***
Eijirou había tenido la oportunidad de interactuar con humanos durante los días previos a su inicio de clases en la universidad.Hablar con aquellos humanos hizo que se emocionase, pues le encantaba conversar con ellos.
"¡Hoy podré hablar con más humanos! Estoy realmente feliz, aunque no sé cómo haré para poder entender la carrera de tecnología. Tal vez pueda pedirle ayuda a algún compañero."—Pensó mientras se vestía antes de ir a su destino.
Cuando estuvo listo, salió directo de la casa para dirigirse hacia la parada del autobús que lo llevaría a la universidad.
Pero, debido a que llegó más temprano de la cuenta; tuvo que esperar más tiempo sin embargo, no le importó mucho y se limitó a esperar pacientemente.
Cuando el autobús llegó, se subió y saludó al conductor para luego buscar un sitio en el que sentarse.
Casi todos los asientos estaban ocupados pero entonces vio a un chico de cabello negro y de aspecto simpático que se encontraba solo.
—¡Hola! ¿Puedo sentarme aquí?—Le preguntó el pelirrojo esbozando una amplia sonrisa cuando estuvo a su lado.
—¡Hola!—Claro que puedes sentarte, no me molesta.
—¡Genial, gracias!
Eijirou se sentó a su lado y procedió a hacerle preguntas.
—Mi nombre es Eijirou Kirishima, ¿cuál es tu nombre?
—Me llamo Hanta Sero, encantado de conocerte.
—¡Igualmente!—Tú también vas a la Yueii, ¿cierto?
—Sí, yo estoy en la facultad de tecnología y curso el tercer año.
—¡Qué casualidad!—Yo voy a ir a la misma facultad y estoy matriculado del tercer año también.
Hanta se sorprendió y le preguntó:
—¿En serio? ¿A qué facultad ibas antes? ¿Y por qué te has cambiado a media carrera?
Afortunadamente, Kirishima tenía una historia elaborada acerca de su repentino cambio de facultad y le respondió:
—Yo he estado estudiando en la universidad Waseda en la facultad de tecnología.—La razón por la que me he cambiado ha sido porque no estaba cómodo con el ambiente que había en clase y decidí marcharme.
—Oh, entiendo.—Es una pena que no tuvieras gente buena a tu alrededor pero tranquilo, yo conozco a gente con la que te llevarás muy bien.
—¿Ah, sí? ¿Y van a la misma facultad que nosotros?
—Sí pero ellos prefieren ir en su propio coche o andando. Te los presentaré en cuanto los veamos.
—Está bien. Lo estoy deseando, me encanta conocer gente.—Dijo el pelirrojo.
Tras su amena conversación, permanecieron en silencio hasta que llegaron a su destino.
—Yo te guiaré y te presentaré a mis amigos.—Dijo el de cabello azabache.
—¡Vale!
Bajaron del autobús y Sero le hizo un tour por la facultad para que supiera moverse por el lugar.
Kirishima estuvo muy atento a su entorno y, cuando llegaron al aula, vio a un joven de cabello rubio cenizo que lo dejó embobado.
"Ese humano es hermoso y está en mi clase... ¿Cómo se llamará?"—Pensó sin apartar la vista del chico.
—¿Kirishima?—Dijo Hanta al ver que el pelirrojo no se movía.—¿Pasa algo?
Eijirou pudo salir de sus pensamientos y le contestó:
—Eh, no nada.—Dijo apartando la mirada del rubio cenizo.—Por cierto, ¿me presentas a tus amigos?
—¡Claro!—Vamos.
Hanta vio primero a Katsuki, así que llevó al pelirrojo frente a su amigo.
—¡Hola, Bakugou!
El mencionado se volteó y vio a su amigo junto con otro chico.
—Hola, cara plana. ¿Quién es el pelos de mierda que va contigo?
—¡Oye, no me digas así!—¡Además, mi pelo no es muy distinto al tuyo!—Respondió el demonio.
Bakugou se quedó sorprendido ante la respuesta del desconocido y le preguntó:
—¿Ah? ¿Quién mierda eres tú?
—Me llamo Eijirou Kirishima y soy tu nuevo compañero de clase.—Dijo extendiendo su mano hacia Katsuki.
El joven estrechó la mano del pelirrojo y contestó:
—Yo me llamo Katsuki Bakugou, ¿cómo es que te has matriculado en el tercer año de la carrera de tecnología?
—Estaba en la universidad de Waseda pero me he cambiado de facultad porque el ambiente entre mis compañeros no era muy bueno.
—Ya veo... ¿De qué conoces al cara plana?
—Lo acabo de conocer hace un rato en el autobús antes de llegar aquí, así que no sé mucho sobre él pero parece buena persona.
—Lo es, ahora no molestes y vete con él a que te presente al pikachu y los otros.—Respondió Bakugou poniéndose los auriculares para sumirse en la música que estaba escuchando.
—Ven, Kirishima. Te presentaré a los otros.
El demonio asintió y miró por última vez a Katsuki antes de irse on Sero.
"Bakugou es un humano muy interesante y atractivo. Definitivamente me acercaré a él tanto como pueda."
Eijirou conoció a los otros amigos de Hanta, resultando ser interacciones positivas. Logrando así su objetivo de ser aceptado por aquel grupo de humanos.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...