***
Katsuki siguió a su profesor hasta el despacho de éste y, nada más llegar allí, el hombre de cabello azabache le pidió que se sentase para poder conversar.
-¿Por qué me ha traído aquí? ¿Alguna queja hacia mí?
-No, nada de eso.-El motivo por el cual te he traído aquí es porque el equipo directivo me pidió hace unos días que eligiera a uno de los alumnos de la facultad de tecnología para una beca de un año para poder estudiar en Finlandia en la universidad Sovellus y he pensado que podría interesante.
El rubio cenizo se quedó sorprendido, pues no esperaba que le fueran a ofrecer aquella beca sobre la que algunos compañeros habían comentado a lo largo del tiempo que llevaba asistiendo a la universidad.
-¿Yo...?-Pero... ¿Tengo que decidirlo en este momento?
-No, tienes tres días para tomar una decisión.
-De acuerdo, lo pensaré.
Acto seguido salió del despacho y se dirigió al aula correspondiente, donde se sentó junto al demonio.
-¿Qué te ha dicho, Aizawa?-Le preguntó el pelirrojo en voz baja para evitar ser escuchado por el profesor.
-Luego te lo digo, es largo de contar.
Eijirou asintió y volvió a intentar de centrar su atención en la clase, mas se le iba a complicar debido a que creía que se trataba de algo grave.
"¿Será muy malo lo que me tiene que decir?"-Pensó preocupado.
El joven de dientes afilados tuvo que esperar hasta el final de la clase para irse junto a su novio, pues la última clase había sido suspendida.
-¿Qué te ha dicho Aizawa, Katsuki?-Le preguntó Kirishima cuando estuvieron junto a sus amigos.
-Ah, eso...-Él me ha hablado sobre una beca para estudiar durante un año en la universidad de tecnología de Finlandia llamada Sovellus. Me ha dado tres días para darle una respuesta.
Se hizo silencio por unos instantes en su grupo para luego romperlo con preguntas.
-¿Y qué harás? ¿Te apetece ir?-Cuestionó Mina.
-La verdad es que no lo sé, tengo que pensarlo muy seriamente.
-Eso está claro, la decisión es difícil.-Reconoció su amiga.-Pero si yo estuviera en tu lugar, aprovecharía para ir. Piénsalo, sería enriquecedor.
-¿En serio, Mina? ¿Podrías soportar estar lejos de mí por un año?-Preguntó Sero.
-¡Por supuesto que no!-Además, ¿quién dice que no podría ni siquiera venir a visitarte o hablar contigo por teléfono?
-Nadie, pero las relaciones a distancia no suelen funcionar.
-Eso es verdad.-Cuando tienes pareja, debes concienciarte del tiempo que estarás lejos de esa persona y confiar plenamente en que esperará por ti y que no te será infiel.
-Pues yo no aceptaría y menos si la relación ha empezado recientemente.-Dijo Denki.-Yo opino que eso se puede hacer cuando la relación ya tiene uno o dos años mínimo.
-¿Por qué piensas eso, Kaminari?-Le preguntó Kirishima.
-Porque, antes de ese periodo de tiempo, considero que la relación podría ser inestable.
-Oh, ya veo...-Supongo que tiene sentido.-Dijo Eijirou pensativo.
Katsuki observó de reojo al demonio y lo noto triste ante la posibilidad de que él pudiera irse a otro país, aún si fuera voluntariamente.
"¿De verdad sería capaz de dejarlo atrás?"-Pensó imaginando la situación.
***
Cuando sus amigos tomaron otras direcciones y ellos se quedaron solos, Kirishima no pudo evitar hablar sobre el tema.
-Katsuki, sé sincero, ¿a ti te gustaría ir a Finlandia?
El híbrido de demonio paró en secó y lo miró para contestarle:
-Pues... Por una parte, creo que sería interesante ir, sin embargo, el hecho de no poder convivir contigo en el día a día; no sé si podría soportarlo porque te amo.
-Aww~ Mi Katsuki~-Dijo emocionado por sus palabras mientras se acortaba la distancia entre ambos para abrazarlo y repartir con besos la faz del rubio cenizo.
"¡Es tan cariñoso! ¿Cómo podría alejarme de él?"-Pensó abrazándolo y dándole besos también.
Los dos se dieron mucho cariño y, en cuanto más personas empezaron a aparecer, se separaron para no ser vistos.
-Por cierto, ¿qué te apetece comer hoy, Ei?
-Umm... ¿Qué te parece si hacemos curry hoy?
-¿Curry? ¿De verdad quieres que lo preparemos?
-Sí, quiero que comamos eso hoy. ¿Tú no quieres?
-¡Obvio que sí!-Sabes que me encanta el curry, así que estoy más que feliz de comerlo contigo. Aunque vamos a revisar si tenemos lo necesario para hacerlo.
-Vale. Aunque, en el caso de faltar algo, yo iría a comprar lo que necesitamos.
-Está bien. Si es lo que tú quieres, no hay problema.
Dicho esto, los dos caminaron hacia su hogar y, cuando llegaron, comprobaron que tuvieran todo disponible. Solamente les faltó el picante de la salsa, pues quedaba poco, así que Eijirou no tuvo que ir al supermercado más cercano y traer el ingrediente.
Al volver, cocinaron y comieron juntos en el comedor.
-Katsuki, hay una última cosa que quiero decirte sobre la beca.
-¿El qué?
-Quiero decirte que, lo que sea que escojas, yo te apoyaré y estaré a tu lado.-Le dijo poniendo una mano sobre otra de su novio a la vez que le sonreía.
-Gracias, Ei.-Eres el mejor.-Le dijo sonriéndole y dándole un tierno beso.
Rato después, terminaron la comida y Bakugou se ofreció a fregar todo. Al terminar, el demonio le sugirió que tomasen una siesta; ya que iban a salir a investigar aquella tarde.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...