***
Después de una gran caminata, los novios llegaron a la casa del demonio para iniciar el entrenamiento.
-Primero siéntate en el suelo con las piernas cruzadas, yo lo haré también.
-De acuerdo.-Bakugou lo imitó y se sentó de misma manera.-¿Y ahora qué?
-Ahora cierra tus ojos y concéntrate para que, poco a poco; sientas tu poder emerger.
-Entendido.-Dijo el híbrido de demonio cerrando los ojos.
Acto seguido, Katsuki trató de concentrar su supuesto poder interior, cosa que le costó bastante.
"Mierda. No siento nada, ¿será que lo estoy haciendo mal?"-Pensó el rubio cenizo empezando a sentirse impaciente.
El joven de dientes afilados podía sentir la frustración del contrario.
-No te rindas, Katsuki.-Sigue intentándolo, tú puedes.-Dijo para animarlo.
-¡No iba a rendirme! ¡Yo nunca haría algo así!-Replicó con los ojos cerrados.
-Era por si acaso.
-Tks, pues ya ves que no.
Tras su corta discusión, el rubio cenizo continuó intentándolo durante quince minutos más hasta que lo logró.
-¡Ya siento mi poder!-Exclamó abriendo los ojos.-¿Ahora qué se supone que debo hacer?
-Debes dejarlo fluir relajando tu cuerpo.
A continuación, Bakugou cambió su cuerpo a una posición más relajada y logró que su poder saliera de su cuerpo poco a poco.
-¡Bien hecho!-Ya te queda menos para conseguirlo. Trata de concentrarte para adquirir tu forma demoníaca.
El híbrido de demonio lo intentó una y otra vez, mas no lo logró.
-No puedo... ¡Y llevo más de una hora!
Kirishima suspiró y contestó:
-Tranquilo, Katsuki.-No es necesario que lo consigas hoy. Además, tenemos que comer ya para que no se te haga tarde para ir a trabajar.
-Sí...-¿Tienes algo decente para comer?
-Eh... No estoy seguro.
-O sea, que no.
-Estoy diciendo que no lo sé con seguridad, voy a comprobarlo.
-Vamos los dos.-Dijo levantándose del suelo.
Se dirigieron a la cocina y comprobaron que, efectivamente, Eijirou no tenía nada más que ramen instantáneo.
-¡¿En serio sólo tienes esta basura para comer?!
-Lo siento...
El rubio cenizo suspiró al ver a su novio con su cara de cachorro regañado y le respondió:
-No te lo digo a malas, es que me preocupo por tu alimentación.-Hoy no tengo tiempo de cocinar pero podemos pedir comida decente de un restaurante que es bastante decente. Yo te invito.
-No, yo lo pago.-Tú eres el invitado aquí después de todo.
-¿Estás seguro?
-Sí, no te preocupes.
-Bueno, si tú lo dices...
Seguidamente, el híbrido de demonio buscó el restaurante en internet para que pudieran ver la carta del restaurante y elegir la comida que les apeteciera.
-Yo creo que podríamos elegir estas costillas asadas a la barbacoa y estas patatas para compartir, ¿te parece bien, Ei?
-Sí, ¡me gusta!-Dijo muy contento, ya que le encantaba la carne.
Habiendo ya decidido lo que querían comer, marcaron el número del restaurante e hicieron su pedido; que estaría listo en media hora.
***
Tras terminar de comer, Katsuki se despidió de su novio para volver rápidamente a su casa, pues no tenía intención de llevarse sus apuntes de la universidad al trabajo.
-Debo irme ya, nos vemos mañana.
-¡Claro!-Contestó el pelirrojo feliz acercándose a su amado para darle un casto beso en los labios.
-Adiós, Mi Ei.
-Adiós, Mi Katsuki~
Se despidieron con otro beso en la boca y Bakugou se marchó.
-Katsuki realmente tiene mucho potencial, creo que si entrenamos mucho, su poder no tendrá nada que envidiar a un demonio completo.-Dijo Kirishima orgulloso.-Bien, ahora tengo que escribirles a mis padres.
Eijirou se fue a su cuarto para sentarse en torno a la mesa baja y tomó uno de los papeles que había para comenzar a redactar la carta.
"Queridos padres:
¿Cómo estáis?
Yo muy bien. Sé que no os he escrito en un tiempo pero es que estuve ocupado recopilando información y relacionándome con los humanos.
Tengo muchas cosas que contaros, principalmente que he conseguido hacer amistad con algunos compañeros de clase y también he conseguido novio, se llama Katsuki Bakugou. Es muy varonil, inteligente, valiente, fuerte , independiente y trabajador.
Quiero presentároslo algún día, os caerá bien. Él es un híbrido de demonio, así que no habrá ningún problema cuando nos casemos.
Por otra parte, voy muy bien en los estudios gracias a Katsuki, ya que esta carrera universitaria es bastante complicada. En ocasiones me cuesta entenderla y, a veces; pienso que debería haber elegido otra más sencilla pero si lo hubiera hecho, no habría conocido a Mi Katsuki.
El mundo humano es muy singular, complejo y distinto al infierno. Aquí hay leyes que deben seguirse si no quieres tener problemas o, de lo contrario; puedes acabar en un lugar llamado cárcel (donde se encierra a la gente que comete delitos.)
También he comprobado que la gente tiene distintas orientaciones sexuales, algunas muy extrañas y que todavía no entiendo muy bien pero supongo que con el tiempo lo podré lograr.
Hasta aquí mi reporte.
Un saludo de vuestro amado y único hijo, Eijirou Kirishima."
Cuando hubo terminado la carta, la introdujo en un sobre y la mandó gracias a sus poderes demoníacos directamente al castillo en el que vivían sus padres.
"Después de haberles escrito esto, seguro que me contestarán muy pronto. Ojalá que sea para bien."
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...