Encuentro inesperado.

170 24 55
                                    

***

Unos días después, volvieron a la rutina y el grupo de amigos se encontraba en la universidad.

—Oye, Katsuki. Ahora que volverás a trabajar en la hamburguesería, ¿cuándo podrás ayudarme con los estudios?—Le preguntó su novio durante un cambio de clase.

—Los fines de semana.

—De acuerdo pero, con ese trabajo; ¿no tendrás dificultad para hacer los trabajos y estudiar?

—Es más complicado que si no tuviera el trabajo pero puedo lidiar con eso, llevo tres años así y mis notas son excelentes.

—Ya veo. Sin embargo, ¿no será un problema para ti enseñarme en tu tiempo libre?

—No, tranquilo.—Ayudarte es una manera de repasar yo también.

—De acuerdo, sólo avísame si en algún momento resulta una molestia para ti.

—Así lo haré, descuida.

El demonio lo miró con ternura y, de pronto, abrazó al rubio cenizo.

—Aww, ¡gracias! ¡Eres el mejor novio del mundo, Katsuki!

—Obvio que lo soy, ¿de otra forma no podría ser tu novio sino?

Kirishima se conmovió y le dió un beso a su amado.

—Te quiero tanto, Katsuki~

"Este idiota es tan jodidamente tierno que parece un ángel."

—Lo sé y yo también te quiero.

Los dos estaban siendo bastante cariñosos en ese momento y eso causaba envidia en algunos de los alumnos.

—Mira esos dos, tan acaramelados frente a todos.—Dijo Setsuna con envidia, ya que ella había estado intentando acercarse a Eijirou sin éxito.

—Oh~ alguien está celosa~—Se burló su amiga Tsunotori.

—¡Tú calla! ¡Qué tú estás igual con Kaminari!

La rubia se ruborizó y se defendió contestando:

—¡E-Es no es verdad! ¡Ya lo superé!

—¿Ah, sí? ¿Entonces por qué te avergüenzas?

—¡Porque no quiero que alguien crea lo que estás diciendo!

—Bueno, bueno, lo que tú digas.—Pero quiero hacer algo, no puedo permitir que ese malhumorado de Bakugou.

Su amiga la miró confundida y le preguntó:

—¿Qué se supone que harás?

—Creo que es obvio pero te lo diré: Voy a hacer lo que sea para conquistarlo.

Pony abrió los ojos de par en par, sorprendida por el tajante tono de Tokage.

—Setsuna, ¿estás segura de que quieres enfrentarte a Bakugou?

—Sí, no me importa.—Conseguiré tener a Kirishima sólo para mí.

—¿Y si él resulta ser gay? ¿No lo habías pensado?

—No, dudo mucho que Kirishima sea gay. ¿Has visto lo masculino que es?

—Sí, pero Bakugou también es masculino y es gay.

—Estás equivocada, él tiene un vibra de ser el pasivo.

-—Eso da igual quien sea el pasivo o el activo, el caso es que; si le gustan los hombres, no tendrás nada que hacer.

A pesar de que su amiga no tenía malas intenciones con sus palabras, a Tokage le dolían.

—Cambiemos de tema, por favor.

El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora