***
Eijirou se acercó a Shōto y lo agarró de la camisa para llevarlo a un rincón apartado y propinarle un puñetazo en la cara.
—¡¿Qué haces aquí?! ¡Aléjate de Katsuki!—Le gritó mirándolo con rabia.
Atontado debido al puñetazo, el bicolor trató de enfocar su vista en el pelirrojo y preguntó:
—¿Q-Quién eres...?—No te recuerdo.
—Soy Eijirou Kirishima, el novio de Katsuki Bakugou y me convertiré en tu peor pesadilla si no lo dejas en paz.—Dijo con tono amenazante.
—Jajaja. Qué miedo.—Dijo con ironía.—¿Y cómo vas a hacer eso? ¿Dándome otro puñetazo?
El demonio sonrió de forma macabra y le respondió:
—No, no haré eso. Sino algo muchísimo mejor.
Entonces le mostró su forma demoníaca a Todoroki, la cual consistía en unos cuernos amarillos con líneas rojas, ojos completamente rojos, una cola rojiza, unas garras negras y afiladas. Además de una musculatura más desarrollada que la que mostraba siendo humano.
—¿Ahora entiendes a lo que me refiero?
En ese instante, Shōto comenzó a temblar.
—¿Q-Qué...?—¿Tú... Eres...?
—Dilo, humano. ¿Qué soy?—Dijo con tono aterrador.
—¡U-Un demon...!
Antes de que terminase la palabra, Eijirou le dio un zarpazo que destrozó la cara del bicolor.
—¡Aah...!—Gritó de dolor.
Kirishima no quería que nadie lo viera, así que procedió a apretar el cuello del joven hasta que dejó de moverse y, finalmente, lo dejó caer.
—Ya está, no molestarás más a Mi Katsuki.—Dijo satisfecho con el resultado.
Sin embargo, no contaba con que alguien más había llegado.
—¿E-Eijirou...?—Preguntó Bakugou sin creer lo que estaba viendo.
"Mierda, tenía que ser Katsuki quien me viera. Yo no quería esto."
—Sí, soy yo. Pero no te asustes no te haré nada.—Dijo acercándose al humano con precaución a la vez que éste se alejaba poco a poco.
—N-No... ¡No te acerques!
Al verlo asustado, el pelirrojo sabía que debía actuar rápido. Así que volvió a su forma humana y borró la memoria de su amado, que se desmayó al creer que su novio iba a atacarlo.
—Lo siento, Katsuki.—Pero esto era necesario.—Dijo cargando a Bakugou para llevarlo a su casa, dejando en suelo a Shōto, en aquel rincón oscuro; como si de una basura se tratase.
***
Al día siguiente, Katsuki se despertó extrañado al verse en la casa de su novio.
"¿Qué hago en casa de Eijirou?"—Pensó confundido.
Desvió su mirada hacia el otro lado y se dio cuenta de que Kirishima no estaba.
"Iré a buscarlo."
Acto seguido, se levantó de la cama y salió del cuarto para encontrarse con el de dientes afilados.
—¡Hola, Katsuki!—Saludó como si nada esbozando su mejor sonrisa.—¿Qué tal te sientes hoy?
—Pues... Un poco confundido, ¿qué pasó ayer con Todoroki?
—¿No lo recuerdas?
—No, ¿me lo cuentas?
—¡Claro!—En cuanto nos sentemos a desayunar.—Aseguró volviendo a concentrarse en la cocción del desayuno.
Bakugou permaneció en silencio por unos segundos, sintiendo que algo no estaba bien.
"¿Por qué siento esto? ¿Será que pasó algo realmente malo ayer?"—Pensó preocupado.
El demonio, al notar a su novio demasiado callado, habló:
—Oye, Katsuki. ¿Por qué no vas a darte una ducha mientras yo termino de hacer el desayuno?
—Porque no tengo ropa de repuesto.
—Tranquilo, puedes ponerte ropa mía.
—¿En serio?
—Sí, además, me excita la idea de que lleves ropa interior mía~
—Je. Eres un jodido pervertido.—Respondió Katsuki dirigiéndose al baño para darse una ducha.
El demonio se quedó solo en la cocina bastante tenso por lo que acababa de suceder.
"Creo que algo no está bien con Katsuki pero no sé qué puede ser, ¿será que mis poderes no funcionaron del todo con él?"
—No, no es posible.—Estoy seguro de que no recuerda nada.
Decidió que no pensaría en ello hasta que Bakugou regresara para desayunar juntos y se limitó a tener su mente ocupada en lo referente a los alimentos que estaba cocinando.
***
Más tarde, cuando el rubio cenizo ya estuvo listo para sentarse junto a su novio en la mesa de la cocina para tomar lo que el de dientes afilados acababa de preparar.
—Entonces, ¿qué pasó ayer?
—Ayer cuando llegué a la hamburguesería, exploté al ver allí a Todoroki y le di un puñetazo.—Después lo amenacé pero, como no atendía a razones; nos enzarzamos en una pelea y acabó desmayado. Tú te asustaste al verlo cubierto de sangre y perdiste el conocimiento.
—¿De verdad me desmayé al ver sangre?—Nunca me había sucedido antes...
—Eso seguro que es porque te impactó verlo tirado en el suelo con sangre, tal vez creíste que estaba muerto o algo así.
—Mm... Eso tiene sentido.—Dijo comiendo el desayuno.
—Sí, pero ya no pienses en eso. Ya todo pasó y ese acosador no volverá a molestarte.
—Sí... Gracias, Ei.—Le agradeció levantándose para darle un beso en la boca.
—Aww... ¡Eres tan lindo!
Entonces él se animó a repartir muchos besos por toda la cara del humano y luego volvió a sentarse para terminar su desayuno.
"Esta tarde veré a Mirio y le diré que borré todo acerca de la existencia de Todoroki para que nadie lo vuelva a mencionar."—Pensó Kirishima.
Acabaron el desayuno y entre los dos lavaron todo para, seguidamente; ir a la universidad juntos una vez que Eijirou agarró algunas cosas para que tanto él como Katsuki pudieran tomar apuntes en clase.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanficEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...