Reencuentro desagradable.

49 7 15
                                    

***

A la mañana siguiente, los dos jóvenes fueron enviados a una misma zona juntos, ya que ir uno solo sería peligroso para cualquiera de ellos.

La zona en cuestión se llamaba Luhan, un lugar en el que se concentraban la mayoría de pecadores que eran más peligrosos.

—Es una suerte que nos hayan enviado juntos. Así estaremos a la vista del otro.

—Sí, además, no nos sentiremos solos.

—Así es. Lucharemos codo a codo y podré demostrarte mis habilidades.

—¡Claro!—Y no dudo de que me sorprenderás gratamente.

—Ja. Obvio.—Dijo con orgullo comenzando a caminar por la zona junto a su amado.

Exploraron el lugar hasta que sintieron la presencia de un pecador.

Vaya, vaya, pero si son mi asesino y la zorra descarada.

Al voltearse, vieron que era Shōto, el acosador de Katsuki.

¡¿A quién llamas zorra descarada?! ¡Tú me acosaste en vida!—¡Y te ganaste tu asesinato!

—Eso no fue acoso, quería ligar contigo. ¿Es eso motivo suficiente para matar?—Además, se ve que tú no debes haber sido una buena persona viendo donde has acabado.

—¡Yo no estoy muerto, idiota! ¡Soy un híbrido de demonio!—Tampoco te hagas el inocente. Sabes bien que eras un puto acosador.

—Así que no eras un humano desde el principio...—Bueno, eso explica tu belleza hecha para el pecado~

Todoroki hizo amago de querer acercarse a Bakugou, mas Kirishima se lo impidió.

—Será mejor que no des un paso más hacia mi novio o lo vas a lamentar.

El pecador lo miró con rabia y le respondió:

Tú eres el causante de esto, así que no deberías hablar con tanta libertad.

—Es cierto que yo te maté pero fue para defender a Katsuki y hablaré con la libertad que me venga en gana. Un pecador como tú no es nadie para despojar a mí, al príncipe del infierno, de mi derecho a expresarme.—Por lo que te recomiendo que seas cuidadoso con lo que dices.

El joven se sorprendió al saber que el pelirrojo era el príncipe del infierno, pues no imaginaba que su asesino pudiera haber sido alguien de mucho poder.

—Veo que la estirpe de la familia real infernal es una basura.—Una pena que hoy vayas a pagar por tu pecado con tu vida.

—Jajaja. ¿En serio crees que podrás matarme?

—Sí, y me quedaré con tu novio como premio.—Dijo relamiendo sus labios.

Sus palabras y su actitud enfurecieron a Eijirou.

¡Te vas a enterar!—Exclamó poniéndose en posición de ataque.

Katsuki se inquietó y le dijo:

¡Eijirou! ¡No caigas en su trampa y sigue con la misión, yo me encargaré de este bastardo!

—No, Katsuki. Yo me encargaré de él, esto es personal. Tú continua con la misión.

Bakugou no quería irse, sin embargo, sabía que aquella pelea era entre su novio y el acosador.

Está bien. Más te vale ganar.

—No te preocupes. Es evidente que yo seré el ganador.

El híbrido de demonio todavía estaba preocupado pero no iba a herir el orgullo del demonio, así que decidió alejarse para no estorbar durante el enfrentamiento.

Lo sé. Te amo, hasta luego.

—Yo también te amo, nos vemos.

Katsuki asintió y se fue de allí para continuar con su trabajo.

"Ei, cuídate."

Estando ya a cierta distancia de ellos, Eijirou y Shōto se dispusieron a iniciar su pelea.

—Ahora sabrás lo que es enfrentarse al tercer demonio más poderoso del infierno.

—Veremos si eres para tanto, principito.

Dicho esto, empezó la pelea.

***

Mientras tanto, Bakugou se inmiscuía entre los pecadores y demonios nativos.

En un principio, todo iba bien y no tenía problemas con nadie. Mas, al llegar a un punto de la zona, comenzaron los enfrentamientos.

"¡Por fin! ¡Estaba siendo jodidamente aburrido!"

Él era consciente de que lo atacaban por su parte humana, aquello iba a ser su pan de cada día en el infierno y lo aceptaba con tal de tener a Eijirou a su lado por siempre.

¡Mueran, bastardos!—Gritó usando su magia demoníaca explosiva.

Los atacó ferozmente creyendo que caerían como otros a los que había enfrentado anteriormente pero no fue así, éstos aguantaban sus explosiones.

"¡Maldición! ¡¿Por qué me está pasando esto?!"

Sin embargo, aunque la situación no se veía bien para él, no se rendía.

"No voy a decepcionar ni a Eijirou ni a mí mismo, no cejaré en mi empeño."

En un momento de desesperación, uso también sus uñas a la ve que otros poderes demoníacos para ejercer un daño efectivo en sus enemigos.

¡Humano! ¡Humano!—Exclamaron varios de ellos.

¡Mueran!

Finalmente fue capaz de derrotar a varios pero lo malo era que iban más hacia él.

"¡Joder! ¡No pudo continuar con la investigación así!"—Empezó a pensar que no era lo suficientemente fuerte y se planteaba incluso rendirse.

Sin embargo, su amado hizo acto de presencia y lo ayudó a derrotar a sus contrincantes.

Perdón por haber tardado tanto, ese maldito fue más complicado de vencer de lo que creía.

El rubio cenizo le sonrió y le dijo:

—No te preocupes, Ei.—Lo importante es que estás aquí conmigo.

—Sí...—Dijo mirándolo con afecto.—Continuemos con nuestro cometido.

—Sí, vamos.

Continuaron su recorrido y pillaron a bastantes vendedores de autorizaciones falsas.

¿Cuántas zonas nos quedan por investigar?—Le preguntó el híbrido de demonio cuando estuvieron de vuelta en el castillo.

Ya hemos terminado, porque las otras dos han sido investigadas por otros demonios.

—Entonces, ¿qué queda por hacer?

—Pues mañana discutiremos con mis padres y otros demonios a cerca de la información que hemos obtenido.—Pero ya queda poco,  casi hemos terminado.

—Ya veo...—¿Eso quiere decir que nos quedaremos en el infierno de forma definitiva o volveremos al mundo humano?

—No lo sé. Eso lo deciden mis padres pero, en mi opinión, dudo mucho que vaya a volver al mundo humano.

—¿Por qué?

—Ya no tiene sentido que vuelva. A parte, ya he alterado demasiado el mundo humano y he realizado bastante borrados de memoria y existencia.—¿Tú quieres volver, Katsuki?

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!





El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora