Planes presentes y futuros.(Corregido)

235 35 35
                                    

***

Acabaron las clases y los novios fueron a un lugar apartado para despedirse evitando ser vistos por sus amigos.

—Nos vemos esta tarde en tu casa, Ei.—Recuerda comprar condones.

—Sí, tú no te olvides del lubricante.

—No se me olvida, puedes estar tranquilo.

—Bien. ¡Te estaré esperando~!

El demonio se acercó para darle un beso a su amado y luego fueron a despedir a sus amigos.

—¿Dónde estabais?—Preguntó Ashido.

—En el baño.—Respondió Katsuki rápidamente.—Yo me tengo que ir ya, que esta tarde va a ser muy ajetreada.

Kirishima no pudo evitar sonrojarse, aunque por suerte fue el único que captó el doble sentido.

"Está haciendo lo mismo que antes, qué malo es."

Entonces procedió a sacar su móvil de uno de los bolsillos de su pantalón para escribirle a Bakugou.

Katsuki 💝

Vas a tener que compensarme mucho, ¿no crees?_Eijirou 💖

Sí, no te preocupes. Te voy a dejar seco~_Katsuki 💝

Eijirou se excitó con la respuesta de su novio y decidió salirse del chat por su propio bien.

"Creo que voy a tener una erección por este humano lujurioso, parece un incubo."

Ninguno de los dos sabía si habían sido notados por sus amigos, sin embargo, al ver que no decían nada; trataron de actuar lo más natural posible.

—Hey, chicos. ¿Qué tal si el viernes por la tarde quedamos?—Sugirió Mina.

—¡Me apunto!—Dijo Hanta.

—¡Yo también!—Dijo Denki.

—Yo también iré.—Dijo Kirishima.—¿Tú qué harás, Katsuki?

—Yo también voy.—No puedo dejar solo a un bombón como tú.—Dijo el rubio cenizo en voz baja para que solamente el pelirrojo lo escuchase.

"Mañana no vas a caminar bien, Katsuki."

—¡Bien, pues entonces ya está!—¡El viernes vamos a arrasar con todo!—Exclamó la única chica del grupo.

—¡Sí! ¡Beberemos hasta el agua de los floreros!—Exclamó Kaminari.

—¿Y adónde iremos?—Cuestionó Kirishima.

—Pues he pensado que podríamos ir a una nueva discoteca llamada Star's house.—Dijo la de cabello rosado.

Todos estuvieron de acuerdo en ir a dicho lugar y, finalmente, marcharon a sus casas.

***

Katsuki llegó a su casa sintiéndose de buen humor hasta su compañero Yō lo notó.

—Vaya, así que hoy estás de buen humor. ¿Acaso es por mí?—Dijo con tono coqueto.

—Ya quisieras tú.—Le respondió entrando a la cocina para hacerse la comida.

El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora