***
Ahora que ni Kirishima ni Bakugou tenían secretos, su relación había mejorado aún más y se sentían más relajados.
-Qué envidia.-Dijo Mina de repente durante el almuerzo al mirar al rubio cenizo y al pelirrojo siendo una pareja cariñosa.
-¿Eh? ¿Qué te da envidia, Ashido?-¿Mi hermosura~?-Dijo Denki burlonamente.
Ella enarcó una ceja y contestó:
-No, yo soy más hermosa que tú, así que es imposible que te envidie.-Lo que yo realmente envidio es la relación entre Kirishima y Bakugou, ¡¿por qué no encuentro a alguien que me complemente de esa manera?!
Se hizo un silencio incómodo y el demonio quiso responderle mas el híbrido demonio se le adelantó.
-No encuentras a alguien así porque, a pesar de que tengas al cara plana babeando por ti, tú no te animas a coger con él.
Ashido se ruborizó por completo y enseguida replicó:
-¡O-Oye! ¡No digas esas cosas como si nada!
-¿Qué pasa? ¿Preferías una mentira?-Esta es la realidad y punto.-Dijo el rubio cenizo.
Su amiga enmudeció, sin saber qué más decir.
"Qué incómodo."-Pensó Eijirou.
El joven de dientes afilados decidió intervenir para destensar la situación.
-Perdónalo, Ashido.-Katsuki es impulsivo y, en ocasiones, dice las cosas sin pensar.
-Está bien pero no quiero comentarios así de nuevo.-Dijo la chica pelirrosa mirando directamente a Bakugou.
El mencionado desvió la mirada y dijo:
-Tks, como sea.
Kaminari miraba a Hanta para ver cómo reaccionaba y, definitivamente; se notaba que estaba incómodo a la vez que desanimado.
"Si tan sólo te fijaras en mí."-Pensó el rubio del mechón negro.
Él llevaba tiempo enamorado de su amigo y detestaba verlo así, por lo que se le ocurrió hacer un comentario tonto para desviar la atención, cosa que funcionó.
-Jajaja. ¡Qué idiota!-¿Cómo puedes llegar a esa conclusión?-Dijo Sero ya más animado.
Kaminari se sintió feliz al ver a su amor secreto de mejor humor.
"Se ve más lindo así."-Pensó mirándolo con ternura.
***
Después del almuerzo, tuvieron solamente una hora de clase, ya que los profesores habían sido convocados para una reunión.
Todos los alumnos estaban muy contentos con la situación y, la mayoría, aprovechó para volver a casa más temprano pero Katsuki y Eijirou decidieron dar una vuelta juntos.
-Katsuki, la próxima vez deberías tener más cuidado con lo que dices para no incomodar a nuestros amigos.
-No lo he hecho para incomodarlos, simplemente quiero que cara plana y ojos de mapache se decidan.-Alguno de los dos debería dar el paso, yo lo hice y no me arrepiento.
-En eso tienes razón pero creo que eso debe ser decisión de ellos.
-Sí, yo solamente quería darles un pequeño empujón.
-Sí, lo entiendo.-Sólo piensa en lo que te he dicho antes.
-Sí, sí. Cambiemos de tema.-¿Cómo es el infierno? ¿Es como en la biblia, como en las películas o parecido a la mitología griega?
-Mm... Es más parecido a la biblia pero tampoco es que sea exactamente igual.-Los pecadores son castigados en base al pecado que cometieron.
-¿Y quién se encarga de eso?
-Demonios de baja categoría.
-Ya veo...-¿Cómo viven sus habitantes allí?
-En casas, mansiones e, incluso algunos, en castillos; como es en el caso de mi familia.
-¿Allí hay tiendas como aquí?
-Algo así, tenemos una sociedad parecida a los humanos.-Aunque allí no hay leyes tan restrictivas como aquí.
-Eso tiene sentido.-¿Me dices alguna ley que recuerdes?-Pues... Por ejemplo, allí puedes robar o agredir a alguien porque no habrá castigo pero sí que te arriesgas a que el demonio al que perjudiques pueda matarte.
-Sí, imagino que en el infierno no tendréis algo así como la policía ni nada.
-Correcto. Es el infierno después de todo.
-¿Algún día me llevarás al infierno?
-Sí, algún día quiero llevarte pero antes quiero averiguar cómo puedo hacer para llevar a un híbrido de demonio sin que ninguno de los demonios completos note que no eres exactamente como ellos y puedan intentar atacarte.
-Eso podemos averiguarlo juntos.-Además, ¿no dijiste que cuando cogimos la otra vez, mis ojos se tornaron rojos y mi voz muy profunda? ¿No querrá eso decir que tengo una forma demoníaca también?
Eijirou se quedó callado por unos instantes y dijo:
-Es verdad... ¡Eso es!-Tenemos que averiguar alguna manera de que puedas mostrarla por ti mismo y para poder conseguirlo, creo que tendré que entrenarte. ¿Estás dispuesto a hacerlo, Katsuki?
-Sí, estoy dispuesto a esforzarme al máximo para conseguir mi forma demoníaca.
Kirishima sonrió orgulloso ante la determinación de su novio y le respondió:
-¡Bien dicho!-¿Cuándo quieres empezar el entrenamiento?
-Mmm... ¿Qué tal hoy mismo?
-¿Hoy?
-Sí, podríamos ir a tu casa ahora mismo, ya que esta tarde trabajo.-¿Hay algún inconveniente?
-No, en absoluto.-Ya sabes que vivo solo, así que nadie nos va a pedir explicaciones. También te invito a comer, ¿qué te parece?
-Perfecto, ¡vamos!
Ambos se tomaron de la mano y caminaron en dirección a la casa del pelirrojo para iniciar el entrenamiento de Bakugou.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...