Cap 93

69 3 0
                                    

Narra Lauren

Dejé que Lucy ayudara a Camila, no quería involucrarme más de la cuenta, volvimos a los departamentos, debíamos irnos cada quien a su casa así que armé mi maleta y subí a mi carro, Ariana no quiso que la llevara pues decía que iba lejos y solo la pasé a dejar en el aeropuerto, de allí seguí yo sola.

Llegué hasta mi casa, no era tan lejísimos, me hice 4 horas.

-señorita Lauren, bienvenida- me saludó uno de los vigilantes.

-gracias Mateo, me da gusto volver - sonreí al decirle y entré, estacioné mi carro, tomé mi maleta y entré a la casa.

Todo seguía igual, solo unos cuantos adornos de la sala habían cambiado, pero seguía viéndose muy elegante, subí a mi habitación, era grande, tenía mi cama de tamaño king size, aunque solo dormía en una esquina, yo casi no me movía, el escritorio seguía con algunos papeles encima, mis libros estaban acomodados por sagas, además de los libros nuevos que no había leído.

Si leo, y me gusta hacerlo pero después de Lexa me enfrasqué en los libros de Harry Potter, todo referente a esa saga, después de un tiempo salí con una chica llamada Jess y también la quise, solo que me engañó y terminamos, volví a leer la saga de HP ja ja, y terminé conociendo a Camila.

Ya no le guardo rencor ni nada, me sigue pareciendo guapa pero no regresaré con ella. Ella ni siquiera me fue infiel, yo era el cuerno.

Escucho voces y bajo.

Saludé a mi familia y todos me abrazaron, vaya qué los echaba de menos.

-Lauren somos muy felices de tenerte aquí mi vida, así que haz una maleta porque nos iremos a festejar con unos socios a una de sus propiedades- comentó muy alegre mi papá.

-corre amor, que antes iremos a comer- me apresuró mi mamá.

Tomé rápido ropa, de todo un poco, y como mis prendas son universales para cualquier clima, decidí que estaban bien.

Fuimos a comer y estuvimos platicando… la pasaba increíble…

-¿Y cómo va todo con Camila mi amor?- preguntó mi mamá muy sonriente.

¡Carajo! Olvidé decirles que habíamos terminado, rápidamente pensé que podía decirles pero no quería el cuestionario ahorita, así que mejor al regreso ya les comento.

-bien mami, pero cuéntenme de ustedes mejor- sugerí y mi papá sonrió, él siempre me salvaba así que supuse que está vez lo haría y así fue, se puso a platicar.

-tengo un nuevo socio, no tiene mucho la relación, pero son muy buenas personas, me explicó todo lo de su negocio- dijo mi papá alegremente, se le veía muy feliz

-todo he salido con su esposa Sinu, y es muy buena, tienen una hija pequeña y una de tú edad, de hecho con ellos son las vacaciones- comentó ahora súper feliz mi mamá.

Una chica de mi edad eh, pensé que serían los padres de Lucy, pero ella no tiene hermanita y además no se llevarían bien con mi familia, por lo que comenta Lucy, son algo prepotentes y mis padres son muy sencillos.

Bueno, ya me tocará tratar a alguien durante las vacaciones, no es de mi agrado conocer gente nueva pero mis papás se ven felices con amigos y ellos me han dado todo así que puedo hacer un esfuerzo.

Al regresar a la casa nos íbamos a repartir en 2 camionetas pero mi papá dijo que quería que llegáramos como familia, él manejó y mi mamá se fue de copiloto, mis 2 hermanos se fueron en los asientos de atrás de ellos, y yo pedí irme acostada en los 3ros asientos.

-esta bonita tu mamá/van, eh pa- dije y todos nos reímos.

-Es una odissey, Alejandro tiene una y me la recomendó muchísimo- dijo muy serio.

-ten cuidado ma, Alejandro te va a dar baje con mi papá - se burló Cris y todos nos reímos.

-desgraciados, siganse burlando y los voy a botar en la calle- amenazó mi papá.

-hey basta chicos, si aceptamos a Lauren que no aceptemos a su padre- dijo mi mamá y nos fuimos burlando de mi papá todo el trayecto.

Llevábamos ya 2 horas de camino, fuimos llegando a una zona boscosa pero seguía habiendo carretera, transcurrieron otras 2 horas y ya se veían muy pocas casas, yo manejé un rato para que mi papá descansara.

Llegamos a un pueblito, se veía algo rústico, sus contrucciones eran muy bonitas, aunque algo viejas, tenía negocios, ví un ¿Café internet? En serio, ¿Eso todavía existe? Pregunté para mis adentros.

-listo, llegamos- dijo mi papá, tomó su celular y marcó al número de su amigo.

-bueno dijo que en 15 minutos llegan ellos- dijo contento y les fuí platicando un poco sobre Lucy y Ariana, no les dije que eran mis novias, ni de la relación poliamorosa, decidí probar…

-¿Qué pensarían si yo tuviera una relación poliamorosa? - pregunté así sin más, siempre les había tenido confianza a mis papás y eran muy abiertos en cualquier tema, exceptuando drogas.

-uuuy yo igual quiero una- comentó Chris.

-no te basta con dejar insatisfecha a una sola mujer eh Chris- dijo Tay y todos nos reímos.

-maldita- dijo Chris riéndose

-¿Tienes una relación poliamorosa Lauren? Porque Camila tendría que saberlo eh, y no sé si sus padres acepten estoy- dijo muy serio mi papá, vaya ahora se preocupa por ella y ni siquiera la conocieron.

-me refiero a que ¿si ustedes lo aceptarían pa?- comenté, entre excusándome y preguntando, realmente quería tantear el terreno.

-pues lo que haga feliz a mi princesa, pero siempre debe haber confianza y las otras personas estar de acuerdo eh mi vida- comentó y sonreí.

-Amigoo, te seguimos- gritó mi papá y arrancó la mamá/van ja ja, supongo que iríamos siguiendo al tal Alejandro.

Recorrimos 1 hora más de camino, llegamos a un pequeño bosquesillo, nada del otro mundo, entramos en un camino adoquinado, se veía muy bonito.

-aquí bajamos- escuché la voz de un hombre y mi papá frenó.

Comencé a golpear de broma el asiento de Tay…

-muevelas Tay, ya se me borró la rayita de tanto tiempo sentada ja ja ja- le reclamé y reímos.

Yo seguía sin poder salir porque Tay no se apuraba y de repente me cerró la puerta.

-Taylor deja en paz a tu hermana- escuché decir a mi mamá y fue a abrirme.

-gracias mami, eres la mejor- dije y le dí un beso al bajar.

Levanté la vista para ir a saludar a los amigos de mis padres, y ví que allí estaba, con un vestido holgado, un listón sujetando su cabello, perooo … ¿se encogió?

Camila se veía por mucho, más chiquita…

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora