Fragmentación.(Corregido)

63 13 6
                                    

***

Con el paso de los días, Katsuki y Eijirou se concentraron en su vida universitaria junto con sus amigos.

—¡Bakugou! ¡Ayúdame con este ejercicio antes de que llegue el profesor, por favor!—Le suplicó Mina al híbrido de demonio.

—Tks, lo haré pero deja de ser tan patética.

—¡Gracias! ¡Eres un gran amigo!—Le agradeció Ashido abrazándolo de repente.

El pelirrojo sintió celos mas no dijo nada.

"Sé que no lo hace con mala intención, así que tengo que estar tranquilo."—Pensaba Eijirou intentaba calmarse.

—A ver, ¿tú entiendes algo o qué?—Le preguntó el rubio cenizo.

—Pues... Más o menos...

—No, más o menos no.—Di sí o no, pelo chicle.

—Oye, Bakugou. No le digas así a mi novia.—Dijo Sero.

—Le diré como me dé la real gana.—Ahora lo importante es que me diga lo que entiende.

La única chica del grupo notó que el ambiente se estaba tensando y

—E-Está bien, te lo diré.

Entonces Mina le aclaró hasta donde entendía y luego su amigo le explicó aquellas partes que no entendía.

—¿Ya entiendes o no?

—¡Sí, gracias!—En el almuerzo te invito yo.

—Me parece bien, es lo de menos por haber tenido la paciencia de haberte enseñado.

Dicho esto, Katsuki se sentó junto a su novio para relajarse un poco.

—Por cierto, ¿sabéis algo de Kaminari?—Cuestionó Sero.

Su novia negó con la cabeza y Bakugou también. El único con el  que Denki había contactado era Eijirou.

—Él me dijo que vendría hoy pero más tarde.

—Ya veo...—Dijo el joven de cabello azabache.—Ojalá quiera hablar conmigo hoy.

—Yo creo que será mejor que no le hables al no ser que él se acerque a ti para conversar, porque Kaminari podría estar herido todavía por tu rechazo.—Le aconsejó Kirishima.

—De acuerdo, supongo que tienes razón.

Su novia, al verlo decaído, lo abrazó y le dijo:

—Tranquilo, Hanta. Sólo tienes que ser paciente y darle tiempo.

—Sí...—Murmuró.

Ashido le sonrió y se dieron un tierno beso.

***

Más tarde, el rubio del mechón negro llegó a la facultad y buscó a sus amigos.

—¡Hola!—Saludó queriendo aparentar normalidad.—¿Todavía no ha llegado el profesor?

—No, Aizawa aún no ha venido. Tal vez no tarde mucho en llegar.—Contestó Eijirou.

—Ya...—Bueno, me voy a sentar por ahí.—Dijo alejándose de ellos, sin haber mirado siquiera ni a Mina y ni a Hanta.

Ellos se sintieron dolidos, sin embargo, lo entendían. Kaminari necesitaba más tiempo para sanar.

"No lo presionaré. Esperaré a que se me acerque."—Pensó el joven de ojos azabaches.

—Yo también voy a sentarme, ¿vienes, Mina?

—Sí, voy contigo.

Ellos se alejaron los novios, que por fin pudieron conversar tranquilamente entre ellos.

El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora