Cap 41

72 4 0
                                    

Narra Lauren

Cuando desperté me dí cuenta de que estábamos en mi departamento, solté a Camz, porque me dolía el brazo y obvio estaba incómoda, nunca me ha gustado dormir de cucharita.

Me levanté de la cama y fuí a la habitación que tenía mi caminadora, me dispuse a hacer ejercicio como 30 minutos, y al terminar me metí a la ducha.

Camz seguía dormida, lo cual me sorprendió pues ya eran las 11am. me arreglé un poco y me puse a preparar el desayuno, siempre tenía comida en mi departamento pues había una señora que se encargaba de pasar cada semana a limpiar y renovar todo, tenía la orden de llevar lo que no se usaba a un albergue que ella conocía.

Abrí el refrigerador y saqué todo para preparar enchiladas, yo siempre tenía salsa para estas, porque la señora Carmen la dejaba hecha por si yo venía a comer enchiladas. Ella era muy atenta, y me cuidaba mucho, su hija era menor a mi y mi familia le pagaba la Universidad, ya que era super inteligente y aunque tenía beca, eso no cubría todos sus gastos.

Puse la serie de “Los 100” en la tablet y la veía mientras cocinaba. Terminé de preparar todo y fuí a despertar a Camila.

-Camz bonita, ya es tarde- dije suavamente mientras le daba un beso.

-mmm dejame dormir- respondió ella y siguió con los ojos cerrados.

-amor preparé el desayuno y se va a enfriar- le dí otro beso.

-Lauren- se movió espantada y me pegó en mi cabeza.

-no inventes Camila tienes cabeza de piedra- le dije mientras me sobaba la frente y me reía.

-perdón- comentó totalmente sonrojada.

-ven vamos a desayunar- la tomé de la mano y al levantarse se dio cuenta que estaba desnuda.

Tomó la sábana y se cubrió.

-ay por favor Camz, ayer no estabas tan pudorosa ja ja- me reí y fuí a tomar una pijama de mi closet y se la extendí.

-Los boxer son nuevos y están lavados- hablé nuevamente.

-gracias Lo, ¿me puedo duchar?- preguntó sonrojada.

-primero desayunamos y después te duchas- sugerí.

-Entonces me pondré mi ropa de ayer y después me cambio, vamos- dijo mientras avanzaba.

Desayunamos y afortunadamente sí le gustaron mis enchiladas.

-están muy ricas Lo, no sabía que cocinabas- comentó.

-hay muchas cosas que no sabes de mi, pero ya nos iremos conociendo amor- sonreí.

-yyyy bueno, este departamento ¿por qué vives en los dormitorios?- cuestionó lo que yo sabía que obviamente sería su duda.

-me lo regalaron mis padres en mi cumpleaños 17, querían que yo tuviera algo propio a donde llegar siempre, es una historia larga- comenté esperando no quisiera saber más.

-ok, cuentamela, tengo algo de tiempo, bueno si quieres- dijo y me ví comprometida.

-ammm, tuve una ex novia se llama Alexa, hoy en día es una buena amiga, ella y yo comenzamos a salir, la verdad yo me enamoré perdidamente, traté de que ella se la pasara lo mejor posible a mi lado, y nos fuimos a vivir juntas a pesar de que aún estudiamos. Mis padres solo aceptaron porque no querían perder contacto conmigo. Ella era 1 año mayor que yo, estábamos en distintas escuelas porque cuando estuvimos en la misma nos saltábamos las clases para irnos a besar ja ja. En las vacaciones de diciembre, por navidad yo fuí a quedarme con mis padres una semana, y ella se quedó en nuestra casa que nos prestó su familia. Cuando yo regresé no le avisé porque quería darle una sorpresa, además llevaba su regalo y bueno pues resulta que la sorpresa me la dió ella, estaba desnuda cuando entré a la casa, y me saludó, no me sorprendía que estuviera asi, normalmente ella era de forma, era algo que me gustaba de ella. Primero no pensé mal, pero comenzó a actuar extraña y cuando quise subir mi maleta me jaló, entonces aunque no quería dude y pues subí, y alli había un tipo de su escuela, como ya tenía mi maleta solo me la llevé y baje, le dije que me daba asco, que yo nunca le había fallado- guardé silencio.

-Lo si no quieres seguir no hay problema, entiendo- dijo Camz tratando de ser empática.

-No, ya no es algo que me duela, te digo que ya hasta somos amigas, y bueno me fuí a un parque, allí me quedé llorando, Alexa había ido a buscarme con mis papás pensando que estaría con ellos. Obviamente salieron a buscarme, yo no había querido contestarles el teléfono. Cuando me encontraron yo estaba dormida en una banca, me llevaron al hospital, no tenía nada pero decidieron comprarme un departamento que fuera solo mío, que si algún día necesitaba un refugio pudiera venir aquí y no quedarme a dormir en un parque ja ja, y esa es la historia de este lugar- terminé.

-¿y por qué no vives aquí en lugar de los dormitorios?- preguntó.

-Me queda más rápido y tengo más tiempo para hacer mis tareas, y de hecho yo había solicitado una habitación sencilla, pero bueno llegó Ally y ya sabes el resto- aclaré.

-si, estaba asustada cuando se quedó dormida en tu cama ja ja- se burló de su amiga.

-ammm ¿estamos en orden con lo del departamento?- pregunté.

-claro que si, y esa Alexa es una tonta, dejó ir a una persona maravillosa- comentó y sonrió.

-es buena persona hoy en día ja ja, de hecho el albergue a donde va mi despensa cuando no la ocupo es parte de una asociación que ella tiene- aclaré.

-oh entonces es una santa- dijo con sarcasmo.

-ja ja celosa, no no es una santa pero ya pasó lo que hizo, se disculpó, no volvimos e incluso ella tiene un novio nuevo- levanté los hombros.

-bueno equis con ella, pero me da gusto que me confiaras algo de tu pasado- dijo tranquila.

-¿Tú tienes algo que contarme?- pregunté de lo más natural.

-ammm no te oculto nada eh- contestó molesta Camila.

-tranquila Camz no dije eso, solo que si querías contarme algo de ti, aparte de lo que ya me has platicado- dije para tranquilizarla.

-pues a mi familia no la veo mucho, mis papás tienen una empresa de comida enlatada, ya sabes de mi hermana, ammm no me gusta el ejercicio, solo eso- dijo rápidamente.

-Camz eso ya lo sé ja ja, me referia a algo que no me hayas contado antes- respondí.

-pues no Lo, oye debo hacer mi tarea, limpiamos y nos vamos ¿va?- dijo y comenzó a levantar todo de la barra.

-ok, si quieres duchate y yo voy levantando, yo ya estoy arreglada- dije y ella asintió y se metió a la ducha.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora