***
Kirishima no quería que Bakugou siguiera preocupado por él, así que, con el fin de calmarlo; empezó diciendo:
—Yo...—Realmente me preocupa que la reunión de mañana pueda salir mal o que intenten atacarte por cualquier motivo.
—Ei, comprendo que eso te intranquilice pero debes estar tranquilo.—Yo permaneceré a tu lado y te ayudaré en todo lo que pueda. Así que, si veo que la situación se pone fea, seré tu apoyo e intervendré para que arreglarla.—Dijo tomando las manos del demonio.
El príncipe del infierno se sentía más aliviado y feliz por la declaración de su amado. Se consideraba afortunado de tener al híbrido de demonio a su lado.
—Gracias, Katsuki. Te quiero mucho.
—Y yo a ti.—Respondió soltando las manos del pelirrojo para darle un beso y un abrazo.
"Definitivamente, Katsuki es mi alma gemela. Nadie es más idóneo que él para ser mi consorte en un futuro."—Pensó sonriendo feliz por recibir cariño y comprensión de Bakugou.
Estuvieron así por unos instantes hasta que se separaron. Después se separaron y el rubio cenizo le preguntó:
—¿Alguna cosa más que te esté inquietando?
—No, sólo era eso.—Gracias por relajarme, aunque creo que necesito algo más.
—¿Algo más?
—Sí, hay cierta parte de mi cuerpo que necesita relajarse~
—¿Ah, sí? ¿Y cuál es, Ei?—No sé a qué te refieres.—Dijo con tono juguetón.
Kirishima sonrió de manera traviesa sabiendo que su novio, siguiendo el juego.
—Hmp. ¿En serio no lo sabes, Katsuki?
—No, soy muy inocente. ¿Cómo podría saberlo?
—Aww. Pobre Katsuki, yo te ayudaré a entenderlo.
Dicho esto, el demonio agarró la mano derecha de Bakugou para dirigirla hacia su entrepierna.
—¿Ahora lo entiendes, Mi Katsuki~?
—Sí, por fin lo he entendido.—¿Cómo quieres que te alivie? ¿Alguna sugerencia~?
—Pues... Quiero que uses esa sensual boca que tienes.—Dijo tomando el mentón de su amante.—¿Me harías ese gran favor?
El híbrido de demonio se relamió los labios y contestó:
—Por supuesto~
Aunque, antes de que su novio pudiera darle placer con su boca, inició un beso con él. Introduciendo su lengua en la boca del contrario, entrelazando ambas.
—Ngh~—Gimió Katsuki placenteramente durante el beso.
"Realmente vamos a coger en el cielo, es algo que jamás imaginé que haría."—Pensó Bakugou.
Se besaban sin medida y sin pudor, tocando sus cuerpos mutuamente hasta que sintieron la falta de aire.
—Katsuki...
—Eijirou...—Quiero meterla en mi boca pronto.
—Sí, enseguida.—Espera un momento.
En cuestión de segundos, Kirishima se quitó sus prendas inferiores y se sentó sobre la cama mientras que Bakugou se puso de rodillas para empezar lamer la virilidad de su novio.
—Nh... Katsuki...
—¿Ya estás excitado?—Apenas comienzo~
—E-Es porque tu lengua se siente muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...