***
El demonio no dejaba de vigilarlos pero eso no logró intimidar a Shōto, que continuaba conversando con Katsuki como si nada.
—Y, a parte de estudiar, ¿tienes algún tipo de trabajo, Bakugou?
—Sí, trabajo algunos días a la semana en una hamburguesería pero he tenido unos días libres. El lunes por la tarde trabajaré.
—¿Ah, sí? ¿Y dónde está la hamburguesería?
—Está en...
En ese momento, Kirishima intervino y respondió:
—No se lo digas. Él no tiene por qué saberlo.
—Pues lo averiguaré cueste lo que cueste e iré a hacerle una visita siempre que pueda.—Dijo mirando directamente al pelirrojo.
Eijirou ardió en celos y fue hacia su novio para llevárselo con él.
—Se acabó. Tenemos que irnos.
Todoroki intentó impedirlo mas no pudo debido a que Kirishima fue rápido a la hora de alejar a su novio de él y llevarlo de vuelta con sus amigos.
—Te has tomado tiempo, Bakugou.—¿Acaso ligaste con él~?—Preguntó Mina.
—No, yo ya tengo a alguien que me gusta.—Dijo mirando a Eijirou.
Entonces sus amigos tuvieron un momento de lucidez.
—Espera, espera.—Dijo la chica de cabello rosado.—¿Acaso estás diciendo que estás con Kirishima?
—Sí, somos novios. ¿Verdad, Eijirou?
El demonio no esperaba que el rubio cenizo fuera a admitirlo tan pronto, mas no le importó.
—Sí, lo somos y por eso me ha molestado demasiado que haya elegido a un chico guapo para que le pague un trago.—Así que no más retos de este tipo ni para Katsuki ni para mí.
—¡Claro!—Ahora sigamos con el juego.
Los jóvenes continuaron y fue el turno de Denki.
—¡Por fin mi turno!
Su amiga le sonrió y le preguntó:
—¿Verdad o reto~?
—Reto~
—¡Muy bien!—Deja que me piense un poco.
Se quedó callada y, finalmente, anunció el reto:
—Kaminari, te reto a... ¡Beberte un vaso con todo el alcohol que hay en la mesa mezclado!
—Jajaja.—Se rió Hanta.—¡Menuda resaca vas a tener mañana!
—¡Qué va! ¡Yo tengo mucha tolerancia al alcohol!
—Sí, ya verás mañana.—Bromeó Sero.
—Estaré bien. ¡Mezcla todo Ashido!
La de cabello rosado sonrió malévolamente y mezcló el vodka, el ron y el tequila en el vaso de Denki.
Cuando estuvo lista la mezcla, Mina le ofreció el vaso al rubio del mechón negro y éste lo agarró para comenzar a bebérselo animado por Hanta y Ashido.
"Menudos idiotas."—Pensó Bakugou mirándolos.
—Katsuki.—Dijo su novio de repente.
El mencionado se volteó hacia él y le respondió:
—¿Qué sucede, Ei?
—Quiero decirte que hoy has sido muy malo y que vas a recibir tu merecido castigo cuando nos vayamos.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...