***
Ya por la tarde, y estando más descansados tras una buena siesta, salieron a investigar acerca del mundo humano.
-¿Y qué se supone que quieres investigar hoy, Ei?
-Pues quiero observar cómo se comportan los niños humanos.
-Eso no tiene mucho misterio y te lo puedo decir yo: Son insoportables.
-Jajaja.-No creo que sea para tanto.
-Bueno, ya lo sabrás en cuanto los veas.
Entonces se acercaron a un parque cercano donde los niños se encontraban con sus padres mientras jugaban cada uno con sus amigos.
Al principio Kirishima no presenció ningún comportamiento que considerase insoportable hasta que varios niños empezaron a pelearse.
-¡Has hecho trampa, Shijō!
-¡Mentira! ¡Lo que pasa es que tienes envidia porque he ganado yo!-Gritó el niño.
-¡No es verdad!
Su discusión fue intensificándose hasta que comenzaron a golpearse mutuamente y los padres tuvieron que intervenir.
Los adultos también acabaron peleándose entre sí.
-Esto... ¿Es normal que suceda, Katsuki?-Preguntó mirando con incredulidad a su novio
-Claro, demasiado habitual.-¿En el infierno no pasan estas cosas o qué?
-Sí, parecido. Incluso con una mayor violencia.-Pero parece ser que los humanos y los demonios no somos tan distintos.
-No, no lo somos.-De hecho, es posible que casi todos los humanos acabemos en el infierno, ¿no es así?
-Sí, hay mucha población de pecadores pero nunca habrá problemas con eso porque el espacio disponible en el infierno es ilimitado.
-Oh, ya veo.-Es bueno saberlo supongo.
-Pero no te preocupes por eso, Mi Katsuki.-Mejor centrémonos en la investigación, tengo que seguir apuntando información.
-Sí, claro. Apunta, apunta.-Si vas a tener para rato.-Dijo el híbrido de demonio burlonamente al ver que, lo que había sido en un principio una discusión infantil, se había convertido en una batalla campal entre padres.
-Wow. Los humanos sí que están desquiciados.-Comentó el demonio escribiendo en su libreta sin parar.
Bakugou observó con ternura a su amado, pues se le hacía lindo verlo tan motivado y feliz.
"Es jodidamente tierno, lo amo locamente."
Kirishima estuvo ensimismado en aquella pelea durante un rato hasta que llegó la policía. Allí decidió dejar de apuntar con el fin de no llamar la atención de éstos.
-Creo que ha llegado el momento de irnos, Katsuki.-Dijo guardando su libreta y su bolígrafo.
-Estoy de acuerdo, no quiero que nos descubran y empiecen a hacernos preguntas de mierda.
El pelirrojo asintió y se marcharon sin ser notado por el resto de adultos.
***
Lograron alejarse del parque sin ser interceptados y, entonces, el rubio cenizo le preguntó a su novio:
-¿Y ahora qué más tienes que investigar?
-Mm... Quiero ver cómo se comportan los humanos adultos estando en peligro.
Katsuki paró en seco y preguntó:
-¿En serio?-¿Quieres que nos pongamos en peligro?
-No, obvio que no. Pero me gustaría ver el comportamiento de las personas en situaciones extremas.
-Ya...-¿Y no te conformas con ver vídeos sobre situaciones así?
-Podría intentarlo pero, ¿cómo sé que no serían actuados?
-Porque te lo puedo decir yo.
-¿Ah, sí?-¿Harías eso por mí?
-Por supuesto que sí. Yo haría cualquier cosa por ti.-Dijo sonriéndole tiernamente.
El príncipe le sonrió y le respondió:
-Gracias, Katsuki.-Volvamos a casa para ver vídeos que me puedan servir en la investigación.
Bakugou asintió y juntos volvieron al piso que compartían para continuar con la recopilación de información.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...