***
Cuando terminó la fiesta, se despidieron en la puerta de la discoteca.
—Kaminari está muy mal, voy a acompañarlo a casa.—Dijo Sero haciendo de apoyo para su amigo, que estaba inconsciente.
—Yo acompañaré a Katsuki, quiero asegurarme de que mi novio llega a casa sano y salvo.
—Nosotras nos vamos juntas, ¿verdad, Hagakure?
Mina miró a la muchacha esperando su respuesta y ésta contestó:
—Lo siento, Ashido.—Pero me iré con mis amigos que están dentro del pub y tal vez estén preocupados.
—Oh, entiendo...
Toru notó que estaba triste y, para animarla, le dijo:
—¡No estés triste, Ashido!—Ambas tenemos el número de teléfono de la otra, así que podemos vernos cuando podamos.
Sus palabras fueron efectivas y la de cabello rosado sonrió.
—¡Claro!
Finalmente, Hagakure se despidió de todos dejando al grupo.
—¿Y ahora qué harás?—Le preguntó Kirishima.
—Me iré con Sero y Kaminari.
Su respuesta calmó a sus amigos, que no querían que ella volviera sola a casa.
—Estoy jodidamente cansado, Eijirou y yo nos vamos.—Nos vemos el lunes.
—Nosotros también, hasta el lunes.—Dijo Hanta.
Se separaron y, cuando el demonio y el rubio cenizo estuvieron lo suficientemente alejados, Kirishima dijo:
—Katsuki, ¿realmente estás cansado?
El mencionado se volteó para responder:
—No, era una excusa para irnos.—Necesito recibir mi castigo por ser un mal novio, ¿no crees~?
—Sí, estás en lo cierto.—Tengo que enseñarte una lección.—Dijo sonriendo lujuriosamente.
Bakugou le sonrió de la misma forma y se abrazó del cuello de su novio para besarlo apasionadamente.
—Te amo, Ei.
—Y yo a ti.
Volvieron a besarse apoyados contra una pared de la calle.
—Oye, Eijirou... Nos vamos a tu casa, ¿cierto?
—Sí, claro.—No quiero ir a tu piso y encontrarme a tu compañero.
—Yo tampoco. Ese imbécil sería capaz de interrumpirnos.
—Sí... Él parece capaz de eso.—Dijo celoso.
Bakugou sintió los celos del demonio y le dijo:
—No estés celoso. Sabes que eres el único para mí~
—Mm. No sé yo eso.—Parecías estar muy cómodo junto al chico del pub.
—Oh, venga. ¡Eso fue por el reto!
—Pero no tenías que ser tan amigable con él.—Podrías simplemente haber agarrado el vaso e irte, no hablando con él tanto rato.
—Es que hubiera sido un poco feo irme con el vaso directamente.
—Vaya, qué considerado.—Dijo con ironía.—Sigamos caminando, voy a follarte hasta el hartazgo esta noche.
Katsuki se mordió los labios por la excitación y tomó la mano de su amado para digirirse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...