Inicio de una vida juntos.(Corregido)

76 18 40
                                    

***

Tras el anuncio de su novio, el pelirrojo estaba aún nervioso y el híbrido de demonio lo notaba, ya que era evidente que el demonio no le estaba prestando atención a la película que estaban viendo en el salón.

—¿Todavía nervioso? ¿Quieres que te ayude con eso?—Cuestionó Bakugou con tono sugerente, llevando su mano derecha hacia la entrepierna de éste.

Kirishima lo miró y le respondió:

—Sí, ayúdame, Mi Katsuki~

A Katsuki le agradó en demasía la contestación de su amado, así que, apagó la televisión rápidamente y procedieron a besarse apasionadamente.

—Ngh~—Gimió Eijirou durante el beso al sentir la traviesa mano del contrario colándose por su ropa interior.

Estuvieron tocándose mutuamente sobre el sofá hasta que, Katsuki, poniéndose sobre el joven de dientes afilados;  dijo:

—A partir de este momento, no te muevas. Voy a aliviarte aquí abajo.

—Todo tuyo~

Bakugou descendió hasta la virilidad de su amante y desabrochó los pantalones, que le arrebató junto con la ropa interior.

A continuación, empezó a lamer toda la extensión del otro, atendiendo también hasta los testículos mientras masturbaba el pene de éste.

—Aah... Aaah...—Katsuki...

El rubio cenizo observaba atentamente las reacciones de su novio.

—¡Ah! ¡Aaah!—¡Katsuki, Katsuki...!

"Joder. Qué sexy, vamos a tener que coger."—Pensó con el miembro de Eijirou en su boca.

—Aah... Katsuki.—Creo que... Me voy a venir~—Aseguró sintiendo un calor característico en la zona de su bajo vientre.

Bakugou no dejó de atender al pelirrojo hasta que acabó en su boca.

—¿Satisfecho, Ei~?—Preguntó relamiendo sus labios.

—Por supuesto que no, tengo que follarte.—Dijo poniendo bajo su cuerpo al contrario.

—Adelante, fóllame como tú bien sabes~

Kirishima no perdió el tiempo y se apresuró a desnudar y, luego; a preparar al híbrido de demonio.

—Ah... Eijirou...—Gimió al sentir tres dedos del activo en su interior tocando su punto débil.—Joder... Se siente jodidamente... Bien~—Dijo retorciéndose bajo el príncipe demonio.

El de dientes afilados se estaba poniendo duro de nuevo al verlo disfrutar tanto, lo que provocaba que su autocontrol bajara en picado.

—Katsuki, quiero hacértelo ya. ¿Puedo?

—Aah... S-sí...

Acto seguido, Eijirou sacó sus dedos del interior de su novio y se puso un preservativo. Segundos más tarde, procedió a penetrar al rubio cenizo y comenzó a mover sus caderas.

—¡Ah! ¡Eijirou!—Gritaba al poco de empezar debido a que el mencionado sabía muy bien cómo hacerlo gozar.

—Aah... Katsuki...—Te ves tan sexy~—Dijo sin dejar de moverse.

—T-tú te ves mejor... ¡Ah!

—N-no... Tú... Mm...

—No... No tienes ni idea de la vista que tengo frente... ¡Aaah...!—Mis ojos~

—Nghm... I-Insisto... Aaah...—La vista frente a mí... Es hipnótica~

Bakugou iba a responderle una vez más cuando el demonio comenzó a moverse con un mayor brío, enloqueciéndolo.

El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora