***
El rubio cenizo se volteó y vio que tras él se encontraba Shōto.
—Todoroki... ¿Qué haces aquí? ¿Por qué has vuelto?
—En realidad nunca me fui, he estado aquí toda la tarde esperando a que tu turno terminase.
A Katsuki le dieron escalofríos al escucharlo.
"¡Menudo loco! ¿Cómo puedo librarme de él ahora?"
—Ya veo pero no era necesario, Eijirou vendrá a buscarme enseguida y es mejor que no estés aquí cuando llegue, él es muy celoso.
—Jajaja. No te preocupes por mí, lidiaré con tu novio pero no te dejaré sólo. Te haré compañía hasta que llegue.
"Mierda. Eijirou no va a venir porque no le he dicho nada, ¿qué hago?"
—Eh, acabo de acordarme de que se me ha olvidado mi móvil en el vestuario. Ya vuelvo.
—Vale, te espero aquí.—Dijo dándole la espalda.
Katsuki fingió que iba a abrir de nuevo mas, aprovechando que no estaba siendo observado; dio la vuelta a la esquina y echó a correr.
"Espero que no se haya dado cuenta."—Pensó corriendo tanto como le daban las piernas hasta que estuviera lo suficientemente alejado de la hamburguesería.
Cuando llegó a un parque que se encontraba a cuatro calles de su lugar de trabajo, paró para comprobar que no estaba siendo perseguido.
"Parece que lo despisté."—Pensó aliviado caminando con normalidad.
***
Mientras tanto, Kirishima estaba en su casa tumbado en la cama tras haber intentado entender por sí mismo el temario de algunas asignaturas.
—Ha sido una pérdida de tiempo, hubiera sido mejor que avanzase un poco más en la investigación sobre el mundo humano.—Aunque mañana podría intentar contactar con Mirio a ver si puede ayudarme en los estudios.
Permaneció un rato tumbado y agarró su móvil porque sintió la necesidad de hablar con su novio.
Katsuki 💝
Hola, Katsu!_Eijirou 💖
¿Ya estás en tu casa?_Eijirou 💖
Hola, Ei._Katsuki 💝
Estoy de camino, aún no he llegado porque he tendido un percance._Katsuki 💝
¿Qué ha pasado?_Eijirou 💖
El tipo del pelo de dos colores ha venido a la hamburguesería para ligar conmigo y se ha quedado hasta el final de mi turno._Katsuki 💝
¡¿Qué?!_Eijirou 💖
¿Y cómo es posible que se haya enterado de dónde trabajas? ¿Se lo dijiste en algún momento en el que no me di cuenta?_Eijirou 💖
No sé cómo se ha enterado pero he tenido que distraerle para que no me siguiera porque tenía intención de acompañarme._Katsuki 💝
¡Ese bastardo!_Eijirou 💖
Mañana te espero fuera y, como me lo encuentre, le parto la cara._Eijirou 💖
¿Dónde está la hamburguesería y a qué hora termina tu turno exactamente?_Eijirou 💖
Termino a las nueve._Katsuki 💝
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...