Cap 54

58 4 0
                                    

Narra Lauren

Hice lo más rápido que pude las compras, de todas maneras era algo expres por Lex. Cuando llegué al departamento, toqué el timbre y Alexa abrió.

-por favor Lauren no tienes que tocar, ¿no traes llaves?- preguntó.

-te dejé las mías pero sacaré un duplicado mañana, ¿cómo te fue?- pregunté para que me contara sobre lo que había hecho.

-bien, fuí a ver al rector de la universidad, y está contento por aceptar su beca, me dijo que para realizar todos mis pendiente que entrara hasta la siguiente semana, los trabajos atrasados los iré haciendo, me dijo que soy la alumna más prometedora de mi carrera, pero a ti ¿cómo te fue? aunque veo que bien eh, Camila pasó a marcar territorio-  me contó y estaba muy feliz por ella, aunque eso último me desconcertó.

-Me da muchísimo gusto, ¿te das cuenta? todo se irá dando, ya solo hay que ir viendo ir por ropa, y lo más importante buscar un médico que lleve las consultas prenatales- dije rápidamente.

-tranquila Lauren, la que debería estar nerviosa soy yo eh, y entonces ¿qué te dijo Camila?- trató de tranquilizarme.

-(suspiré) pues me pidió tiempo para procesarlo- respondí tratando de sonar normal.

-hey Jauregui, no quiero causarte problemas, si es necesario me iré- se acercó a abrazarme.

-tranquila, solo fue tiempo para procesarlo, no terminamos ni nada de eso- respondí.

-¿por eso el beso allí todo remarcado?- cuestionó y me fuí a ver al baño, me limpié y regresé.

-¿y luego por qué quitaste su marca de dueña?- se burló.

-no fue Camz, encontré a su compañera de habitación en el super de aquí- aclaré.

-¿y Camila manda a marcar con sus compañeras? ja ja ja- siguió burlándose.

-callate Lex, obvio no, pero la chica quiere conmigo y no ha sido nada disimulada- le comenté.

-pues debes cuidarte, porque esa mujer no le tiene miedo a nada si no le importó hacer eso- aconsejó mi amiga.

-si lo sé, pero no quiero hablar de eso, mira traje verduras, vitaminas, frituras saludables- sonreí.

-no mames Lauren ja ja si no tuvieras novia te besaría, wey nada de eso se le antojaría a una embarazada mi vida ja ja, peroooo igual veré que me voy tomando, pretendo recuperar mi figura después de- explicó y me sonrojé, tiene razón eso no se me antoja ni a mi ni a nadie.

-a la otra me acompañas, ¿ya cenaste? porque también compré 2 chapatas- volví a sonreir.

-uy si que rico- fue al refrigerador y sacó jugo, yo llevé las chapatas a una mesita de centro, preparamos todo y cenamos.

Me gustó la cena, platicamos muchas cosas sobre Camz, sobre el tal Israel, se ve que le duele mucho a Alexa, al terminar recogimos y la acompañé a su habitación.

-descansa Lex, y tú también mi bebé- dije al agacharme y le dí un beso en su estómago.

-gracias por todo amiga Lauren, ya verás que todo se arreglará con Camila- me abrazó y cada una se fue a dormir.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora