Cap 12

115 5 0
                                    

Narra Camila

Iba llegando a mi dormitorio y cuando voltee hacia atras ví unos ojos que se me hacían conocidos. Efectivamente, era Lauren, y se veía increíble con un pantalón roto en las piernas, una playera sin mangas blanca, y una franelera amarrada a la cintura.

Pero estaba hablando con una chica delgada y como de mi estatura, supongo que bonita.

Lauren me habló -hola Camila-

-hola, ¿ya te cambiaste de dormitorio? ¿tan rápido te hartó Ally?- pregunté feliz, no sé por qué pero equis.

-no ja ja ja, pero al parecer ella y Troy quedaron hoy para ver películas, y me sentí mal tercio- me dijo y se rió.

-oh pues cuando eso pasé, eres bienvenida a mi humilde morada- le dije mientras señalaba mi dormitorio.

-mmmh ¿pero eso no sería romper tu orden de No molestar?- dijo Lauren, al ver mi letrero que coloqué para evitar que los chicos me hablaran ja ja.

Iba a responder que aún así la aguantaría pero la chica que iba con ella interrumpió.

-aquí no molestarías Lau, también eres bienvenida- dijo con voz bajita, como si tuviera miedo de hablar.

-oh lo siento, Camila ella es Ariana, Ariana ella es Camila- nos presentó Lauren

-mucho gusto- dije justo al mismo tiempo que ella, copiona, pensé y sonreí hipócritamente ja ja, por alguna razón me sentí mal tercio ahora yo.

-bueno Lauuu, te dejo que iré a cenar- dije, estaba molesta asi que mejor las dejaba alli.

-si, yo iré a preparar todo para mañana- comentó Lauren y se despidió de Ariana, y esta le dió un abrazo el cual traté de no ver, pero esa tal Ariana fue muy cariñosa.

-ok, cuídate y si necesito ayuda con alguna tarea te busco en la banquita- dijo la tipa esa y se metió a su habitación.

Yo me metí a la mía, en cuanto lo hice dije en voz alta con tono burlón y chiqueado.

-si necesito ayuda con mi tarea te busco, porque soy tonta y no puedo hacerla sola, daaah, estupida- terminé de decir y me puse mi pijama rápido.

Estaba molesta con esa tal Ariana, y con Lauren también.

Traté de no pensar y puse una serie, me dormí a los pocos minutos.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora