resto de mi vida.

Eijirou se sintió conmovido por las palabras de su novio y volvió a besarlo.

"¿Cómo podría vivir sin sus besos?"—Pensó el pelirrojo durante el beso.

Cuando se separaron del beso, el príncipe del infierno dijo:

—Gracias por elegirme.—Prometo dar lo mejor de mí para evitar que sientas arrepentimiento de haber abandonado tu vida aquí.

—No tienes que preocuparte por eso, Ei. Sé que no me arrepentiré, sin embargo; ¿qué sucedería si podemos volver? ¿Podremos retomar nuestras vidas aquí?

—Sí, encontraremos la forma.

—Bien. En tal caso, deja que tome algunas de mis pertenencias.

—Sí, claro. Puedes llevarte lo que quieras.

Rápidamente, el rubio cenizo agarró lo más importante y el demonio realizó el borrado de existencia de los dos, para evitar que cualquiera de sus amigos y conocidos los buscasen, y abrió un portal para ir al infierno.

***

Los dos aparecieron en el infierno habiéndose transformado en demonios y entraron en el castillo de los Kirishima.

Sin embargo, antes de ir donde los reyes, se dirigieron al dormitorio de Eijirou para dejar las cosas de Katsuki y luego fueron a buscar a los padres del pelirrojo.

Cuando los encontraron, los suegros del rubio cenizo no pudieron evitar preguntar por la presencia del susodicho.

—Eijirou, ¿qué hace tu novio aquí?—Cuestionó su padre.

—Padre, él viene aquí a ayudarnos. Además, no queremos estar separados mientras dure este conflicto.

—Ya, ¿y has realizado el borrado de memoria antes de venir?—Preguntó Daiki.

—Sí, por supuesto. No hay problema, así que, por favor; empecemos a trabajar.

El matrimonio se miró entre sí y decidieron dejarlo estar para comenzar a encontrar soluciones que les ayudasen a abordar el problema que tenían.

—Estos días se han incrementado las cifras de demonios que han intentado pasar al mundo humano.—Incluso algunos han conseguido llegar y tememos que puedan causar estragos.—Dijo Hiroko.

—Eso es grave, ¿cómo han podido pasar al mundo humano sin autorización?—Cuestionó el joven de dientes afilados.

—Pues tenemos varias hipótesis: La primera es que varios demonios con autorización la están vendiendo o alquilando. Otra que barajamos es que aprovechen cuando algún demonio abre un portal y colarse ellos también.—La última alternativa que tenemos en mente es puede ser que haya un negocio clandestino que falsifique autorizaciones pero todo esto son sólo conjeturas.—Explicó Daiki.

—¿Y cómo se está llevando exactamente esa investigación?—Cuestionó Bakugou.

—Tenemos gente camuflada en los distintos ambientes, así que pronto confirmaremos alguna de las hipótesis.—Respondió su suegro.

—De acuerdo. Pero, ¿qué podemos hacer nosotros para ser de ayuda?—Preguntó el híbrido de demonio.

—Al principio pensamos en un plan distinto, ya que solamente contábamos con que nuestro hijo fuera a venir, pero al estar tú aquí también, creo que ambos podríais infiltraros también para comprobar de primera mano qué está causando esta situación.—¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?—Cuestionó el rey del infierno.

Ninguno de los jóvenes tenía dudas alguna, así que aceptaron sin dudarlo.

—Perfecto. Hoy mismo podéis empezar a prepararos para comenzar mañana mismo.—Dijo Daiki.

—Sí, así lo haremos.—Respondió Eijirou.

A partir de aquel momento, los dos iniciarían una nueva etapa en sus vidas.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!


El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora