***
Los días consecutivos se desarrollaron con normalidad hasta que, un miércoles, un día en el que Eijirou, Katsuki y Hanta habían llegado antes que Mina y Denki; el joven de cabello azabache quiso hablar seriamente con los novios.
—Bakugou, Kirishima, ¿podemos hablar un momento antes de que Kaminari y Ashido lleguen?—Dijo con tono preocupado situándose junto a ellos.
Ambos amantes de miraron y se mostraron de acuerdo con lo propuesto por su amigo.
—¿Qué pasa ahora, salsa de soja?
—Yo... Siento que últimamente Kaminari me evita, ¿sabéis si está molesto conmigo por algo?
Ellos no podían revelar la verdad completa, pues eso le correspondía al rubio del mechón negro.
—Sero, nosotros no podemos decirte el motivo pero... Digamos que Kaminari tienes sus razones para alejarte de ti.—Dijo el demonio.
El joven de ojos negros se sorprendió por unos segundos y, a continuación, su expresión pasó a ser una triste.
—Ya veo...—Entiendo que no me lo digáis pero gracias por vuestra sinceridad, hablaré con él más tarde.
"Menos mal que no ha sido tan idiota como para insistir. Creo que es mejor que ellos hablen adecuadamente."—Pensó el híbrido de demonio.
Poco después, Kaminari y Ashido llegaron y los saludaron con naturalidad.
***
Era la hora del descanso y, mientras los novios y la joven de cabello rosado habían ido a comprarse el almuerzo, Hanta aprovechó para conversar con Denki.
—Kaminari, ¿podemos hablar a solas?—Dijo con seriedad.
Al mirar su expresión facial, el rubio de mechón negro supo que no debía negarse.
—De acuerdo pero vamos fuera para evitar que otros nos escuchen.
—Está bien.
Dicho esto, los dos salieron de la cafetería y caminaron por el campus hasta llegar a un lugar lo suficientemente apartado como para no ser ni vistos ni oídos.
—¿Sobre qué quieres hablar, Sero?
—Yo... He notado que últimamente estás frío y distante conmigo, así que me pregunto, ¿dije algo que te molestase o hice algo mal?
Su cara reflejaba una preocupación genuina que contrajo el corazón de Denki.
"Ya no puedo ocultarlo más, debo decírselo."
—Sero, tú no has hecho nada malo.—Pero he tenido que alejarme de ti porque yo...
El chico de cabello negro permaneció en silencio y esperó en un tenso silencio a que el contrario finalizase su frase.
—Yo... Estoy enamorado de ti pero sé que no soy correspondido, por ello decidí alejarme de ti.—Lo siento.
Los ojos de Hanta se abrieron de par en par y, tras la conmoción, respondió:
—Así que estaba en lo cierto, tú estás enamorado de mí...
—¿Qué...? ¿Lo sabías?—Cuestionó el de ojos dorados sorprendido.
—Más bien lo sospechaba pero creía que te estaba malinterpretando.
—Pero... ¿Nadie te lo ha contado?
—No, nadie.
—Ya veo...—Entonces, ¿cuál es tu respuesta definitiva?
Kaminari ansiaba escuchar cómo Sero lo rechazaba para poder seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...