***
Kirishima se había puesto quedado en shock al ver a su amado con los ojos rojos, ¿qué había sido eso?
—¿Qué pasa, Ei?—Pareces asustado.—Dijo preocupado, tras volver a la normalidad.
El pelirrojo volvió en sí y contestó:
—L-Lo siento, es sólo que...—Tus ojos se volvieron totalmente rojos por un momento y tu voz se escuchó muy profunda.
Bakugou se sorprendió al saber lo que le había pasado y preguntó:
—¿Y por qué ha podido suceder algo así? ¿Por follarme fuertemente? ¿O por haberlo hecho en tu forma demoníaca?
—No sé la razón exacta pero no puedo hacer como si nada hubiera pasado, debemos averiguarlo.—Dijo levantándose para empezar a vestirse fe nuevo.
El rubio cenizo se veía desconcertado y confundido. ¿Acaso su novio se había enfadado con él?
"No me va a dejar, ¿cierto?"—Pensó desnudo sentado en la cama.
Se sentía como si hubiera cometido un error al haber visto al demonio asustado, pues no quería que éste rompiera la relación.
Eijirou ya estaba vestido y, al ver que su amado no había movido un músculo; se preocupó.
—¿Katsuki? ¿Estás bien, te duele algo?—Preguntó genuinamente preocupado acercándose a él.
Bakugou reaccionó y respondió:
—No me duele nada pero...
—¿Pero?
—Pero... ¿Me vas a dejar? ¿Por estar asustado de mí?
El demonio se sorprendió al verlo tan vulnerable y lo abrazó para consolarlo.
—¡Claro que no te voy a dejar!—Yo te amo mucho, jamás te tendría miedo. Así que no pienses eso, por favor.
Katsuki se sintió más tranquilo y feliz por la respuesta de su amado, por lo que correspondió a su abrazo.
—Gracias, Ei.—Te amo.
—Y yo a ti, Mi Katsuki~
.
Permanecieron abrazados por unos minutos y luego se dieron un beso en los labios.Inmediatamente después, el humano se vistió y ambos salieron del cuarto, llevando el pelirrojo sus cosas; para dirigirse a la casa de Eijirou.
***
Una vez que llegaron a la casa del príncipe demonio, Kirishima le explicó a su novio lo que iba a hacer.
—Voy a contactar con un amigo demonio para poder averiguar qué ha sucedido.—Aunque Mirio me va a regañar a base de bien pero lo merezco, no le hice caso a sus advertencias.
—¿Qué advertencias? ¿No follar a humanos?
—Sí, eso mismo jajaja.—Aunque también están las advertencias de no encariñarse demasiado con los humanos ni tener ninguna relación romántica con ellos y cosas así.
—¿Y qué hará cuando se entere?—¿Te obligará a romper conmigo o me matará y borrará mi existencia de la memoria de todos?
—No, él no hará nada de eso porque no se lo voy a permitir y es inteligente para saber que no debe meterse con el futuro marido del rey del infierno.
"Futuro marido..."—Pensó sonrojado y emocionado de imaginar una boda junto a Kirishima.
El demonio lo miró y pensó que Katsuki se veía muy tierno mas no dijo nada para apresurarse a invocar a Togata.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que se enamoró de un humano.[Kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima es un demonio que es obligado a convivir con los humanos por órdenes de su padre, el cual tiene interés en saber como es la actual forma de vida de éstos. A él no le importa estar entre humanos y, en principio, nadie sospecha de é...